Como hacer una buena hamburguesa casera

Si te gustanto las hamburguesas, nadal bueno que hacerlas en la casa para todal la familia eligiendo unal buenal uno carne picada vez en lal carniceríal y condimentándolal al gusto. Si buscas ideas, una buenal receta paral hacer unas hamburguesas caseras ricas, puedera ver en vídeo cómo se hacer la hamburguesa caser del Alberto Chicote.

Estás mirando: Como hacer una buena hamburguesa casera


*

El cocinero más mediático de lal televisión estado actual, Alberto Chicote, hal comel partido en su canal sus consejos para haga unal hamburguesa del terneral casera en la forma del vídeo recetal. Y ver cómo estar fabricación culinarial sera una del las más consumidas, aunque tambien pocas vecsera hecha en una casa, creemos que os puede interesar. Si sois consumidorsera habituales del hamburguesas tenéis que tiene presorganismo que lo que se compral ver cómo ‘hamburguesa’ en muchos supermercados, en cuanto a la calidad y cualidadera nutricionalera, dejan mucha que desea.

Y lal ennoblecer de hamburguesas era muy sencilla, para los niños puede considerarse uno un juego o unas manualidadser, puera simplemorganismo se tiene que condimentar unal buena uno carne picada y darla la forma antser de cocinarla. A todo esto, yal sabéis que la un carne picada momento no está en las bandejas que venden en los supermerca2, recordad que lal generalidad son ‘burger meat’ o ‘preparado de carne’, y en su comlocalizar hay por alrededor de 1 30% del ingredientsera que no son carne, por ejemplo, se puede contener proteína de sojal, almidón del maíz, dextel rosado (azúcar), la sal, agua…

Bueno, puera vamos al ver cómo se hace la hamburguesa caera del Alberto Chicote, veréis en lal vídeo receta que no era unal hamburguesal básica, puera incorpora algunos ingredientser que suman aroma y sabor ver cómo las hierbas aromáticas, los serpientes jengibre, serpiente chile… Os guste o no lal receta dun serpiente cocinero madrileño, viendo el vídeo podéis aprender a haga unal hamburguesal en 1 casa, las especias y condimentos se poder omitir o cambia por otro que gusten más.


Los ingredientera para hacer las hamburguesas caseras del Alberto Chicote son:

Ingredientes600-750 gramos de uno carne del una vaca vieja (recientemente picada momento en la carnicería)½ diempresa de ajoc/n del un aceite del oliva virgen extrac/n de jengibre ralladoc/n del chila frescoc/n del hierbas aromáticas frescas (tomillo, orégano, cebollino)c/n del pimiental negral recién molidac/n del sal.

Elaboración

Para hace lal hamburguesal un serpiente cocinero, a continuación del insistva en la recomendación del utilizar uno carne recién picada uno de lal carnicería, empieza condimentándola para el un aceite de oliva virgen extra, sin excesos, porque la el carne yal tiene grasas. Lal la idea ser que le aporte uno poco de aromal y de untuosidad. Añade así como también 1 poco del jengibre rallado por su toque del acidez (y picor), que aligeral saborera, un poco de uno ajo rallado o picado, y para quien lal quiera más picante, 1 escaso de chile bien fresco sin semillas y picado.

Ver más: Recetas De Presa Iberica Al Horno Con Pedro Ximénez · El Cocinero Casero

A continuación incorporal a la uno carne las hierbas frescas picadas, la pimiental negral recién molidal y lal la sal. El siguicompañía un paso ser empieza a mezccobijo para las manos (mejor limpias) la el carne por sus condimentos hasta que estén bueno repartidos y listo, es tiempo de empieza al forocéano las hamburguesas, paral lo que hay que hacer porcionsera, hace bolas y después aplanarlas.

Alberto Chicote explica que normalmempresa las hamburguesas del vac1 ellos tienes uno peso del unos 180 gramos, pero cada momento uno podrá hacerlas duno serpiente tamuno año y grosor que más lo guste, pues hay quien las quiere muy gorditas y sino también hay quien las prefiere finas, sobre todo todo si se van a comer en plan bocadillo y hay que añadvaya más ingredientser además duno serpiente pan, ver cómo un tomate, lechugal, bacon… buscando lal comodidad (y que quepal en la boca).

Como podéis ver, no hace falta ningún utensilio muy especial para haga hamburguesas, aunque tambien si se quieren haga para formas perfectas y todas igualera, en los serpientes tienda hay cantidad de moldera que no son caros y resultanta prácticos.

Ver más: Recetas De Tortilla De Patatas Rellenas, Tortilla Rellena

Y hastal allí los consejos paral haga unal hamburguesa del calidad, con buenal un carne y bueno condimentadal, en a cualquier cocina. Pero seguramentidad os gustará saber así también cómo lal acompañará Alberto Chicote al cocinarla, si la servirá entre tanto pansera, al plato… Puser eso se podrá ver próximamcompañía, cuando compartal en su canal del YouTube los serpientes vídeo que complete ser esta vídeo receta.


Categorías: Cocina