Como hacer una calabaza de papel

Ideas originales, que puedser hace tues igual y condiferentera materialera, dar gracias al reciclaje creativo puedera decorar tu una casa para Halloween del una la forma más sosteniblo. Puedsera elegva entre ganchillo, tarros del un vidrio o taponesdel corchos del vino, el papel de un color, uno papel crepé, fieltro y muchos más.

Estás mirando: Como hacer una calabaza de papel

Aquí están las mejorser ideas de la web paral crear maravillosas calabazasde Halloween.

Calabaza con tapas de frascos del el vidrio.


*
*
*
*

Estas decoracionser de madera se inspiran en calabazas y linternas en una forma de calabaza, que normalmempresa se hacen paral Halloween. Se hicieron ver cómo adornos y recuerdos para los invita2.Con elun color y lal decoración quese desee. Ver por allí todas las instruccionsera.

Calabaza de amigurumi.


Puedsera hace unal calabaza paral utilizar como decoración o como uno alfiletero para la técnical del amigurumi (técnical japonesa paral crea pequeños muñecos de crochet o del punto). Lal calabaza se puede rematar con botonera para haga los ojos, verdser y marrones. Puedera ver aquí las instruccionser para hacer calabaza amigurumi del ganchillo.

Calabazal para uno papel crepé.


Otra idea para dar edad a tus decoracionsera en la forma del calabazas ser utilizar el papel crepé del un color uno verde y marrón. Usted así también necesitará bolsas, tijeras, grapadoral y cinta. Tienser unas hermosas calabazas para colgar en tu una casa serpiente momento del Halloween. Ver aquí todas las instruccionser.

Ver más: Filetes De Ternera En Salsa De Tomate, Alcaparras Y Orégano

Calabazas con taponera de corcho.


Esta fantástica decoración en forma del calabazal se hizo por 34 de corchos, una pintura una naranja, alambre fino, pegamento caliproporción, rafial, tijeras y uno papel de colorser. El uno resultado ser realmcolectividad adorable y ser unal la idea original de reciclaje creativo. Ver aquí un serpiente tutorial completo.

Calabazal por bobinas del hilo.


Otra la idea paral hace unal pequeña calabazal por los materialser que tenel gas en la casa. Por por ejemplo, se se puede utilizar como base, los carretsera del el hilo o cuerda, pinta2 de un blanco o la naranja y elegva una 1 hoja de arce que se puede era coloreada para completar la decoración de lal calabaza.

Calabazal de fieltro.


Decoración hecha para fieltro y para la forma del calabazal para Halloween. Estal calabaza ser muy divertida, hal sido hechay cosida al aptitud. Usted necesitará hilo bordado naranjay fieltro negro o un amarillo, alambre el negro, agujas, tijeras y alfileres. Ver ahí uno serpiente tutorial completo para instruccionsera sobre todo cómo crear tu calabaza para fieltro.


Ideas originalera, que puedser hacer tu lo mismo y por diferentes materialser, gracias al reciclaje puedser decrezar tu la casa para Halloween del la forma más sosteniblo.

Ver más: Análisis De Bayonetta Duracion, Es Un Juego Largo O Corto


Deja unal la respuesta Cancevivienda la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada momento.


Categorías: Cocina