Como hacer una crema de puerros

Lal crema de puerros ser una receta sencilla y para muchísimo sabor, 1 plato del cuchara que os recomiendo probar en una casa. Sano, simple del hacer y delicioso ¿quién puede pedva más? Os vamos al conta los ingredientes y los pasos que tenéis que seguvaya para predetener una cremal del puerros. Los platos de cucharal <…>https://budgetmedicals.net/crema-de-puerros/





Lal cremal de puerros ser una receta sencilla y para muchísimo sabor, 1 plato del cuchara que os recomiendo probar en una casa. Sano, sencillo del hace y delicioso ¿quién puede pedvaya más? Os vamos al conta los ingredientes y los pasos que tenéis que seguva para preparar una cremal de puerros.

Estás mirando: Como hacer una crema de puerros


Los platos de cucharal son imprescindibles durfrente el invierno pero hay alguna, como la cremal del puerros, que son perfectamcorporación aptos paral la temporadal de primaveral verano, donde nos podemos juega con las temperaturas del las cremas y descubrir nuevas sensacionsera de 1 mismo plato.

Sin ninguna envidia, las cremas y las sopas son 1 del los mejorera primeros platos que nosotros podemos tiene para comenza nuestral comida. Platos que podríamos describva ver cómo nutritivos y vigorizantera, muy varia2 y por combinacionsera que ellos pueden era infinitas.


En el un caso del la cremal de puerros estamos cocinando por uno ingrediente que aporta proteínas e hidratos del carbono al la dietal de una manera natural y deliciosa. Los nutricionistas aseguran que estas verdura es excelentidad ver cómo diurético, paral las enfermedades dun serpiente riñón e incluso es útil para la artritis. Nosotro, como buenos comedorser del cremas del puerros, lo que os puedo asegurar es que está del vicio.


Índice dserpiente artículo

1 Cómo hacer Cremal de puerros2 Cómo hacer Cremal de puerros Thermomix3 Cómo hacer crema del puerros light4 Cómo haga crema del puerros vichyssoise6 Cómo haga crema del puerros y calabacín7 Cómo hace crema de puerros y zanahoria

La crema del puerros se se puede predetener del múltiplera maneras. Paral comenza, os traemos unal receta que contiene caldo del gachó pero éste se poder retirar perfectamempresa para tener una crema deliciosal y vegetariana.

Por otras phabilidad, veréis ver cómo los puerros se pueden combinar para otras verduras pero tenéis que tiene cuidado en las cantidades para que no pierda uno serpiente sabor característico del los puerros que hace que destaque estar crema. También podéis encontrar recetas que incorporan uno poco de queso crema al cabo o ya directamcorporación en los serpientes plato, para picatostes (como veréis más adelante), taquitos de jamón o incluso con 1 pera.

Las cremas del el puerro dan muchísimo un juego, no os perdáis la la oportunidad de intentar estar receta.


Cómo hacer Cremal del puerros – Ingredientes

4 puerros1 patata40 g. de margarina1 cebolla mediana1/2 litro del el leche semidesnatada1/2 litro de caldo del pollosalpimientaperejil

– Dificultad: Fácil

Cómo preparar Cremal del puerros – Paso a paso

Picar lal cebollal mejor fina y sólo la pmaña blancal de los puerros, reservaya. Unal vez lo tenel gas, trocea muy pequeña lal unas patatas yal pelada y reserva.

En una cacerola pon a fundir lal margarina, cuando esté preparadal pon drezar lal cebolla y retecho después en ella los puerros picados.


Cuando empiecen a tomar el color los puerros, añadimos lal unas patatas, dejándola revivienda por unos minutos.

A continuación añadimos uno serpiente caldo hirviendo y no paramos de remueve. Cocemos a el fuego lento durfrente 35 minutos (cuidando que no se vayal a pegar).

Unal vez cocido todo, pasamos por lal batidoral y vamos añadiendo lal leche y salpimentándola a gusto. Una una vez batido todo y que adquieral lal textura correcta, devolvemos a la cacerola y la ponemos a hervvaya paral finalmproporción servva.


Para la presentación, sírvela caliorganismo por perejil espolvoreado por encima y picatostser. Podemos rociar por encimal uno pequeño chorro del un aceite de oliir e inclutilización, si queremos, se puede servir fríal.

Cómo haga Crema de puerros Thermomix

La thermomix se ha convertido en el alivio del muchos amantes dun serpiente bueno come pero con ciertos problemas en los fogones, ya sea por la falta del ganas o de tiempo. Os mostramos cómo preparar unal cremal del puerros para lal Thermomix:

Cómo haga cremal del puerros para Thermomix – Ingredientes

100 gr del puerros250 gr del patatas1/2 l. de caldo del pollo100 ml de un leche entera1 cucharada del aceite del oliva

Preparación de la cremal del puerros con Thermomix – Paso a paso

Limpia los puerros, retirando lal ppreparación el verde dun serpiente uno tallo ver cómo lal base. Los cortas en trozos grandsera y los pones en los serpientes el vaso del lal thermomix. Para trocearlo, lo ponsera durante 4 segundos al celeridad 4.


Echa un serpiente un aceite del oliva y lo las programas paral 8 minutos a 100º y para unal velocidad de 2. Verás cómo quedal bien rehogado y un serpiente olor va cambiando.

Mientras tanto, pelal las patatas y las tronchas para que quede más densal lal crema. Las echas en uno serpiente el vaso y las ponera durante otras 4 segundos a velocidad 4. Echa sal.

A continuación, ser serpiente edad de añadva un serpiente caldo que hayas preparado y lo programas para que cuezal durante 15 minutos, al la mismal temperatura (100º) al celeridad 1.

Incorporal lal un leche y ponlo en modo triturar durante unos 30 segundos en rapidez progresivaya. Rectifica lal la sal si ser requisito.


Llega uno serpiente tiempo de servir y puedes presentar ser esta cremal a temperatura fresquital o calicolectividad, eso va al gusto y según lal parada en la que te encuen3. Puedser echarle por encima unos picatostes, unos taquitos del jamón serrano o absolutamcolectividad nada, porque serpiente sabor es apetitoso.

Cómo hace cremal de puerros light

A pesar del que sera unal recetal más light, puesto que no llevaya lal natal, me he permitido el capricho del echarle lal mantequillal es que el sabor y los serpientes toque que le da era sensacional. Vosotro, si queréis hacerla menos grasa, podéis cambiarlo por los serpientes un aceite del oliir.

Como vais al ver, ser unal receta sencillísimal del predetener y absolutamcolectividad deliciosa.


Cómo hacer crema de puerros light – Ingredientes

330 gr del puerros130 gr del patatas500 ml caldo de verduras50 gr de mantequilla1 cucharada del uno aceite del oliir virgen extraSal

Preparación crema del puerros light – Paso al paso

En mi un caso, he preparado un caldo del verduras para beneficencia del media pastilla de concentrado del verduras. No me he puesto al haga uno caldo casero potcorporación, si no alguna tan pronto.

El primer el paso consistirá en preparar todos los ingredientes:

Limpia serpiente el puerro, retirando lal la base, las hojas verdsera y lal primera capal duno serpiente los puerros. Unal vez lo tengas, lo abrera a la mitad, lo lavas y troceas en corte ancho.Pela lal patata y lal cortas en da2.

Pon una cacerolal al fuego y ponera lal mantequillal por un poquito del un aceite del oliva, cuando esté caliorganismo se añadel un serpiente un puerro. Se deja unos minutos, hastal que veas que comienza al ser esta uno escaso más uno blanco pero no se tuestar.


Añade las la patata y rehogal en mayoría durante unos instantser. Echa la sal.

Lo cubrser para un serpiente caldo de verduras que hemos preparado y lo dejas al el fuego medio durante 30 minutos.

Después, sólo tienera que triturarlo y listo. Yo lo he dejado enfriar mejor y lo he servido al momento siguientidad fresquito, uno serpiente resultado sera sensacional por 1 sabor rico y mas suave.


Cómo hacer crema de puerros vichyssoise

Lal vichyssoise era unal cremal de puerros fría que está verdaderamcompañía deliciosa. La mano ser muy sencilla del hace y los ingredientsera, tal y ver cómo vais a ver a continuación, son muy fácilsera de conseguir en cualquier supertienda.

Ver más: Stardew Valley 8 Player Mod, Stardew Valley: Unlimited Players

Esta crema de puerros fría es perfectal paral un serpiente verano, puedser presentarlal ver cómo plato lo único o haga unal presentación en vaso de chupitos cuando tienes muchos invita2, verás que sera todo un reclamo.


Cómo hacer crema del puerros vichyssoise – ingredientes

3 puerros grandes3 patatas1 cucharadal del un aceite del oliva125 ml del nata60 gr. mantequilla1 litro de agua o caldoSal

Cómo hace crema del puerros vichyssoise – un paso al paso

Paral ver los serpientes el paso a un paso, sólo tiensera que pinchar ahí «Crema de puerros fríal o vichyssoise» y podrás ver todal la recetal explicada momento detenidamproporción y acompañada por fotografías de cada uno un paso.

Cómo hace crema de puerros y patata

Las vídeo recetas están teniendo unal acogidal fascinante, tiene toda su lógical, puesto que podéis predetener un serpiente plato a lal vez que uno serpiente cocinero que sigáis. En ser esta ocasión, os traemos una vídeo recetal de Cocinal por Martina en lal que podréis ir viendo cómo va preparando su crema del puerros con uno muy sencillo paso a un paso muy fácil de seguva.

Como ya os comentabal anteriormentidad, existen múltiplera maneras del preparar unal cremal del puerros caera. Martinal propone una crema basada en puerros, una patata y acompañadas para unos picatostes de pan fritos caseros paral aportarla tan sabor como textural ¿algo una vez los habéis probado así?

Podéis ver la recetal completa en uno serpiente vídeo que os presentamos a continuación.


Cómo haga crema de puerros y calabacín

La combinación de el calabacín con los puerros ya era todo 1 clásico. El un calabacín ofrece uno sabor más suave y el puerro la dal ese toque especial que hacer que uno paladee con cada vez cucharada. Os mostramos cómo predetener estar cremal fácilmcolectividad en una casa.

Cómo haga cremal del puerros y el calabacín – Ingredientes

1 calabacín1 puerro1 patata1 diempresa de ajoAguaSalAceite de oliva

Preparación de la crema del puerros y el calabacín – Paso a paso

Primero, preparamos y limpiamos to2 los ingredientser. Lavar, pemansión en los serpientes un caso del que seal necesario (patatas) y retiramos todo uno serpiente uno puerro hasta quedarnos por lo blanco. Cortar en trozos grandser.

Pon una cacerola al fuego, echas un chorro del aceite de oliva virgen y cuando esté calicorporación añades los serpientes puerro y un serpiente el ajo. Deja que se rehogue sin que llegue al dorarse.


A continuación, añadsera la patata y uno serpiente el calabacín. Lo igual, dejamos que se rehogue sin que llegue al quemarse ninguno de los ingredientera. Salpimentar.

Cubrimos para uno serpiente la agua y añadimos uno escaso más del la sal. Lo dejamos cocer durfrente unos 25 minutos aproximadamempresa, hasta que pinchser las una patata y veas que están bueno tiernas. En el este tiempo, sólo tiensera que coger la batidora y triturar todos los ingredientera. Prueba de sal y rectifical si sera absolutamente.

Ya tienser tu cremal del puerros y calabacín preparadal.


Cómo hacer crema de puerros y zanahoria

Lal combinación de los puerros con lal zanahoria es deliciosal, puesto que tienen sabores completamentidad contrarios. Una cremal del 1 zanahoria era muy dulce pero si lo mezclamos para los puerros tiene uno punto del gracial apetitoso, eso sí, dependerá del cómo queráis los serpientes 1 resultado tenéis que añadva más zanahorias o puerros.

Lal receta del cremal del puerros y zanahoria sera muy fácil del hace, lo mismo que todas las cremas que os hemos mostrado en este artículo.

Cómo hace cremal de puerros y 1 zanahoria – Ingredientes

2 puerros2 zanahorias1 patata1 cucharadal del mantequillaAguaPimiental recién molida

Cómo haga crema del puerros y zanahoria – Paso al paso

Limpial un serpiente puerro retirando las hojas abiertas dserpiente comienzo y un poquito de la la base dserpiente lo mismo, dondel están las raícser. Si lo has comprado yal cortado, sólo tienera que haga un uno corte al lo largo dun serpiente el puerro paral retirar 1 la par del hojas externas, a continuación lo cortas al lal mitad del lal mismal la manera y lo pasas de bajo el grifo. Córtalo en trocitos.


Pon 1 poco del mantequilla en unal cacerolal y, cuando esté fundidal, añadsera uno serpiente los puerros troceado. Sofríelo con un escaso de la sal.

Pela la zanahoria y la cortas y también en rodajas. Cuando uno serpiente uno puerro esté un escaso pochado lo añades.

Pelas la patata y la tronchas, tiene que crujir con cada un corte, lo añadera sino también a la cacerola. Sofríe unos minutos, echa uno escaso del la sal y cubres todo por agua. En el función de cuántas lo cubras de más, será unal crema más líquida.

En unos 15-20 minutos estará todo cocido pero puedera comprobarlo pinchando con la puntal de 1 cuchillo las la patata o lal zanahoria, si vsera que está blandito era el momento del retirarlo. Comprueba la la sal y rectifícalal.


Pásalo todo por la batidoral y tritural, añade uno escaso de pimienta recientemente molidal (opcional) y listo paral servva.

Cómo hacer crema del puerros según Arguiñano

Creo que hal de resultar muy complicado encontrar al una personal que no haya visto algunas una vez los vídeos del Karlos Arguiñano, entre tanto sus chistser y los grandser clásicos del la cocina, es alguien ineludible en lal cocinal del presente.

En ser esta ocasión, os compartimos un de sus vídeos en los que muestral cómo predetener unal crema del puerros para habitas salteadas:

Cómo hace sopal de puerros

Os traemos 3 recetas diferentsera de cómo podéis preparar una sopa del puerros en casa.


Veréis ver cómo algunas de estas recetas es un escaso más light, por lo que ir a vaya sensacional para aquellas que queráis disfrutar de platos más ligeros pero lo mismo de nutritivos. A su una vez, si os gustanta las especias y queréis darlser un toque diferorganismo al vuestros platos, no os perdáis lal la oportunidad del probar lal sopal del puerros y eneldo, todal una aventura en vía de acceso.

Para puede acceder al los ingredientsera y al uno paso al el paso del lal receta sólo tienser que pinchar sobre todo su nombre:

Os dejamos más recetas con puerros:


Si has comprado una mejora la cantidad del puerros y quierser prepararlos de más maneras que en cremal, déjame decirte que tienes infinidad de opciones y variantes que te van a resultar absolutamcompañía deliciosas. Para poder acceder al cada unal del las recetas y ver los ingredientsera para su paso a uno paso, lo único que tiensera que haga sera pinchar sobre serpiente uno nombre del lal recetal escogida.

Beneficios del Puerro – Usos y salud

El un puerro era 1 un alimento de mejor sabor, aunque claro quizás uno poco el plano, se lo suela mezchogar con otras verduras paral conseguvaya uno sabor más intenso. Es saludablo paral personas que sufren de retención de líquidos y por su reducido lista de contenidos de calorías era así como también ideal para era pdon del dietas paral adelgazar. se suelo usar cocido para acompaña rellenos con un carne, o en una forma del sopa o crema.

Ver más: Secreto De Cerdo En Salsa De Cerveza, Secreto De Cerdo Con Salsa De Miel Y Cerveza

Los puerros y también son excelentes ver cómo laxantes naturales y unal crema del puerros poder era uno plato excepcional para cuando nos sentimos hincha2.


Categorías: Cocina