COMO HACER UNA TORTILLA DE CALABACIN

Una tortilla además ligera y menos laboriosa ese la clásica de patata todavía igualmente sabrosa. Se puede integrado y comer nombre es en ns momento y ~ fría.

Estás mirando: Como hacer una tortilla de calabacin


La gran calidad de los tortillas es su versatilidad. Si bien la reina de todas ellas eliminar la de patata, se puede integrado también alcanzar muchos etc vegetales. Ns calabacín eliminar uno después ellos y acompañado de a poco después puerro -o está bien podría oveja cebolla- da como resultado una tortilla sabrosa y jugosa. Ten en factura que las cantidad de esta receta es así pensadas para una sartén de 20 cm de diámetro.

Información después la receta


Tiempo después preparación: diez minutosTiempo de cocción: 20 minutosTiempo total: treinta minutosRaciones: 4Categoría: entrante o platos principalTipo del cocina: españolaCalorías: 62 kcal vía cada 100 g

Ingredientes de la tortilla de calabacín para cuatro personas

2 calabacines estupendo o 3 medianos5 huevosUn trozo ese puerroAceite del olivaSal finaPimienta negra
*
Julia Laich

Cómo hacer la tortilla ese calabacín

Lavar bien el puerro y ese calabacines. Cortar el primero en juliana y der segundos dentro láminas finas, de 2 o 3 mm ese espesor. 


*
Julia Laich

Pochar los puerro en una sartén a en llamas medio alcanzar un poco después aceite después oliva elevándose que esté tierno y dorado.

*
Julia Laich

En diverso sartén a fuego medio-fuerte alcanzan aceite del oliva, saltear los láminas de calabacín. Es preferible hacerlo en dos o numero 3 tandas.

Ver más: La Placa De Induccion No Detecta Sarten, Vitrocerámica Inducción No Detecta Las Ollas


*
Julia Laich

Mientras, batir bien los huevos en un bol y salpimentarlos generosamente. Reservar.

*
Julia Laich

Añadir el puerro pochado y el calabacín a los huevos y mezclar. Dejar reposar 15 minutos.

*
Julia Laich

Calentar a en llamas medio bajo una sartén antiadherente de 20 cm después diámetro alcanzan un poquito después aceite. Verter la mezcla y esperar elevándose que los bordes se vean cocidos y se separen del la sartén alcanzan facilidad.

Ver más: Entrar En Windows 10 Como Administrador En Windows 10

*
Julia Laich

Dar la vuelta uno la tortilla con la ayudar de un plato y cocer por los otro lado. 

*
Julia Laich

Para ns resultado más cocido, volver a darle la rodilla y cocinar algunos minutos más por cada lado. Si al apretar la tortilla dentro el centro alcanzar el dedo, ser firme, significa ese está está bien cuajada.

*
Julia Laich

Resumen fácil ese preparación

Lavar ns puerro y los calabacines. Cortar el puerro en juliana y los calabacines dentro de rodajas finasPochar los puerro en una sartén alcanzan un poco después aceite de oliva. ReservarSaltear ns láminas ese calabacín dentro de una sartén alcanzan un poco después aceite después oliva. Hacerlo dentro de dos o tres tandas si fuera necesario. ReservarBatir en un bol los huevos y salpimentar generosamenteAgregar los puerro y ns calabacín y abandonar reposar quince minutosCalentar una sartén antiadherente de 20 cm después diámetro alcanzar un poquito ese aceiteVerter la mezcla y salida que se cocine asciende que ese bordes se despeguen alcanzar facilidadDarle la vuelta con la ayudar de un placas y cocinar por el otro página