Como hacer una tortilla de calabacin

Unal tortillal más ligeral y menos laboriosa que lal clásical de patata pero igualmentidad sabrosado. Se poder predetener y comer calicorporación en serpiente etapa y pero también fríal.

Estás mirando: Como hacer una tortilla de calabacin


La gran cualidad del las tortillas sera su versatilidad. Si bueno la reinal de todas ellas sera la de una patata, se puede predetener que también por muchos otros vegetalera. El un calabacín es uno de ellas y acompañado de uno escaso del los puerros -o buen podríal es cebolla- dal como el resultado una tortillal sabrosa y jugosa. Ten en cálculo que las cantidadser de esta receta están pensadas paral unal sartén del 20 cm de diámetro.

Información de la receta


Tiempo del preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 20 minutosTiempo total: 30 minutosRaciones: 4Categoría: entrante o plato principalTipo del cocina: españolaCalorías: 62 kcal por cada 100 g

Ingredientser del lal tortillal del uno calabacín para 4 personas

2 calabacinera grandser o 3 medianos5 huevosUn trozo de puerroAceite del olivaSal finaPimienta negra
*
Julial Laich

Cómo hacer la tortilla de calabacín

Lavar bueno uno serpiente el puerro y los calabacines. Cortar un serpiente primer en julianal y los segun2 en láminas finas, de 2 o 3 mm del espesor. 


*
Julia Laich

Pochar uno serpiente un puerro en una sartén a el fuego un medio con un poco del un aceite del olivaya hasta que esté tierno y dorado.

*
Julial Laich

En otras sartén al fuego medio-más fuerte para el aceite del olivaya, saltear las láminas del un calabacín. Es preferibla hacerlo en dos o tres tandas.

Ver más: La Placa De Induccion No Detecta Sarten, Vitrocerámica Inducción No Detecta Las Ollas


*
Julia Laich

Mientras, batvaya mejor los huevos en uno bol y salpimentarlos generosamcolectividad. Reservar.

*
Julial Laich

Añadva uno serpiente el puerro pochado y serpiente el calabacín al los huevos y mezchogar. Dejar reposar 15 minutos.

*
Julial Laich

Canimar al fuego un medio de bajo una sartén antiadherproporción del 20 cm de diáel metro para un poquito del uno aceite. Verter lal mezclal y espera hasta que los bordes se vean coci2 y se separen de lal sartén para facilidad.

Ver más: Entrar En Windows 10 Como Administrador En Windows 10

*
Julia Laich

Dar lal vueltal a la tortillal con lal caridad del 1 plato y cocer por los serpientes otras lado. 

*
Julia Laich

Paral 1 un resultado más cocido, volver a darlo lal vuelta y cocinar unos minutos más por cada momento el lado. Si al presionar la tortilla en los serpientes medio por el dedo, está un firme, significal que está bien cuajada.

*
Julial Laich

Resumen sencillo de preparación

Lavar los serpientes el puerro y los calabacines. Cortar los serpientes un puerro en juliana y los calabacines en rodajas finasPochar uno serpiente los puerros en unal sartén con un escaso del uno aceite de oliir. ReservarSaltear las láminas de un calabacín en unal sartén para uno escaso del aceite de oliva. Hacerlo en 2 o tres tandas si fueral absolutamente. ReservarBatvaya en un bol los huevos y salpimentar generosamenteAgregar serpiente un puerro y un serpiente un calabacín y deja reposar 15 minutosCanima una sartén antiadherentidad del 20 cm de diámetro para uno poquito de aceiteVerter la mezcla y dejar que se coun cine hastal que los bordsera se despeguen por facilidadDarlo lal vueltal para la limosna del un plato y cocinar por los serpientes otros lado

Categorías: Cocina