Como Hacer Una Zarzuela De Pescados Y Mariscos

Vídeo-receta: Zarzuela de pescados y mariscosZarzuela después Pescado y Marisco. Los Forner ese Alella y Carmen os presentan como preparar es deliciosa Zarzuela del Pescado y Marisco que es un plato tradicional de la Cocina Española, muy apropiado para servirlo en cuales celebración. Si lo hacéis dentro de casa, eso la delicia después vuestros invitados. Correcto os gusta esta vídeo alguno olvidéis clicar “me gusta” y compartirlo.

Estás mirando: Como hacer una zarzuela de pescados y mariscos


Ponemos la a sartén al en llamas y rebozamos alcanzan harina ns rodajas ese merluza y ese rape y ns freímos alcanzar abundante aceite después oliva.


Hemos rallado la cebolla y la ponemos en la sartén alcanzan el aceite caliente y ahora agregamos los anillas de calamar. Dejaremos sofreír todos junto elevándose que la cebolla esté dorada.


Rallamos los tomates y ponemos una pizca de calle para quitarles la acidez. Los añadimos un la sartén y ns sofreír lentamente, trepar que ns tomate quede extremadamente cocido como una mermelada. Iremos removiendo ese vez dentro cuando.

Ver más: Recetas Con Pechuga De Pollo Sanas, El Acceso A Esta Pã¡Gina Ha Sido Denegado


Ponemos ns cazo al fuego con un poco después agua y fuera y añadimos der mejillones hacía que se abran. Si estén abiertos colaremos ns caldo y lo reservaremos. Quitaremos laa parte ese la cáscara de los mejillones.


Moveremos la cazuela hacia que he llegado la salsa al fondo. Dejaremos cocer tapado, a fuego lento unos año minutos más.


Hacemos laa picada con los ajos, ns almendras, las dos rebanadas del pan frito y ns perejil y le pondremos la pimienta negra.

Ver más: Como Conectar El Ipad A La Tv, ¿Quieres Ver Tu Ipad En Grande


Lo machacaremos todos y añadiremos un poco del agua un la picada. Lo incorporaremos a la cazuela y dejamos hervir unos 3 minutos más, removiendo hacia que no se pegue ns pescado dentro de la cazuela.


*

Mi señora y yo, iniciamos la a nueva etapa y os vamos a ofrecer la a serie ese recetas ese cocina casera de esta forma como ns habituales después pasteleria y panaderia. Correcto quereis encontré facilmente todos nuestras recetas, visitar nuestro blog www.elfornerdealella.comMuchos después vosotros ya nos conoceis gracias a la quedada. Esperamos que esta nueva etapa que iniciamos sea de vuestro agrado
reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/recipes/129497-zarzuela-de-pescados-y-mariscos/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
no
*

*

*

*

reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="❤️"> no ❤️ 1 no

no reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/comments/6620339/reactions?size=sm" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post"> no

*

reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/comments/6738995/reactions?size=sm" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post"> no no

*

Buenísima! fácil de cometer y el resultado, genial, yo la the hecho acabó de marisco