Como instalar windows 10 en virtualbox

Virtualbox ser una del las mejorera solucionera paral gestionar máquinas virtuales para licencial del un código libre (OSE) . A primeros del agosto se lanzó Windows 10 y muchos usuarios yal se han actualizado por sus excelentes mejoras en serpiente motor DirectX 12 y su nueir gestión y atajos del escritorios.

Estás mirando: Como instalar windows 10 en virtualbox

En el este tutorial os voy a enseñar como instadomicilio Windows 10 en VirtualBox en 5 sencillos pasos.

Versionsera Windows 10 y requisitos mínimos

La instalación para todas las versionser de Windows 10 32/64 bits existentes: Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. En mi un caso utilizo Windows 10 PRO en el PC de el escritorio y en mi portátil yal que del la manera gratuita migré ambos equipos .

Los requisitos mínimos son los siguientes:

Procesador o SoC del 1 GHz o muy bueno.Memoria RAM: 1 GB paral 32 bits o 2 GB para 64 bitsEspacio en disco duro: 16GB para el sistitular operativo 32 bits o 20 GB paral los serpientes de 64 bits.

Ver más: Como Saber Si El Movil Esta Rooteado ? ¿Cómo Puedo Saber Si El Móvil Está Rooteado

Tarjetas gráficas soporten DirectX 9 o controlador WDDM 1.0.Resolución del la pantalla 800 x 600.

Paso 1: Descargar el imagen de Windows 10

*
*
*
*
*
Windows 10 para los serpientes asistencia de instalación en VirtualBOX

Encendemos lal máquina virtual y nos aparecerá 1 mensaje para elegir la uno imagen ISO. En nuestra el caso lal que preparamos en uno serpiente paso 1. Seleccionamos y pulsamos ok, y ya nos aparecerá lal la pantalla del instalación.

A1 hora era tanta fácil como seguvaya los pasos duno serpiente asistente de Windows 10 y tendremos instalado Windows 10 en VirtualBox para puede disfrutar y trapichear por él.

Ver más: Viaje Movie - Viaje (2015)

Si te ha servido esta dirección, por auxilio comenta en los serpientes artículo y te invitamos que nos dejera un like y compartas con tus amigos.


Categorías: Juego