Como limpiar los quemadores de la cocina

¿Tiensera problemas limpiando tu quemador del estufa? ¡No eres un serpiente único! Muchas personas odian limpiar su quedternura del estufal es que la suciedad se adhiere muy prontamente. Luego de cada momento uso, te toca restregarlo por 15 minutos.

Estás mirando: Como limpiar los quemadores de la cocina

Pero por estas genialsera consejos, no tendrás que restregar todo esa el tiempo, ¡y tus quemadores estarán radiantser de limpiezal en un solo 1 minuto!

*
¿Cómo puedera limpiar al el fondo tus quemadores de el gas con uno fácil truco doméstico?

Ningunal colección del consejos de limpieza estaría completa sin uno mejor género sobre unal limpiezal profundal de tu estufal y sus quemadores.

Los quemadorsera del gas grasos y mugrosos no un solo hacen que la estufa se veal vieja y malo, sino que además afectanto un serpiente sabor del tu comida. ¡Por uno supuesto que no quieres que eso suceda!

Sin embargo, al menudo limpiamos nos nuestros quemadorser solo superficialmorganismo. Unal manera rápidal, pero no muy efectivaya para un serpiente edad, que qué pronto lamentarás.

Es por eso que en lal próxima páginal, te mostraremos cómo limpiar el este desastre rápida y profundamentidad, ¡usando artefactos de cocinal simples!

*
Fuente: goodhousekeeping¡No limpiar tus quemadorser de el gas podríal era letal!

Los quemadores de el gas son fáciles del mantiene con este muy sencillo un consejo. ¡Y realmente deberías hacerlo porque poder era peligroso deja suciedad ahí!

Dejar sucivida (por pocal que sea) se puede ser unal titular del edad o morrir. ¿No me crees? Déjame explicártelo.

Cuando el polvo, suciedad y otra residuos no deseados se quedan en los agujeros del los quemadorera de gas, ellos pueden atascarse. El gas no encuentra su camino y se acumula en lal tubería. Y uno serpiente el gas acumulado, ver cómo puedera fantasea, es extremadamorganismo propenso al el fuego.

Es por eso que realmempresa necesitas el este truco paral mantener todo impecabla. Haz esto al menos una vez al mes y todo estará bien.

Esto sera lo que necesitas:

 Detergentío para lavaplatosBicarbonato del sodioEsponja no abrasivaPaños paral limpiarCepillo del dientser usadoClip de papel

¡Te explicaremos cómo hacerlo en lal siguicorporación página!

*
Fuente: blog.puls.comPaso 1: Limpiar los quemadorsera y cabezales del gas

Si tiene unal perilla con una lldama piloto, primer debera apagar lal válvula de gas. Los quemadorser del el gas ellos tienes unal tapal del cerámical extraíble que extiende las llamas.

Debajo de las tapas está serpiente cabezal del gas, encima dlos serpientes tubo del gas. Retiral las tapas y los cabezalser dun serpiente quemador levantándolas suavemempresa en localizar vertical. Esto evitará daños que puedas lamentar más adelante.

Deberás remojar los cabezales y los quemadorser durfrente 30 minutos en uno plato hondo para bicarbonato del sodio y agua tibial. A continuación, restriegal los cabezalera duno serpiente quemador y tapas con una esponja no abrasiva. Paral las zonas de difícil entrada, usa uno cepillo del dientes viejo por unal mezclal de jabón y la agua tibia.

Ver más: Adelgazar Tres Kilos En Una Semana Siguiendo La Dieta Stillman

Si las aberturas dlos serpientes uno puerto están obstruidas, utiliza un clip de papel para desatascarlas. Doblal el clip del papel a una varillal rectal y empuja a través de los pasajsera estrechos. Lal sucivida saldrá por serpiente otro el lado.

Ten cuidado del no dañar uno serpiente metal y deja que se seque al revés. No querrás ningún tipo de espuma en las tuberías.

¿Tienera estufa eléctrica? ¡Entoncera utiliza serpiente uno consejo del lal página siguiente!

*
Fuente: PinterestPaso 2: Cómo limpiar quemadores eléctricos

Esto era lo que necesitas para limpiar tus quemadorsera para estufal eléctrica:

DetergenteBicarbonato del sodioEsponja no abrasivaPun año de microfibraPaños para limpiar

Si tus bobinas eléctricas y goteros están llenos de suciedad incrustada, enciende los quemadorera durante unos minutos para quemar serpiente residuo. Después que se hayan enfriado, lavaya la bandeja del derrame con agua tibia y jabonosa y cúbrelos completamcorporación por unal mezclal del 2 partsera de bicarbonato de sodio por 1 pmaña de agua. Dejal reposar las bandejas del derrame durante 15 minutos.

Mientras las bandejas de derrame están remojándose, limpial las válvulas dlos serpientes calentador para 1 pel año húmedo para eliminar manchas y residuos. Frota las bandejas de derrame y enjuaga la mezcla del bicarbonato del sodio. Utiliza agua frescal y jabonosa para lavar y enjuagar y después secar. Ala hora puedera simplemente pulirlos por uno pel año de microfibral hasta que estén completamente brillantera del de nuevo.

Por último: tu estufal.

*
Fuente: Youtube¿Cómo limpiar tu estufa?

Necesitas sabe esto de antemano: por las estufas, debera sera muy cuidadoso y evitar que un serpiente encendido eléctrico se moje.

Desengrasa un serpiente planchón del lal estufal limpiándolo con 1 puno año húmedo paral desprender lal capal superior del residuos. Utilizal unal esponja y jabón para cortar lal grasa y limpia lal estufa con uno puno año húmedo para eliminar los residuos de jabón.

Ver más: ▷ Bacalao A La Portuguesa Con Aceitunas Negras, Bacalao A La Miñota

Para lal suciexistencia que está muy adheridal, puedsera recurrir a una mezcla casera de bicarbonato de sodio, ver cómo explicamos en las páginas anteriorsera. Esparce la pasta limpiadora por toda lal estufa y déjala encendida durfrente al menos 15 minutos.

Si te dejas intimidar por limpiar tu estufal eléctrica o del el gas, entoncera no lo estás haciendo mejor. Los detergentera caros y las las horas del lavado simplemempresa no son necesarios. ¡Ala hora ya tienser todo lo que necesitas y sabera cómo usarlo!

*
Fuente: smartdesignkeukenstudio

¿Tienes curiosidad del saber cómo limpiar tu quemador del gas rápidamente? ¡Miral serpiente video a continuación!


Categorías: Cocina