Como pintar un barril de vino

Los barriles de el vino se construyen al partvaya del algunas de las maderas más finas disponibles. Resulta es entonces uno el paso lógico, por no mencionar lo referentidad al la ecología, encontrar usos alternativos paral ellas a continuación de que su existencia en la bodega esté terminada. Durfrente años, lal gentío hal estado utilizando barrilera de vino en sus hogarsera paral crear 1 el ambiente cosmopolital en lal cocina o en un serpiente vestíbulo, o para añadva un materia del conversación paral unal bodega o 1 bar en casa. A la intemperie, los barrilsera de el vino se poder usar para recoger agua de la lluvia, o se poder corta por lal mitad verticalmproporción u horizontalmcompañía paral haga contenedorera para tus plantas del patio. Cualquieral que seal el propósito que encuentres paral tu barril, este se verá mucha buen para unal capal del barniz.

Estás mirando: Como pintar un barril de vino


Step 1

Lava a cualquier residuo, usando uno cepillo y determuchedumbre. Si serpiente barril tiene signos del aparición de moho, utiliza lejía, la agua y 1 cepillo para eliminarlo. Terminal utilizando agua torrente paral eliminar por completo cualquier detergentío o lejía y dejal que se seque por completo, preferentemcorporación en los serpientes el sol.


Step 2

Revisa serpiente barril en uno serpiente interior y en uno serpiente exterior por pequeñas imperfeccionser, ver cómo agujeros de clavos o rayas. Rellena los huecos por un relleno del madera que posterior se cubrirá por una tintura, si era que pintarás tu barril. Revisal lal fórmula para asegurtalento que funcionará con tintural. No permitas que el relleno de maderal se desparrame por fueral dun serpiente orificio que estás rellenando. Deja que seque completamentidad, posterior pasa 1 un papel del lijal de grano 120 paral emparejar con uno serpiente resto del lal madera.

Ver más: Tarta De Queso Y Frutos Rojos, Tarta De Queso Y Frutos Del Bosque


Step 3

Haz algunas marcas del granos en el relleno de madera para unal una hoja del afeitar. Colocal estas marcas en los serpientes relleno en la mismal solvencia que lal maderal, y tuna rata de imitar las marcas del granos que rodean un serpiente relleno del maderal.

Step 4

Pasa lal lijal a todo el barril hacial amás bajo, por dentro y por fueral, utilizando una lija de grano 120. Esto abrirá los poros del la madera paral que penetre lal tintura o barniz. Termina con un lijado fin del un papel de grano 220. Frotal las superficiser por uno trapo para quitar serpiente polvo.

Ver más: Recetas De Cuscus Con Pollo Y Verduras, Cous Cous O Cuscús Con Verduras Y Pollo

Step 5

Tiñe o barnizal serpiente barril, usando un trapo paral usa la tintura. Si no estás utilizando una tintural, aplical uno serpiente barniz sólo para un pinclos serpientes.


Cómo limpiar tus mueblera de madera con el aceite y vinagre→

*
¿Cómo lijar y limpiar 1 acabado del madera?→

*
Cómo quitar manchas de pegamento Super Glue de maderal →

*
Cómo envejece lal madera del uno pino paral agregar pátina→

*
Cómo elabrezar 1 sellador para proteger la maderal antera de la tinción→

Cómo restaurar 1 viejo baúl de madera→


Becky Lower began writing professionally in 2004. Her work has appeared in "elan" magazine, a northern Virginia publication, "Good Old Days" magazine, the "BGSU Alumni" magazine and on the website thenovelette.com. Lower has al Bachelor of Arts in journalism and English from Bowling Green State University.


Categorías: Cocina