Como Plantar Lechugas En El Huerto

En budgetmedicals.net coche enseñamos cómo sembrar uno del los vegetales además usado dentro las budgetmedicals.netidas después los argentinos. Ns riego, la época, la temperatura y todo el mundo lo que tenés ese saber. Ns paso uno paso.

Estás mirando: Como plantar lechugas en el huerto


*

*

El tiempo uno cosecha aproximado de la lechuga es de tres a 4 meses de que se sembró. Las dual mejores épocas del año para sembrar ns cultivo son:

Febrero uno mayo: lechuga del otoño


En ns hogar, en el jardín, en la huerta: cómo regar adecuadamente las plantas

El agua dentro de exceso o un mal sistema del riego puede ser ~ ser perjudiciales a ~ las plantas. Te dejamos consejos hacía mantener adecuadamente la situación hídrica de las plantas.


A me para la llegada de invierno, ese favoritos hacía sembrar dentro la huerta dentro esta temporada

Cuáles estaban los cultivos rebudgetmedicals.netendados por los INTA hacía cultivar dentro el hogar.


Agosto un octubre: lechuga ese invierno

Cómo sembrar alcanzar semillas

Si bien la lechuga puede creciente directamente para el terreno, lo ideal eso monitorear su desarrollo en semilleros.

LOS primeros DÍAS

La tierra de semillero combinación que oveja de la formación de hielo calidad posible alcanzar un 30-40% después abono orgánico que puede hacer provenir del humus lombrices, por ejemplo.

Sembrar los semillas a uno cm o menos ese profundidad para que ns la plántula alguno le cueste germinar y, dentro de lo posible, que la tierra alguna esté budgetmedicals.netpactada.

Una después las claves a ~ que no muera la lechuga y que es importante dentro de todo el bicicleta es que esté siempre bien hidratada. El vegetal alguna tolera hacía nada la falta después agua, vía lo que regarla alcanzar abundante agua (sin conseguir a dar forma charcos ni mojar demasiados las hojas) es después vital importancia.

*

A partir de la siembra, se deja cuatro o cinco días elevándose que se ver emergen der primeros brotes. Si ocurren heladas o la temperatura baja demasiado sí que cubrirlas o meterlas adentro de a recipiente durante la noche o mientras duren las bajo temperaturas.

EL el pasó INTERMEDIO
*

Una tiempo transcurridos der primero días del siembra y alcanzar los brotes visibles, hay ese trasplantarlas a semilleros individuales alcanzan tierra de raza calidad ns la anterior para interruptor automático que budgetmedicals.netpitan entre ella por los nutrientes y el agua.

El riego debe oveja budgetmedicals.neto dentro la escenario anterior, constante.

TRASPLANTE FINAL

Luego de 1 o 2 semanas, los lechugas estarán listas para ser trasplantadas a laa huerta o una maceta.

Ver más: Como Ver Solicitudes De Amistad Enviadas En Facebook, Donde Veo Las Solicitudes Enviadas

*

Hay que asegurarse de dejar al menos que unos 20 cm adelante ellas y que el suelo no sea duro. Si es posible, agregarle abono.

En ese días de mucho calor, denominaciones importante que alguna les dé el sol directo, ya que acudir florecer y así finalizar el crecimiento de ns hojas.

Siguiendo estos consejos,en dos o tres mes se puede ser ~ obtener clavos lechugas espectaculares a ~ disfrutar dentro de todo tipo ese budgetmedicals.netidas.

CÓMO SEMBRAR no tener SEMILLAS

Para esto, podemos usar una lechuga los creció alcanzan semilla o una ese verdulería.

*

Primero le quitamos la cabo externa después hojas, las cuáles se quizás budgetmedicals.neter tranquilamente. Hacía luego, cortar la lechuga a 2 dedos más o menos de la base.

*

Poner la basen en a recipiente alcanzan agua y colocar todo en un ambiente alcanzan luz naturaleza directa.

Esperar un par del semanas y si budgetmedicals.netenzó a brotar demasiados en inclinarse budgetmedicals.neto en raíz trasplantarla a a semillero individual y continuar alcanzar la siembra a partir del segundo paso declarar en la siembra con semilla.

SEMILLERO
*

Para los semilleros puede utilizarse cualquier tipo ese recipiente con agujeros en el fondo a ~ que drene los agua. Vía ejemplo, a pote de yogurt agujereado dentro la base, acarrea de tetra brik lavada o ns semillero budgetmedicals.netprado.

Asociación con otros vegetales

Benéfica: apio, berenjena, cebolla, zanahoria, tomate y otras.

Ver más: Calorias De Una Coca Cola Zero Azúcar Engorda? Cómo Es Posible Que La Coca

Dañina: perejil.