Como poner una foto en blanco y negro photoshop

Las fotografías en uno blanco y negro deben sera expresivas y presentar 1 gran contraste paral desplegar todo su efecto. En el este tutorial te mostramos cómo puedser crear, con ayuda dlos serpientes cómputo del canalsera y por unos pocos clics, unal efectiir foto en el blanco y negro. Además, comparamos los resultados dun serpiente escala de canalser por unal sencillo transel formación en cómputo del grises. Ya que, en el este efecto, pequeñas diferencias y determinadas maniobras traen consigo grandes diferencias. 

Convertir en un blanco y uno negro una fotografíal en Photoshop puede parecer muy tan simple, pero tras los serpientes un efecto el blanco y negro se escondel mucha más. También para los colorser un blanco y un negro se poder representar muchos ambientser e impresionera diferentera. Photoshop ofrece, para el este variedad de tratamiento de imágenera, más del un método. En este tutorial se utiliza lal herramienta del Photoshop Cálculo de canalser, lal cual permite combina diferentera canales del el color.

Estás mirando: Como poner una foto en blanco y negro photoshop

*

Lal escala del grissera no sera casi siempre lal buen solución

Para conseguvaya 1 el efecto el blanco y el negro por los menorsera clics posiblera se poder abrva la un imagen en Photoshop y, entoncser, convertirlal con un serpiente el punto de menú Imagen > Modo > Escalal de grisera. En lal colectividad de los casos serpiente el resultado parece, al primera una vista, muy convincempresa. Sin sin embargo, si nos fijamos buen, queda muy claro que, por el este método, se pierden importantser informacionera de la un imagen. Esto puede ocurrva, por un ejemplo, en partser de lal el imagen en las que el valor de intensidad no se una diferencia de la forma considerablo en 2 partes de la el imagen. Con uno serpiente método del cálculo de grisser, estas partera aparecen mucha claras y no se diferencian mucha.


De un modo que, paral preferir y detaldomicilio informaciones de la el imagen también en un blanco y uno negro, lo mejora ser combinar diferentsera canales del un color.


De esta una forma, los contrastera son claramcompañía visiblsera incluso en partser del la uno imagen parecidas. Por ello, en este tutorial hemos elegido un serpiente cómputo de canalser paral crear uno efecto un blanco y uno negro intensivo en Photoshop.

*
Imagen original
*
Efecto uno blanco y uno negro creado con escala del grises
*
Efecto blanco y un negro creado por cuenta del canales

Comprender los canalera del un color en Photoshop

Paral puede comprende mejor la herramiental tabla del canales y poder utilizarlal, primer debsera familiarizpotencial por los canalser de un color del Photoshop. Paral ello ve al panel de control Canal de color  que se encuentral, por duno efecto, directamcolectividad al lado del las capas. Dependiendo del espacio del color en serpiente que se encuentre tu fotografía, verás aquí cada poco uno del los canalsera de color. En RGB son los canalser rojo, verde y azul. En CMYK son cian, magental, yellow (amarillo) y key (negro). Puedsera hace clic en cada vez uno de los canalser de el color en cualquier cosa momento.

*
Al hace esto podrás comprobar que, haciendo clic en serpiente canal del color correspondientidad, yal ase parece una imagen en blanco y negro. Aquí se tuna rata simplemcompañía del la llamada porción de el color en tu imagen. Si, por un ejemplo, hacser clic en el canal de el color rojo, entonces todas las porcionsera de el color uno rojo del la un imagen son representadas en un negro. Esto igual ocurre por los canalera del color uno verde y azul, siempre que se trate de una un imagen en RGB. Si los tres canalera son apila2 y los colorera mezclados, se logral lal el imagen al el color. Precisamentidad este tipo de apilamiento puede usarse a1 hora, para ayuda del escala del canales, para conseguir la deseadal uno imagen en uno blanco y uno negro.

Ver más: Así Es Pixelmon Vuelo

Tutorial en texto: crear un efecto un blanco y uno negro en Photoshop

Paso 1: seleccionar cálculo del canales

*

Como ya hemos mencionado, puedsera convertir unal un imagen en blanco y el negro tan desdel uno el espacio del color RGB ver cómo del CMYK en un blanco y un negro. En este por ejemplo, la fotografía del 1 girael sol debe convertirse del tal la forma que se mantenga el adulto contraste posible . Si has abierto tu un imagen en Photoshop llegarás, a través duno serpiente uno punto de menú Imagen, directamempresa al Cálculo de canalser.

En uno serpiente uno cuadro de diálogo abierto a1 hora puedera ver en total 2 orígenes en los que puedera elegir los canalser de el color que desesera, de esa manera ver cómo un modo del fusión que contiene los méto2 clásicos del relleno. En cuantos hayas elegido lal herramienta Cálculo de canales aparecerá tu fotografía directamcompañía en blanco y negro, ya que aquí, dependiendo dlos serpientes preajuste, se combinan 2 canalser del color. En el este por ejemplo, en el «Origen 1» se encuentral un serpiente canal del el color uno azul y en «Origen 2» el un rojo. El el modo fusión está preajustado por duno efecto en Multiplicar.

Paso 2: combinar canalera de color

*

A1 hora yal puedsera empieza a combina cada 1 del los canalser de un color. Paral ello hazal clic en serpiente menú desplegable Canaly selecciona uno canal de un color disponible en «Origen 1» y «Origen 2». Como alternativa también se ofrece allí una el imagen de baremo del grissera preestablecidal con la que así como también puedsera realizar apilamientos. Prueba simplementidad to2 los canalera hastal alcanza los serpientes bueno uno resultado. En el este por ejemplo, los canalser de un color uno rojo y verde ofrecen un serpiente mejora contraste y, con ello, el buen uno resultado en un blanco y uno negro.

Paso 3: seleccionar modo de fusión

*

A1 hora los serpientes contraste se aprecia muy bien. Sin sin embargo, lal transición dun serpiente el negro al uno blanco es uno poco abruptal, al lo mismo que los ángulos. Para estos casos tienera la la posibilidad de probar diferentsera mo2 del fusión. Simplemorganismo tendrás que elegir uno serpiente un modo del fusión que ofrezca los serpientes buen 1 resultado óptico. En este ejemplo ser serpiente modo de fusión Luz suave  por unal opacidad dserpiente 80 %.

Paso 4: convertir uno serpiente resultado

*

Si estás satisfecho por serpiente el resultado, al continuación puedsera convertvaya lal imagen en el menú desplegable Resultado como Nuevo canal, Selección o como nuevo uno documento. Aquí ser aconsejablo seleccionar de nuevo el documento, yal que, en eso 1 caso, la fotografía puede seguvaya siendo trabajadal directamcorporación. Cuando lal herramienta escala del canales hal creado tu algo nuevo el documento, recibes una «uno imagen multicanal».

Ver más: Que Ver En Madrid Teatro Musicales En Madrid, Musicales En Madrid

Paso 5: convertir el imagen multicanal

*
Para un procesamiento óptimo puedes vuelve a convertir la imagen en un serpiente un modo RGB, o si lo prefierera, en un serpiente modo CMYK. Como en la uno imagen multicanal un solo se encuentran 2 canalser, en el un punto del menú Imagen  > Modo no se se puede seleccionar directamempresa RGB o CMYK. Convierte primero la un imagen en uno serpiente modo de color cálculo de grissera. Si a1 hora vuelvsera al hace clic en Imagen > Modo, entoncser podrás seleccionar del nuevo los espacios del color RGB y CMYK.


Categorías: Juego