Como preparar la avena para desayunar

¡Muy buenas! Hoy quiero compartvaya mis 5 recetas del desay1 para avena favoritas. Bueno, las 5 favoritas de ahora, porque suelen ir cambiando dependiendo de la 1 fruta que haya en cada momento etapa.

Estás mirando: Como preparar la avena para desayunar

Algo que no suelo cambiar, era lal recetal base del mis desayunos(más adelante os explico lo que es). Saber preparar lal la avena sera muy muy importante, paral que sea más nutritiva, digestiir y, por supuesto, sabrosa.

Por eso, era urgentemente acordarse para antelación de que hay que remojar lal avena por la la noche, para que, por lal mañanal, esté lista paral tomar. Hoy os quiero mostrar lo que suelo hace, normalmcorporación, paral no tener que estar pendiproporción del lal avena cada momento esta noche.

*

Como ya os comcolectividad en el este post de 3 desayunos saludableshay una reglal muy sencillal paral predetener la una avena, que es:

1 parte de AVENA por 2 partsera de LÍQUIDO

De esta la forma, lal avena no quedará ver cómo un escena pastoso y será demasiado más agradablo del come.

Con uno serpiente tiempo, he ido adaptando esta “regla” hasta conseguvaya lal RECETA BASE perfectal paral mis desayunos para una avena.

Mi desay1 por avena se dividel en en 4 partes:

1. RECETA BASE:½ taza de avena½ taza del líquido (a cualquier variedad de un leche, zumo, agua…).¼ del de yogur griego natural

Estal es la recetal base que nos serviráparal crear muchísimas combinacionsera del desayunos para una avena.

2. ENDULZAR Y DAR SABOR:Para endulzar: extrun acto de vainillal, miuno serpiente, sirope de arce, sirope de agave…Paral da sabor: canelal en polvo, cacao en polvo, un coco ralel lado, chips de chocolate uno negro, semillas de chía, semillas de sésamo…3. FRUTAS:Lal la fruta que más os guste o lal que esté del temporadal. 4. TOPINGS:Coco rallado, una fruta deshidratadal, chips de chocolate negro, chocolate negro rallado, almendras, semillas del chíal, nuecsera, semillas de girasol, semillas del sésamo, granola, pasas…

Los topings son unal buenal opción para enriquecer los serpientes desayun y darlo 1 toque crujiorganismo.

Ver más: Robinfood / Paletilla De Cordero Al Horno Berasategui, Cordero Lechal Al Estilo Martín Berasategui

Cuando empecé a desayunar una avena, lo que solíal haga era remojarlal cada momento esta noche antsera de acostarme. ¿Qué me solía pasar? Puser que, a vecera, se me olvidaba y por las mañanas no tenía el tiempo paral que se hidrataral lo suficiente.

Para que lal 1 avena esté buen hidratada, debe reposar como mínimo 4 las horas.

Por eso empece al preparar uno día al lal semana la receta base del los desayunos, en unos tarros del cristal para tapal, para no tener que esta pendiempresa cada uno esta noche de lal la avena.

Si sé que voy a desayunar todos los días en casa, preparo 5 tarros de la avena, pero otras vecera, preparo 2 o 3.

Al hacerlo de esta manera, ahorro demasiado tiempo, me quito de lal cabezal esta tareal y, por las mañanas, solo tengo que añadir la 1 fruta y algún toping.

Ver más: Que Ver En Florencia En Dos Dias, Qué Visitar En Florencia En 2 Días

Además, estos desayunos por la avena son perfectos paral lleva al trabajo y tomarlos tranquilamcorporación, sin las prisas del lal mañanal. También sirven para la cenal, si eso fecha no nos desear cocina.


Categorías: Cocina