Como quitar el amargor de la berenjena

ser amargo, amargo de berenjenas, Berenjenas, bueno provecho honduras, bueno provecho tips, consejos del cocina
*

*

Las berenjenas son uno de los alimentos más versátilsera que pueda haber. Con un escaso de creatividad pueden es pdestreza del una gran varivida del platos paral todo edad y ocasión. Pero, ver cómo las mejorser cosas en la vida, poder era algunos desafifrente. Las berenjenas tienen cierto sabor amargo que no sera duno serpiente auno grado del muchos; sin sin embargo, allí en Buen Provecho tenemos lal solución.

Estás mirando: Como quitar el amargor de la berenjena


El sabor amargo de una berenjena tiene una sencilla solución.


El cultivo del estar 1 planta aniversario duno serpiente año 2000 antera de Cristo y se suelo situar su origen en uno serpiente sudel este asiático. Las primeras culturas que cosecharon la una planta conocían muy mejor sus propiedadsera culinarias, sin embargo, al llega a Eula ropa las gente no sabían mejor cómo cocinarla y un serpiente sabor amargo lo ganó unal feo reputación.

La berenjena, como muchas plantas, posee 1 método del defensa en lal la forma de 1 compuesto llamado solasoninal. Este químico poder llega a ser tóxico en altas cantidadsera (demasiado más de lo que cualquier personal pueda ingerir) y era lo que provoca un serpiente sabor amargo que puedal hacer que algunas la gente prefieran quitarla de sus recetas. Pero, una una vez conociendo serpiente truco paral evitarlo, lal berenjena llega a sera unal 1 comida deliciosal y altamentidad nutritivaya.

+Te podría gustar: Delicioso dip de berenjena

Para quita uno serpiente sabor amargo de lal berenjena sigue los siguientsera pasos:

Corta lal berenjenal en trozos pequeños, ellos pueden ser cuadros o rodajas. Lo que sea que facilite más adelante su habilidad.Pon los trozos del berenjena en unal bandejal o plato sobre todo uno papel absorbcompañía.Échalsera sal. Unal buenal cantidad, pero no demasiadal.Pasado unos minutos la berenjenal empezará al “sudar”, expulsando la agua. Cuando eso boleta retiral tan lal la sal como el agua residual y verás ver cómo está lista para su destreza. Ya no tendrá sabor amargo.

Ver más: Para Que Son Buenas Las Pipas De Calabaza, ¿Las Pipas De Calabaza Engordan


*

Berenjenas rellenas


¿Por qué pasal esto?

En realidad, era una reuno acción química bastante sencillal. La berenjena está compuser esta por una alta concentración del agua 93% paral sera exactos. Al salarla estamos retirando los serpientes lista de contenidos del la agua del lal berenjenal por 1 uno proceso conocido ver cómo osmosis. La sal “atrapa” el agua y la retiral al el exterior. Entonces la solasonina, que se diluye en uno serpiente agua, salo del lal 1 verdura también suprimiendo uno serpiente sabor más amargo.


Este el proceso además tiene otra gran ventaja, y es que al tener menos agua y más fibral reduce la absorción de el aceite durante serpiente un proceso del fritural.

Propiedadser del la berenjena

Está compuesta principalmempresa por la agua. Tiene muy más bajo contenidos graso, pero contiene fibral y proteínas. Su un color morado evidencial la presencia de antioxidantera y contiene acido fólico y potasio.

Ver más: Las 101 Recetas De Pescado Para Navidad Faciles, Recetas De Pescado Para Navidad


*

La berenjenal sera uno uno alimento lleno de beneficios para lal salud, inclúyelal en tu alimentación


Es uno alimento muy de bajo en colesterol. Sus propiedadser diuréticas ayudan a lal eliminación de líquidos reteni2 en un serpiente proporción. Además, que filantropía a contromansión serpiente azúcar debido a su de bajo contenido en carbohidratos. Por otras ptalento, es una gran compañera duno serpiente sisencabezado nervioso al tiene vitaminal B12, vital paral serpiente ampliación del cerebro.

+Lee: Rollos de berenjena 

La berenjena es 1 delicioso ingrediente presente en todo tipo de comidas, muy saludable y que aporta varivida en el sabor y textural. A1 hora que ya sabsera cómo prepararlo sin inconvenientsera ¿qué esperas para hace deliciosas recetas?


Categorías: Cocina