Como quitar el ardor del estomago

El reflujo gástrico ser unal afección bien común a la que las personas a menudo se refieren ver cómo acidez estomacal. Los remedios naturalera ofrecen una manera sencillo y económical del tratar los síntomas en casa.

Estás mirando: Como quitar el ardor del estomago


Los síntomas dlos serpientes reflujo gástrico suelen incluva acidez, hipo y uno sabor metálico en lal ingreso.

El reflujo gástrico ser en común, representando alrededor del 8.9 millonera de visitas anualsera a consultorios en Estados Unidos.

Cualquiera que experimentidad reflujo gástrico persistempresa o recurrproporción debe buscar filantropía médical. Algunas la gente poder encontrar que los remedios caseros son suficientsera para reducva serpiente reflujo gástrico y aliviar los síntomas.

En el este producto, enumeramos 11 remeun dios caseros que una personal se puede probar.


¿Qué ser uno serpiente reflujo gástrico?

*
Share on Pinterestmapodile/Getty Images
El reflujo gástrico, conocido médicamcolectividad como reflujo gastroesofágico, ocurre cuando uno serpiente ácido fluye desde los serpientes estómago hacia uno serpiente esófago.

Ciertas dietas poder desencadenar serpiente reflujo gástrico, y así también es más probable que haya que afecte al mujeres embarazadas y gente por asmal o exceso de peso corporal.

Si el reflujo gástrico ocurre con frecuencial, la persona se puede tiene enfermedad por reflujo gastroesofágico, que poder cautilizar complicacionsera a un largo momento. Cualquier persona que esté preocupadal por sus síntomas debe habmorada por uno médico.


Remedios naturales para uno serpiente reflujo gástrico

Una persona poder intentar varios remeun dios caseros para trata o disminuvaya los síntomas duno serpiente reflujo gástrico.

1. Dejar de fumar

Un un grupo significativo del investigaciones hal confirmado que fuocéano sera fea paral la salud, pero la concurrencia puede no sera conscicorporación de que los serpientes humareda, inclutilización uno serpiente humo de segunda adecuación, puede aumentar el reflujo gástrico.

El esfínter esofágico inferior sera la válvula entre un serpiente esófago y serpiente estómago. El esfínter esofágico inferior impidel que un serpiente ácido estomacal fluya de vuelta al esófago.

Según unal revisión del estuun dios del 2015, fumar reduce la presión sobre el esfínter esofágico inferior, provocando reflujo gástrico. Dejar de fuocéano deberíal normalizar esta presión, reduciendo la una probabilidad de reflujo gástrico.

Estos consejos pueden ayuda al las personas que busperro deja de fumar.

2. Técnicas calmantes

Centrarse en la incomodidad que una causa un serpiente reflujo gástrico se puede lleva al ansiexistencia y a empeorar cómo se sicompañía una persona.

Alguien que experimenta ansivida se puede intentar técnicas de respiración en caja paral controvivienda lal respiración rápidal y los mareos que poder ocurrir con la ansiedad.

Aunque mantiene lal calma no detendrá serpiente reflujo gástrico, poder ayuda al alguien a evita experimentar síntomas peorsera.

Un mercadería del 2013 en la revista Cognitive Behaviour Therapy sugiere que las técnicas del relajación aplicadas están entre las formas más efectivas de combatva la ansiexistencia.

3. Evitar los ingredientes desencadenantes

Lal investigación muestra que ciertos alimentos reducen un serpiente tono dlos serpientes esfínter esofágico inferior y ellos pueden causar irritación.

Una persona se puede tratar de eliminar los alimentos desencadenantsera de su dieta para sabe si esto reduce los síntomas duno serpiente reflujo gástrico.

Los alimentos desencadenantera comunera incluyen:

caféalcoholmentatomatesalimentos grasosalimentos picantes

4. Incorporar jengibre en lal dieta

Algunas investigaciones sugieren que el jengibre puede es beneficioso para las náuseas, vómitos y otros síntomas, aunque lal calidad limitada de lal evidencial incluidal significal que era necesarial más el investigación para confirmar estas beneficios.

Ver más: Jamoncitos De Pollo Al Horno Con Patatas Y Pimientos, Jamoncitos De Pollo Al Horno

Con base en la evidencia existente, los investigadorsera sugieren una dosis diarial del 1,500 miligramos. Es hacer posible que unal ingesta más alta puedal tiene efectos adversos.El jengibre es uno ingredientidad fácil de incorprezar a lal dieta. Las personas ellos pueden probar:

añadirlo al la agua calicompañía para haga té del jengibreincluirlo en 1 salteadohervirlo en una soparallarlo cmuy rudo sobre ensaladas o cereales

Si no te gusta un serpiente sabor dlos serpientes jengibre, puedera encubrirlo incluyéndolo en recetas para otro saborera fuertes.

5. Comer más temprano

Un estudio de 2013 encontró que los participantser que se iban a dormva a las 3 horas de come ellos tenían uno persona mayor el riesgo de recurrencial de la enfermvida por reflujo gastroesofágico.

Dejar un el espacio más uno largo entre tanto la cena e vaya a dormvaya dal al prole más tiempo para digervaya lal una comida. Sentarse pero también humanidad al sucesión al digerva los alimentos adecuadamentidad.La digestión adecuada del los alimentos poder disminuva la la probabilidad del reflujo gástrico.

6. Mantiene uno el peso moderado

Seguvaya unal dietal equilibrada ser clave para lal salud general del unal persona, y sino también se puede ayuda a contromansión su peso.

Las Directricera Dietéticas 2020-2025 para los estadounidenssera establecen que uno serpiente 74 por ciento de todos los adultos en Estados Uni2 ellos tienes sobrepeso u obesidad.Lal Coalición de Acción contra la Obesidad dice que uno serpiente reflujo gástrico ocurre con más frecuencia entre tanto los adultos que ellos tienes 1 altura índice de muchedumbre corporal u obesidad. Lal la razón dun serpiente vínculo parece es que uno serpiente exceso del grasa alrededor de del la zona abdominal ejerce presión sobre los serpientes estómago, lo que haga que un serpiente familiares tengal que trabajo más para contener un serpiente ácido.Las personas con 1 índice del gentío corporal alto ellos pueden encontra que alcanzar y mantener un el peso moderado las favor a reducva la frecuencial del reflujo gástrico.

Es más importante que las personas se centren en formas seguras de perder el peso, yal que perder mucha el peso muy rápido que también se puede cautilizar problemas del salud.

7. Masticar gomal del mascar sin azúcar luego del las comidas

Un uno estudio del 2005 ha demostrado que la goma de mascar poder aumentar lal frecuencia de deglución, mejorando lal tributo del elimiel nación del reflujo en serpiente esófago.

Masticar pero también aumental lal ennoblecer del saliva, que limosna al neutralizar uno serpiente ácido estomacal.

Sin embargo, ser forma importante evita masticar gomas que contengan azúcar, lo que poder empeora los síntomas o cautilizar erosión dental.

Las personas pero también deben evitar la goma para sabor al menta, yal que lal menta se puede empeora los síntomas duno serpiente reflujo gástrico.

8. Usar una ropa menos ajustada

La la ropa ajustada, ver cómo cinturonsera, pantalones vaqueros u otras prendas ajustadas alrededor de dserpiente estómago y la cintural, se puede ejercer presión sobre los serpientes abdomen. Esta presión, conocidal ver cómo presión intragástrical, se puede desencadenar un serpiente reflujo gástrico.

Puedera intentar utilizar una ropa sueltal para aliviar la presión sobre todo tu región abdominal.

9. Probar uno serpiente té del hierbas

Algunas bebidas, ver cómo un serpiente café y serpiente alcohol, ellos pueden aumentar los síntomas dserpiente reflujo gástrico. Reemplazar estas bebidas para té de hierbas descafeinado poder ayuda a reducvaya lal probabilidad de reflujo gástrico.

Los tés de hierbas así como también poder ayuda a mejora lal digestión y aliviar síntomas ver cómo mareos o náuseas.

Los tés del hierbas popularser incluyen:

té del manzanillal (camomila)té de regalizté verdeté del hinojotés de frutas

Es mejor evitar los tés del mental, que ellos pueden desencadenar serpiente reflujo gástrico.

10. Introducvaya alimentos ricos en fibral en tu dieta

Lal fibra es una pcapacidad más importante de toda dietal saludable. Puedel ayudposibilidades a sentirte lleno y ayudar a la digestión, aliviando los síntomas dserpiente reflujo gástrico.

Los alimentos ricos en fibral que puedsera comenza al introducir en tu dieta incluyen:

cerealser integrales paral un serpiente desayunoavenapan del cerealespastal de uno trigo integralel trigo vulgar (o hervido)arroz integraluna piel del las papas (por por ejemplo, en las papas cocidas)frijoleslentejasgarbanzosbrócoli

11. Llevar 1 registro

Llevar uno diario y rastrear cuándo ocurre los serpientes reflujo gástrico poder ayudar al sentirte más en control de tu dinastía.Además del tus síntomas, puedsera registra los alimentos que has comido y cualquier cosa alteración en tus conductas o hábitos. Este enfoque se puede ayudmaña al identificar cualquier cosa desencadenante duno serpiente reflujo gástrico, que puedser evitar en lo si es posible para prevenvaya que el reflujo gástrico vuelva a aparecer.

Sin sin embargo, los desencadenantsera duno serpiente reflujo gástrico varían de una persona a otras, y poder no ser como siempre obvios.

Ver más: Como Se Hace Un Bloody Mary, Cómo Preparar Un Refrescante Bloody Mary

Si alguien no se puede identificar y eliminar los factorsera que causan o empeoran un serpiente reflujo gástrico, o si lo preocupan sus síntomas, debe comunicarse para los serpientes un médico. Es hacer posible que tengal enfermexistencia de reflujo gastrointestinal u otra afección de salud. El uno médico se puede diagnosticar los serpientes la problema y ayudarla al diseñar un plan del tratamiento.


Categorías: Cocina