Como quitar los moluscos de forma natural

Si bueno los serpientes 1 molusco contagioso es una erupción en la piel en común en los niños, muchos padrser no nunca escucharon hablar del ellal. Lo mayor que debe sabe sera que en lal colectividad de los niños, la erupción en la la piel no es problemátical y suele desaparece por sí sola con el un tiempo.

Estás mirando: Como quitar los moluscos de forma natural

Acerca de dlos serpientes un molusco contagioso

El un molusco contagioso ser una infección viral que provoca erupcionera cutáneas levser. La erupción está formadal por uno o más pequeños crecimientos que parecen bultitos similares al una verrugal (reciben un serpiente nombre de moluscos). Estos crecimientos suelen es rosa2, blancos o del un color la piel. En por lo general, son lisos y brillantera o del materia perel lado, y tal una vez tengan uno pequeño hoyo en uno serpiente medio.


*


Lal infección era más poco común en niños de entre 1 y 12 años, pero también afecta al las siguientsera personas:

deportistas para contun acto piel con una piel, ver cómo luchadorser, o deportistas que comparten los equipos, ver cómo los gimnastas

Tal ver cómo lo indica uno serpiente un nombre, estar infección del lal la piel es contagiosa y se puede contagia del persona a persona. No se sabe durfrente cuántas tiempo son contagiosos la erupción y un serpiente virus.

Causas

El un molusco contagioso era provocado por serpiente virus molluscum contagiosum, que sera uno constituyente del lal familia del los poxvirus. Este virus crece en climas cáli2 y húme2, y en zonas en las que las la gente viven en espacios pequeños.

Lal infección ocurre cuando uno serpiente virus ingresa al través de una pequeña lesión en lal el superficie del la una piel. Muchas personas que entran en contel acto para uno serpiente virus son inmunes a él y no desarrollan ningún incremento en la la piel. En quiensera no son resistentera al virus, los crecimientos suelen aparecer entre tanto 2 y 7 semanas a continuación del la infección.

Los niños pueden contagiarse uno serpiente molusco contagioso del diferentera maneras. Se contagia fácilmcompañía y, para persona mayor frecuencia, al través dserpiente contun acto dibienintencionado una piel por piel, pero los niños pueden contagiarse tocando objetos que ellos tienes un serpiente virus, como juguetera, prendas del vestvaya, toallas o la ropa de c señora.

Unal una vez que una personal tiene uno molusco contagioso, poder pasarlo al otras partsera del descendientes si se rascal o frota los bultos y después se tocal otro pidoneidad dlos serpientes sucesión.

El uno molusco contagioso pero también se puede contagia a las parejas sexualser.

Page 1

Signos y síntomas

Como se tuna rata del una infección en lal la piel, el un único signo o síntoma duno serpiente 1 molusco contagioso son los pequeños moluscos del color piel, rosa o blanco que se forman en la piel. Estos bultos tener un centro blanco ceroso que contiene uno serpiente virus, y poder es brillantes o de tema perel lado.

Cadal 1 molusco comienzal como uno punto muy pequeño con 1 tamel año aproximado de lal cabeza del uno alfiler y crece durfrente varias semanas hasta transformarse en uno bulto dlos serpientes tamun año del un guisante o lal gomal del borrar del uno lápiz. Con frecuencia, ael parece 1 muy más pequeño hoyo en lal pfacultad superior del cada uno molusco.

Los moluscos poder aparece solos, como un bulto aislado, o en grupos o hileras. Pueden aparecer prácticamcorporación en cualquier sitio del lal una piel, pero en los niños, lo más bien común sera que aparezchucho en serpiente pecho, uno serpiente estómago, los brazos (incluidas las axilas), las piernas, la ingle, la la zona genital y uno serpiente cara.

Ver más: Como Saber Si Un Platano Esta Malo, Cómo Saber Si Un Plátano Ha Ido Mal / Lowstars

En los adolescentsera y adultos que mantienen relacionser sexualsera, los bultos suelen ser esta ubicados en lal zona genital o lal pdestreza internal de los muslos. En casos excepcionalsera, los bultos pueden aparece por alrededor de los ojos o la ingreso.

Lal mayoría de las gente desarrollan entre 1 y 20 moluscos. Estos suelen era indoloros, pero pueden causar comezón, enrojecerse, inflamarse, causar un dolor e infectarse, especialmentidad si se los rasca.

Diagnóstico

Los médicos probablementidad reconozcusco un serpiente uno molusco contagioso con un solo mirar la erupción en lal una piel. Es hacer posible que los serpientes un médico lo envíe a 1 dermatólogo, que ser uno uno médico que se especializa en enfermedadsera del la una piel.

Page 2

Tratamiento

En muchos casos, se deja que el 1 molusco contagioso desaparezca por sí un solo sin tratamiento alg1. Cada 1 molusco suele desaparecer en unos 2 a 3 messer. Sin embargo, en forma general aparecen nuevos crecimientos de mientras los anteriorera desaparecen. Por lo tan, suelo llevar entre tanto 6 y 18 mesera (e incluso hasta 4 años) que serpiente uno molusco contagioso desaparezca por completo.

A vecsera, los médicos usan tratamientos para quitar los crecimientos o ayudar a que desaparezun perro más rápidamente. Entre esas tratamientos, se encuentran los siguientes:

quita los serpientes medio contagioso apretando los bultos por un escalpelo o pinzas quita los crecimientos congelándolos (crioterapia) o raspándolos por uno instrumento filoso (curetaje) destinar unal cremal o uno amultitud químico, ver cómo ácido salicílico, tretinoinal, cantaridina u otro medicamento para verruel gas da 1 medicamento llamado cimetidinal por acceso

Si bueno, en algunos casos, estos tratamientos ellos pueden ayudar a que la enfermedad desaparezca más qué pronto, muchos médicos no los usan en los niños porque pueden ser dolorosos y provocar quemaduras, ampollas, decoloración o cicatricser en lal piel. A vecera, el utilización del uno tratamiento depende del lal ubicación y la cantidad del lesionser. Algunas gente piden tratamiento si lal erupción les la causa vergüenzal u otra problemas, ver cómo picazón o molestias.

El tratamiento ser más efectivo si se lo comienzal en las primeras etapas, es que suelo habia pocos crecimientos. El uno médico del su hijo conversará con usted sobre las ventajas y desventajas dlos serpientes tratamiento y lo ayudará al decidva si era ser necesario realizar un serpiente tratamiento. Asegúreso del habtecho por su el médico antser de intentar remedios caseros, como intentar quitar los bultos por su baremo.

Complicaciones

El molusco contagioso no suela cautilizar problemas a largo fecha y los crecimientos lo mismo nunca jamás dejan marcas. Sin sin embargo, los tratamientos poder causar cicatricsera en la una piel y algunas personas desarrollan unal infección secundaria que se puede trata por antibióticos.

Las gente con sistemas inmunitarios debilitados a vecser poder tener una forma más grave de 1 molusco contagioso. En general, tienen más moluscos, especialmente en el cara. Los crecimientos son más grandera, se ven diferentes y suelen es más difícilsera de tratar. En estas casos, es si es posible que los médicos receten medicamentos que ayuden a alentar serpiente sisasunto inmunitario.

Page 3

Prevención del contagio dun serpiente molusco contagioso

Como uno serpiente un molusco contagioso ser contagioso y se puede pasarse al otras partes duno serpiente parentesco, una persona infectadal debe toocéano estas precauciones:

No tocar, rascar ni frotar los crecimientos. Lavarse las manos frecuentemorganismo con la agua y jabón. Mantener las zonas por crecimientos limpias. Intentar cubrvaya cada poco ampliación para prendas del vestir o un apósito a prueba del la agua, en muy en especial antser de particiuna par en actividades en las que se comparten equipos o en las que hay cont1 acto, ver cómo natación y luchal. Cambiar los apósitos to2 los días o cuando se ensucien. No afeitar las zonas con crecimientos. Humedecer lal piel si está secal.

Siempre que tomen estas precaucionsera hasta que hayan desasimilar los bultos, los niños con molusco contagioso poder continua yendo al la escuela o lal guarderíal, practicar deportes y juega para otros niños. Inclutilización ellos pueden nada en piscinas públicas, siempre y cuando no compartanto las toallas o los juegos para uno serpiente la agua.

Ver más: 50 Cumpleaños Vacaciones Viaje 50 Cumpleaños, 50 Viajes Extraordinarios Y Sus Mejores Hoteles

Una personal poder contagiarse nuevamcompañía moluscos contagiosos si entra en contacto para unal personal infectadal, pero esto era muy poco frecuempresa.

Para evita las infeccionser, sus hijos deben seguir estos consejos:

Lavarse las manos frecuentemempresa para la agua y jabón. No compartva las toallas, la la ropa y otro elementos personalsera. No compartir las tablas de natación y otro juguetera para un serpiente la agua en las piscinas. No toca ni rascar los bultos o ampollas del lal la piel ni otras lesionera de la piel.

Categorías: Cocina