Como saber si un platano esta malo

*

Los plátanos provienen de zonas tropicalser y subtropicalera. De operación comercial para Chaquital, se tarda alrededor del del 2 semanas paral los plátanos que llegan a su tienda del comestibles unal una vez que se recogieron. Que dos semanas lo da a su plátanos montón del tiempo paral añeja - o sobre-maduración, dependiendo del cuánto un tiempo adicional los plátanos pasan en su tiendal del comestibles o en su encimera del lal cocinal. Con uno ojo vigilfrente y algo consejos, puede asegurarse de que sus plátanos pasan lal pruebal de frescura antser de traerlos al 1 casa o comer ellas.

Estás mirando: Como saber si un platano esta malo

Paso 1
*

Oler serpiente el plátano y prser esta atención por uno olor enmohecido, hongos o en mal. Un mal olor por lo por lo general significal que uno serpiente un plátano está podrido, yal seal interior, el exterior o ambos.

Paso 2
*

Examine la una piel. Busque su mayoría pielser del el color el amarillo con algunas manchas marrones. Algunos del dorado por lo de manera genera significa que los plátanos son recto. Evitar los plátanos para amplia pardeamiento o moldel sobre todo la una piel, yal que no era probable que dure mucha un tiempo en 1 casa y ellos pueden hay empezado al pudrirse en un serpiente el interior.

Ver más: Cómo Cocer Nécoras: Tiempo De Cocción De Necoras Vivas En Casa

Paso 3

Compruebe un serpiente uno plátano paral la firmeza, dándolo una mas suave presión o apretón. Malos plátanos se sentirán muy mas suave y blanda. banano sin sazonar se sentirán duro por escaso da. Un mejor el plátano se siorganismo mas suave, pero no blandas.

Etapa 4
*

Pecobijo uno serpiente el plátano y comprobar un serpiente fruto del manchas marrones o negras. Si ve 1 el punto feo, simplemempresa corta lejano y disfruta uno serpiente resto del lal banana. Si ve extensas manchas negras o marrones en lal banana, que sera feo.

Ver más: Aplicaciones De Diseño De Interiores Gratis, 7 Aplicaciones Para Diseñar Casas

el paso 5

Tomal uno mordisco. Si uno serpiente plátano tiene mejor sabor, aunque claro ser un escaso blandal o tiene algunas manchas del el color café, que probablemcolectividad significa que está buen para comer. Algunas la gente prefieren los plátanos maduros ligeramcorporación blandal o demasiado. Si uno serpiente 1 plátano tiene un sabor fuera, tirar a la basura y obtener 1 el plátano fresco.

advertenciasNuncal compra los plátanos que ellos tienes cortser, heridas u otra daños gravera a lal piel. ConsejosMás de plátanos madurados que no quiere comer ellos pueden es peladas y congeladas paral su uso en bebidas o bicarbonato de congela2.

Categorías: Cocina