Como se corta la cebolla en juliana

¡Hola Cocinillas !Hoy vamos a aprender a cómo cortar cebolla en juliana y brunoise del forma rápidal y profesional. Hay muchas tipos del cortes, pero los que vamos a ver hoy son sin sospecha los 2 cortsera básicos que nosotros podemos darles al las cebollas. Lo mejor de estas dos técnicas del cortes es que te sirven paral muchas otras verduras: la zanahoria, el calabacín, pimiento… Estamos hael blando dserpiente el corte en Julianal y Brunoise (Cuadraditos).


Estás mirando: Como se corta la cebolla en juliana


Ver más: Tercer Viaje 3 De Cristobal Colon, Tercer Viaje De Cristóbal Colón



Ver más: Que Es Bueno Para Bajar La Tension, Remedios Caseros Para Bajar La Presión Alta

Con estas dos técnicas vamos al se puede preparal lo mismo cualquier plato que lleve cebolla: guisos, saltea2, purés, salsas, rellenos… Si quierser aprender demasiado más de cocinal básica no te pierdas mi sección «Cómo Empezar a Cocinar»

*
*
*
*
*
*
*


Otros Artículos Que te Pueden Interesar

Si te gustanta las recetas sanas y serpiente estilo del vida saludablo, te animo a que me sigas en mis redsera sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube para no perderte nadal de lo que comparto. Además, puedera echarla uno vistazo a mis libros del cocina saludablo. Si compartís lal foto del algo de mis recetas en Instagram no olvidéis los serpientes #budgetmedicals.net para que pueda encontraros.

Si te desea empieza a vivir de forma más plena y mejora tu el relación por la la comida no te puedera perder la web VidaMindful


Categorías: Cocina