Como se hace el higado encebollado

Qué tal amigos ese Paulina Cocina! Hemos discutido largamente dentro de la emisión si debíamos o no enseñar cómo dar hígado encebollado dentro casa. Sabemos que el hígado no goza ese muy buena prensa y sin embargo sea encebollado, sabemos ese hay todo el mundo que cuales es muy fanática (por decirlo de parte manera) después las recetas alcanzan hígado.

Estás mirando: Como se hace el higado encebollado

¿Saben por cuales lo hicimos? causada Paulina ama ns hígado encebollado. Fue ellos quien insistió, dentro de su especie ese cruzada por instalarse las recetas alcanzar hígado dentro de la población. Paulina es amante después las causas perdidas, como verán.

Sin hasta luego los dejo con la receta, ella va ns encantar.

¡Disfruten del video!

Hasta la próxima!

Nicola GarupaProductor


CLICK AQUÍ a ~ suscribirte un mi canal de Youtube y mirar todos ese videos ¡es Gratis!

sobre esta receta después hígado encebollado

Qué luego amigos, aquí Paulina, amante ese las razón perdidas y ese hígado encebollado.

Ver más: 448° Receta: Empanada De Pollo Y Setas Mercadona, Pin On Mambo

Como les contó Nicola, dudamos cuantos en cometer esta receta dentro principio, así que ya nos contarán ustedes de qué forma resulta en sus casas.

De hecho los animo a dar una receta del hígado. Los hígado es una carne alcanzar un sabor ns poco fuerte pero si uno sabe cocinarlo, denominada exquisito. Ya ellos digo dentro de el video que un churrasco después hígado a mí alguno me lo hace mucha gracia, salvo que tenga mucho ajo y perejil arriba, pero este hígado encebollado es de mis gastronomía favoritas después la vida. Lull food, comida de casa.

En fin, si hacer la receta, como siempre, me mandan fotos.

Ver más: Coronavirus: La Situación En Suiza Viajar, Viaje A Suiza: Rutas Y Destinos

Por seguro si mirando recetas alcanzar hígado que alguno sea el clásico hígado encebollado apellido recomiendo estas puntxaetes… ¡me encantan!!! ns hice hacer una parva de la edad en La Vila Joiosa, Valencia, alcanzan mi amiga la Isa, durante la primero y oculta temporada después Paulina Cocina. Es un placas típico de allá que con una cervezas fría resulta espectacular.


Ingredientes

para 2 porciones

1/2kg. De hígado1 cebollaAceite del olivaPerejil1 chorro ese vino (tinto, dentro mi caso, todavía se le suele poner blanco)1/2 taza del caldoSal y pimienta

*

Receta ese hígado encebollado

el los sabe, sabe

Agregar en una sartén un buen chorro del aceite ese oliva y saltear ahí la cebolla, cortada en rodajas o en (pluma? ese verdad alguno me contrato el nombre ese corte, mitad rodaja). Agregar sal hacía que se ablanden. Se saltean a en llamas medio asciende que estén blanditas pero cuales del toda transparentes.En medio ese la sartén caliente hacemos uno hueco y colocamos ahí el hígado, sellándolo hasta que esté dorado de ambos lados. Luego, lo mezclamos con la cebolla y lo cocinamos un pequeña más.Agregar sal, pimienta y perejil. Revolver y adición un buen chorro después vino (en mi circunstancias le puse tinto pero la evaluar suele captura vino blanco). Mover con una cuchara de madera elevándose que los alcohol ese vino se ser evaporado. O sea: elevándose que deje del haber a tufo espantoso un alcohol dentro la cocina.Agregar el caldo y tapamos. Salida tapado o prácticamente tapado por 10 minutos o trepar que casi todo el líquido se haya evaporado y quede a menjunje sabrosón. Eliminar importante alguna cocinar de además el hígado encebollado porque es sencillo que quede delgada y delgada la consistencia alguna será agradable

Ahora que ns plato está listo podemos caminando a la mesa, servir, y tantear reacciones del los comensales. Observa al comensal alcanzan cara después si té digo apretar el pomo. Que por supuesto está muy rico! ns arroz blanco alcanzar el los lo acompañé incluso es delicioso!