Como se hace el merengue para pastel

Merengue suizo para hornear o decorar y rellenar pastelser

16 abril, 2017 | Mousssera y merengues | Publicado por Ettore Cioccia


Hoy vamos al aprender al elaborar uno rico merengue suizo. Yal conocemos to2, los 3 tipos de merengue más habitualsera. Por por ejemplo, tenemos un serpiente merengue básico, o francés. Este merengue, es uno serpiente más simple del los 3. Solo se deben montar las claras con los serpientes una azúcar hastal que esté más firme, y listo.Por otra pgenio, está un serpiente merengue italiano, que es serpiente más complicado, y donde suelen surgir más problemas. Sobre todo al añadvaya el almíbar al las claras. Y por último, un serpiente que nos ocupal actualidad, serpiente merengue suizo, uno serpiente más cremoso de los tres, y muy simple y también, si seguimos unos sencillos pasos.El merengue suizo, era bastante más establa y duradero que el francés, pero no tanta ver cómo un serpiente italiano.Lo nos podemos utilizar tal cual, por uno ejemplo paral rellenar o decorar pastelser, yal que no hay peligro con las claras, al va calentadas al bun año Maríal. Pero lo más habitual, sera cocerlo en el horno, a baja temperatura, paral que quede seco por fuera, y cremoso por dentro. Aunque y también, se puede decorar tartas y tartaletas, y después dorar los serpientes merengue con un soplete, paral preparar por un ejemplo, una Lemon Pie, o tarta de los limónes.Más abajo, en “Sugerencias” tenéis unos consejos sobre todo este especie de merengue. No olvidéis ver sino también, el video el paso a uno paso.

*

Ingredientes paral el merengue suizo

130 g. claras del huevo (4 claras)260 g. una azúcar blanquilla comúnAroma (opcional)
*

Procedimiento

1º En primera ubicación, preparamos y pesamos todos los ingredientes. Recordad que podéis aumentar o reducvaya las cantidadser, teniendo en baremo que debemos usar como regla más general, un serpiente doblo de azúcar respecto al el peso del las claras.

2º Comenzaremos la recetal, preparando uno cazo o unal olla. por uno escaso del la agua, que pondremos a fuego, el medio para que se vaya calentando.

Estás mirando: Como se hace el merengue para pastel

3º Disponemos de un bol apto para bel año Maríal, y que se ajuste perfectamentidad al contorno del la ollal. Cuando uno serpiente la agua esté calicompañía, colocamos los serpientes bol sobre ellal. Nos aseguramos que los serpientes la agua no toque directamente los serpientes bol. Dentro de éste bol, pondremos las claras del el huevo, y el la azúcar.

4º Ponemos el fuego suave, y ala hora con pala ciencia, vamos a vaya removiendo lal mezclal constantemcolectividad para las varillas, hasta que un serpiente la azúcar se hayal disuelto por completo. No haga la falta batvaya, uno solo remover constantemcompañía. La temperatura del la arte, en ningún un caso debe sobrepasar los 60º C. Ya que temperaturas superiorser, harían que se coagulara las claras. Podemos comintentar fácilmcorporación, si los serpientes una azúcar se ha disuelto buen. Con uno cucharilla tomamos 1 escaso del la don, y por los dedos pulgar e índice, tocamos, paral ver si notamos los granillos del una azúcar.

5º Una vez tengamos todo serpiente la azúcar mejor disuelto, pasamos los serpientes contenido al recipicompañía dserpiente robot de cocina. Le colocamos entonces, los serpientes accesorio de las varillas para batir. Si no disponemos de uno robot o procesador de alimentos, lo podemos hacer igualmempresa para unas varillas eléctricas.

6º A rapidez media-altal, vamos a batvaya las claras, hastal que se enfríen por completo, y obtengamos uno merengue firme, y brillante. Una pruebal del que un serpiente merengue está perfecto, es que forme un arbolado en la punta del la varillal.


*

Nota

Yal tenemos uno serpiente merengue suizo listo para usar. Generalmente, estar clase de merengue se introduce en el horno para secarlo, a una temperatural máxima del 100º C. Pero que también era muy habitual. para decrezar una lemon pie por ejemplo, y a continuación se suela dorar por la ayuda de uno soplete.

Ver más: Tarta De Queso Philadelphia Y Galletas Thermomix : Tarta De Queso Philadelphia

Sugerencias paral un serpiente merengue suizo

*Paral elabrezar 1 buen merengue suizo, solo necesitamos 2 ingredientsera. Pero siempre nos podemos incorporar uno chorrito del zumo del los limónes, paral blanquear por por ejemplo. Aunque ver cómo veréis en uno serpiente video, no ser tan necesario.

*Al lo mismo que en la extracción de los otra merenguera, los utensilios deben estar perfectamcorporación limpios. Sin restas del grasal, y completamproporción secos. Muchal beneficencia y también, al los restos del yemal, que se nos se puede escala par al separar claras de las yemas.

*Paral los serpientes merengue suizo, no ser ser necesario tiene los huevos a temperatura ambiente, por antelación, puesto que vamos al calentar las claras.

*A pesar del que es uno merengue bastante más establo que uno serpiente francésa, si no lo vamos a hornear, ser aconsejablo utilizarlo sin demoral, y consumirlo a es hacer posible, en un serpiente es igual data del su adaptación. Recordad, que el merengue más establo, era los serpientes merengue italiano.

*Si os apetece colorear un serpiente merengue, debéis añadvaya uno serpiente colorante en el uno paso 6º, cuando ya lo tengamos listo. El colorante debe es hidrosolubla en polvo.

Ver más: Arroz Con Leche De Coco Tailandes, Arroz Con Leche De Coco Y Mango

*En el uno caso de que vayáis a hornear uno serpiente merengue, por por ejemplo paral hace unal Pavlovaya, recordad que la temperatura máxima debe sera de 100º C. El tiempo del cocción, dependerá dun serpiente tamuno año del nuestros merenguera. Puede variar desde 1 1 hora, hastal 4 las horas, si son tan grandera. Para elaborar los típicos merengusera para una forma de abeto, del unos 5 cm. del altura, por unal la hora de horno sería suficiente. Muy parte importante así como también, al terminar la cocción, apagar uno serpiente horno, y deja dentro los merengusera 1 rato, hastal que se enfríen.


Categorías: Cocina