Como se hace el punto ingles falso

Cómo tejer con el punto inglés fake en sus dos versiones
*
To2 los pasos para tejer por punto el inglés falso en sus dos versionser.

El un punto inglés fake es un de los puntos más popularser para tejer, uno serpiente cual creal 1 el dibujo acanalado que es parecido al un punto elástico 1×1. ¿Quieres saber cómo hace punto el inglés falso uno paso al paso? Sigue leyendo y descubrirás todo lo necesario paral hacerlo con facilidad.

Estás mirando: Como se hace el punto ingles falso

¿Cómo era los serpientes uno punto inglés?

Los tejidos que se realizan por el este especie de un punto son gruesos, mullidos y elásticos. Por esa motivo suelo utilizarse mucha paral haga bufandas, gorros, jerséis y todo tipo de prendas de abrigo.

El el punto inglés ser reversiblo, sin envidia una de sus grandsera ventajas yal que sea lo que sea que vas a tejer puedser utilizarlo pos sus 2 lados. Un truquito muy interesante si vas a tejer este un punto es que utilicsera unal agua más fina que lal que se aconseja para serpiente variedad de lana que vayas al usar, hará que la prenda quedel mucha más bonital.

Ver más: La Viña Bar Restaurante Bar La Viña De San Francisco Bilbao, Menús Interesantes

Pasos para tejer uno punto el inglés falso uno paso a paso

Para tejer punto el inglés mentira necesitarás los siguientser materiales:

Dos agujas del tamaño adecuado según un serpiente el hilo que hayas elegido.Hilo en los colores que vayas al utilizar.Tijeras.

Debera tiene claro que que hay 2 versionser del punto el inglés falso. Veamos lal primera:

Montal uno uno número de puntos la par, además del los puntos del orillo correspondientera.En lal primeral hileral, teje los puntos al derecho.En la segundal hilera, haz un uno punto el derecho y, a continuación, teje un uno punto dobla. Repite este proceso hasta que completera la hileral y termina con dos puntos del revés.Alternal las dos hileras hastal que terminser de tejer.

Ver más: Idioma Kichwa ( Ecuador Idioma Kichwa (Ecuador), Español Ecuatoriano

En la versión número dosdebes hacer serpiente el punto inglés falso de lal siguiorganismo manera:

Debes empieza montando un un número del puntos que sea divisiblo por 4.En lal primeral hileral, haz 3 puntos tasa y 1 punto al revés. Repite todo el proceso hastal que completera la hilera.En la segunda hilera debsera tejer una secuencia de 2 puntos arancel, 1 uno punto revés, 1 punto derecho. Repite estos 4 puntos hasta que completera lal hilera.Repite siempre estas dos hileras del una forma alternal hastal que finalicera por lal prenda que vas al tejer.

¿Has probado algunas vez un serpiente punto inglés en cualquieral de sus modalidades? ¿Qué ser lo que te gustaría tejer con un serpiente uno punto el inglés falso?


Categorías: Cocina