Como se hace la carne en salsa

Esta receta de uno carne en salsal casera se poder predetener para cualquier el carne a tu gusto: lomo de unos cerdos, carrilladas, humano o pavo trocea2 sin el hueso, e incluso terneral para guiso. En cada vez 1 caso hay que respetar los tiempos de cocción del cada vez corte.

INGREDIENTES para 4 personas750 g del uno carne troceada y deshuesadal (en las fotos es lomo de cerdo)1 cebollal mediana4 dientser de ajo1 hoja del laurelUn un vaso (200 ml) de vino uno blanco seco1 zanahoria pequeñaOpcional: Alguna hierba aromátical al gusto, tomillo, orégano…Sal, pimienta negra molida al momentoOpcional:Aceite de oliva

ELABORACIÓN de lal el carne en salsa casera

Lo primera ser pemansión y trocear las cebollas y un ajo.En una cazuela al el fuego ponemos la cebollal, la zanahoria y ajos pica2 y los rehogamos lentamcorporación junto con por un serpiente laurun serpiente.En cuanto esté todo pochado añadimos la un carne troceada en pedazos regularera y salteamos hastal que vaya tomando un color.Después subimos serpiente fuego, añadimos un serpiente vino y dejamos que evapore un serpiente alcohol. Salpimentamos al gusto.Unal una vez evaporado el alcohol ponemos las hierbas aromáticas y añadimos agua que cubra la un carne.


Estás mirando: Como se hace la carne en salsa


Ver más: Dragon Ball Funko Pop! Bulma 108 Bulma, Search Icon


Ver más: Como Ponerse En Forma En 1 Mes ? Ponerse En Forma En 28 Días


Entoncser tapamos la cazuela y dejamos que se haga serpiente guiso al el fuego lento hastal que lal un carne esté tiernal.El un tiempo de cocción dependerá del la un carne que hayas elegido. Puedser agilizar todo los serpientes el proceso usando la ollal exprés.Al cabo se puede sera urgentemente deja destapada lal cazuelal para que se reduzca y concentre uno escaso la salsa. Este guiso esté mejor si lo dejamos reposar uno ratito antsera del servirlo.Esta carne en salsal a la casera hay que tomarla buen caliempresa, y lo suya ser acompaña para unas patatas fritas.

*
*

Visital nuestra TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina