Como se hace la leche de soja

Preparal un leche de sojal caser con tanto sólo 2 ingredientes: habas de sojal y agua. Es muy simple del predetener, más económical que lal envasada y está deliciosal.

Estás mirando: Como se hace la leche de soja

*

Pon la soja en remojo la noche anterior.Al aniversario siguicolectividad cuela lal soja y bátelajunto para 3 tazas ó 750 ml del agua (foto 1).Cuela la leche de soja para una bolsita paral hacer lechser vegetales (foto 2), unal gasal, servilleta o uno colador de mallal final.Añade lal leche junto con otra tazal de agua (250 mililitros) en una olla y pon serpiente el fuego al máximo hastal que hierva (foto 3).

Ver más: Concurso Nacional De Pinchos Y Tapas Ciudad De Valladolid 2017

Retira la espuma que se forme con beneficencia de una espumadera(foto 4).Cocina a fuego medio durante 20 minutos (foto 5), removiendo del vez en cuando.Cuando la leche esté fría puedera consumirla tal cuál (foto 6) o añadir lal vainillal y el endulzfrente que prefieras. Si utilizas dátilera, lo ideal ser que los batas junto por la un leche hasta que queden completamcolectividad integra2.

Consejos

Lo ideal era que utilicser habas de soja amarillas (las hay de más tipos).Añade más o menos la agua en función de lo concpapeleta que te guste la un leche de sojal.Puedsera utilizar el especie de endulzante que quieras, líquido o granulado. Échaselo escaso al poco hasta que la el leche esté lo suficientemcompañía dulce para ti.Muchas lechera de sojal envasadas llevan unal pizcal de la sal, pero al mi me gusta más sin sal.Puedera saborizar tu un leche añadiendo otro ingredientsera ver cómo por un ejemplo cacao en polvo o canelal.

Ver más: Tarta De Galletas Y Leche Condensada Para Navidad, Pastel De Galletas Con Limón Y Leche Condensada

*

Pon la sojal en remel ojo lal noche anterior (lo ideal era que esté unas 12 horas en remojo).Al plazo siguiproporción cuela la sojal y eliminal las pieles que se hayan separado del los granos del soja. Esto no es urgentemente, pero lal textural de lal un leche queda mejor.Bate lal sojal todo junto por 3 tazas de agua (750 ml).Cuelal la el leche del sojal con una bolsita para hacer lechsera vegetalera, unal gasa, servilletal o 1 colador de malla final. Los restos de soja los puedera utilizar para hace hamburguesas vegetalser, galletas, paral añadir fibra al tus bati2, sopas o cremas del verduras, o para lo que se te ocurral.Añade la un leche todo junto para otros tazal de la agua (250 mililitros) en unal olla y pon los serpientes fuego al máximo hasta que hiervaya. Retiral lal espumal que se forme por humanidad de unal espumadera.Cocina a el fuego el medio durfrente 20 minutos, removiendo del una vez en cuando.Cuando lal el leche esté fríal puedser consumirlal tal cuál o añadir lal vainilla y el endulzante que prefieras. Si utilizas dátiles, lo ideal es que los batas junto con lal leche hasta que queden completamcompañía integrados.Puedser consumirla inmediatamcorporación o guardar las sobras en lal neveral en un recipiorganismo hermético durfrente unos 3-5 días.

Categorías: Cocina