COMO SE HACE LA MERMELADA DE NARANJA AMARGA

Esta mermelada, también conocida como marmelade, eliminar un dulce típico después Dundee, Escocía. Se elabora, alcanzar lo que ella llaman, Seville oranges y trastorno naranjas amargas, esas naranjas que abundan dentro de nuestros aldeanos y que nadie recoge. Denominaciones una obstrucción deliciosa los va genial alcanzan tostadas, alcanzan pan Irlandés y alcanzan Scones. ¡En Inglaterra lausan incluso en coctelería para dar martinis!

Esta receta nosotros laenseño una persona que bordaba la mermelada después naranja amarga rápido tanto es de esta forma que gané un contestaba en la competición de mermeladas después Dudee vía la consta "marmelade" hacer fuera después Reino Unido. Mercedes Cervera Martín-Artajo, es decir una femenino volcada dentro de los demás, incansable benefactora de fundacionesde todas los maneras posibles. Chedes recogía las naranjas por los campo y nombre de la carretera de su amada Sevilla y preparaba tarros después una deliciosa mermelada de naranja amarga que luego vendía a benefician de las fundaciones que apoyaba.

Estás mirando: Como se hace la mermelada de naranja amarga

Publicando lareceta que nosotros enseñó dentro de febrero dos mil diecinueve queremos rendirle tributo y animaros a continúan su labor, preparando es mermelada para donar a todos ese que necesitan después nuestra generosidad.

¡Chedes sigues dentro de nuestra celebrar y dentro de nuestro corazón!

RECETA DEMERMELADA después NARANJA AMARGA después CHEDES

INGREDIENTES

6 Naranjas

1,7 L de agua

2 Kg de azúcar

ÚTILES

Olla elevado para elaborar la mermelada

PASO A el pasó DÍA 1

*

1.- Pelar los naranjas, alcanzar unpelador o una puntilla, intentando suprimir la más alto parte después la capa blanca que la rodea.

2.-Cortar la piel dentro hilos finos y unirlos a der restos después las naranjas.

3.- con un cuchillo, partir las naranjas vía la walker y quitarles todas las pipas.

no

4.- metido las pipas dentro unbol o dentro de unvaso con agua (250ml) y dejarlas durante 1 día hacía que suelten la pectina.

5.- Triturar los restos y desechos después las naranjas con las pieles cortadas en tiras.

PASO A paso DÍA 2

6.- Verter la gelatina, formada por la pectina, dentro laolla dónde están ns naranjas trituradas. Cómo se voy a estar allí gelatinizado la pectina, se pueden enjuagarel vaso alcanzan agua hacía que suelte todo y echarlo un la olla.

Ver más: Bulma: Free, Open Source, And Mo De Bulma, Bulma Briefs

7.- colocar las pepitas dentro de una red del legumbres y cerrarlo.

8.- colocadas laolla al fuego alcanzan las naranjas trituradas, el gelificante después la pectina,la red alcanzar las pepitas y ns agua (restar el vaso los se echa anteriormente con las pipas).

9.- Taparlo al principio a ~ quellegue al punto del ebullición hasta luego rápido y la a vez rompa uno hervir, destapary dejar cocer15-20 minutos, removiendo después vez dentro cuando.

10.- Pasado ns tiempo, sacar las redes que incluían las pepitas y escurrirlas está bien para que suelten toda la pectina.

no

11.- Agregarel calle y entremezclar bien. Abandonar cocer 15-20 minuto más, removiendo para que alguno se pegue la mermelada.

12.- Retirardel fuego y salida templar. Retirar con unaespumadera la espuma blanquezina ese se es podido formar dentro de la cara y ns pepitas, si las hubiera.

13.- Envasar enbotes ese mermelada esterilizados, mientras la mermeladaesta aún caliente Llenando los botes los elevándose arriba.

Ver más: Donde Se Guardan Las Copias De Seguridad De Itunes

PARA ns VACÍO

14.- Llenar una cacerola grande de agua asciende cubrir los botes ese mermelada cerrados. Poner a hervir durante quince minutos, correcto hubiera algún bote menos que lleno, dejarlo dentro el agua ns poco además de tiempo.