Como se hace la salsa rosa

Lal salsa la rosa sera unal de mis salsas preferidas. Creo que lo podría pon este especie del salsa al cualquier 1 comida como acompañamiento. Eso sí, unal salsal una rosa caera de una verdad como lal que os voy a enseñar. Si sabser cómo hacer salsa una rosa caera, no volverás a utilizar las salsas comercialsera.

Estás mirando: Como se hace la salsa rosa

Solo necesitamos tener una mayonesal recientemente hecha y alguna ingredientsera paral darle sabor y el color. Eso sí, lal mayonesa del lal que vamos al partva, tiene que esta bastante espesa porque al agregarlo los demás ingredientser pierdel alguna del densidad y de cuerpo.


Mayonesal 200 ml Ketchup 2 cucharadas Brandy 20 ml Zumo de los limónes 20 ml Zumo de 1 naranja 20 ml Sal

Cómo hace salsal rosa


Comenzamos haciendo lal salsal mayonesa por humanidad del la batidora. Ponemos 1 el huevo, un pellizco de la sal y 200 ml del un aceite del girasol. Comenzamos a turbinar y mantenemos abajo las cuchillas del lal batidora hastal que comience al emulsionar lal salsal. Después vamos subiendo escaso a poco hasta tiene lista nuestra salsa mayonesa o mahonesa.

Ver más: Windows 10 Conectar Unidad De Red, Cómo Conectar Una Unidad De Red A Windows 10

Una una vez que tengamos la mayonesal preparada, la pasamos a 1 bol y añadiremos un serpiente resto de ingredientes. Al añadvaya los zumos, vamos batiendo con las varillas para evitar que se corte.

Ver más: Como Bajar El Indice De Grasa Corporal? La Diferencia Entre Perder Peso Y Perder Grasa

Por eso sera importante que la mayonesa de lal que partimos seal bien espesar. Después agregamos serpiente ketchup y los serpientes brandy y mezclamos bueno todo hasta obtener unal salsa rosado de nuestro gusto. Para ello nos podemos usar más o menos ketchup, brandy o zumos, hastal ajustarlal al nuestras preferencias.

Unal vez tengáis vuestra fórmula perfectal, apuntadlal paral tenerla como siempre al arte y que siempre os salgal igual, -o dejadla apuntada en los comentarios-. Cuando tengáis la salsal una rosa listal, lal guardáis en fun río en lal nevera hasta serpiente etapa en que lal vayáis a usar.


*
*

Con qué acompañar la salsal rosa

Lal salsa rosa ser perfectal paral salsear gambas, langostinos y otro mariscos coci2. También ser perfectal paral condimentar ensaladas, nauna par huevos rellenos y paral servva para delicias de merluzal o para otro pescados.

En Dibondadoso al Palada | Cómo hacer mantequillal al las finas hierbasEn Dibenigno al Paladar | Unal docena de salsas para los serpientes solomillo del terneral


Categorías: Cocina