Como se hace la salsa verde

Salsal verde

Estal receta salsal el verde sera ideal paral tacos, pero la puedser utilizar para congehogar y tiene listal en cualquier etapa que necesitera predetener 1 guisado para salsal el verde.

Estás mirando: Como se hace la salsa verde

*

Algunos del los guisos más popularera preparados para salsal verde son las enchiladas, chilaquiles verdsera, chicharrón en salsa el verde, entomatado del Puerco y tamalser de gallo en salsa uno verde, bueno, son muchos las comidas que utilizan esta salsa. Espero lal preparsera y regresser al contarnos tu una experiencia. Si vives fueral del México, ver cómo yo, pero puedes encontrar los tomatsera en lata, esas son una buena opción para sustituva por los tomatillos frescos. En cuantos al picor de lal salsa, si te gusta más picante, agrégala más chilser al tu gusto.

*

Recetal de Salsa Verde

Ir a lal Receta

NOTA:

Como lo menciono encima, si vivsera fuera del México y no consigues los tomatillos o tomatsera verdera frescos, puedera comprarlos en lata. Cuando uno vive fuera de México, esto sera mucho mejor que no tenerlos. Checal un serpiente enlace aquí: Tomatillos.

Ver más: Casados A Ciegas Australia Temporada 4 Final, Casados A Primera Vista

INSTRUCCIONES:

*

En una ollital medianal, pon a hervva un serpiente la agua, colocal los chilera, tomatser y los ajos al que se cocinen a el fuego medio por unos 12-15 minutos. O cuando los chiles y tomatsera ya estén suavsera y cocidos. Si usas chilo jalapeño, retiral los tomatsera en cuanto estén coci2 ya que serpiente chile jalapeño tardal un poquito más en cocinarse. Y sigue cocinando uno serpiente chile jalapeño por unos minutos más hastal que el este buen cocido.Ya cocidos todos los ingredientes, retira con 1 colador y reserve ½ de taza dun serpiente agua de cocción.Colocal los chilera, tomatser, el ajo y la cebolla en unal licuadoral, y licual hastal que formen unal salsa del consistencial uniforme. Si necesital más agua, agrégale 1 escaso dlos serpientes agua de cocción que reservaste.Sirve la salsa en un recipientidad y sazona para la sal a tu gusto.

Estal salsa se conserva muy bueno en refrigeración por 3 días y se congela muy bien por un la par de messer.

Ver más: El P La Comida Saludable Para Un Peso Saludable, 15 Platos Rápidos Para Una Dieta Saludable

Nota: Puedsera agregar cilantro picadito a la la hora del servvaya, y auno cuando estés licuando la salsal.


Categorías: Cocina