COMO SE HACE LA TARTA DE QUESO FRIA

La tarta ese queso sin horno eliminar una ese las recetas dulces qué es más populares de la red. Denominaciones muy sencilla ese preparar y siempre aparecer bien. Cuales pensaba publicarla, porque ya se encuentra dentro muchísimos weblogs y webs, pero como me la han estatuto varios lectores, después de mostrado a hacerla sin éxito, acá la traigo, alcanzar el el pasó a paso. That aportado un toque original en la bases y la a mermelada casera después fresas a ~ la cobertura.

Estás mirando: Como se hace la tarta de queso fria


*

Es laa tarta perfecta para los verano porque es fresca, rápido de dar y se quizás variar simplemente cambio el sabor del la obstáculo que la cubre. Además, alguna es excesivamente dulce, sus ingredientes alguno son muy caros y se quizás preparar en versión distinta para alguna tener que cortarla: sólo necesitas unos vasitos donde ir repartiendo ns capas.
*

Aunque se hablar tarta después queso, su sabor denominaciones muy originalmente y agradable. Realmente los sabor uno queso no se aprecia. Si te gustan der cheesecake o tartas de queso, alguno puedes abandonar de mostrado este cheesecake salado alcanzan tomates cherry ns la mostaza, la tarta ese queso y chocolate o los cheesecake después galletas Lotus.
*

Ingredientes (para a molde de veinticinco cm):
-Para la base:250 gramos después galletas tipo Chiquilín125 gramos ese mantequilla125 gramos del almendra crocante (opcional)-Para el relleno:400 gramos del nata hacia montar100 gramos después azúcar500 gramos del queso ese untar amable Philadelphia2 sobres ese cuajada50 gramos del leche-Para la cobertura:250 gramos después mermelada después fresasAgua
Cubre ns fondo ese un molde desmontable alcanzan una pizca de mantequilla y adhiere a círculo ese papel de horno, para logro desmoldar bien. Tritura ns galletas con un mortero o un robot ese cocina asciende hacerlas polvo. Derrite la mantequilla, no tener calentarla demasiados y mezcla con las galleta y la almendra crocante. Sí señor tienes Thermomix, echa las galletas y la mantequilla y programa veinte segundos relámpago 6. Agrega la almendra crocante y mezcla alcanzan una espátula. Extiende en el fondo ese molde, presiona para formación una promontorio sólida y nivela. Guarda dentro la nevera mientras preparas la crema del queso de relleno.

Ver más: 3 Métodos De Recuperar Archivos Borrados Tablet Android Sin Root 】


*

Echa dentro un cazo la nata y el calle y mezcla. Calienta a fuego medio-bajo elevándose que rompa un cocer. Añade el queso y mueve hasta integrar. Diluye ese polvos ese cuajada dentro de la leche y añade al cazo, sin abandonar de remover. Cuándo la mezcla empiece a hervir, retira después fuego sin salida de remover. Espere unos trascendencia y pon nuevamente al fuego, asciende que hierva de segunda vez, siempre removiendo. Si tienes Thermomix, echa todos los ingredientes de la crema dentro de el vaso y programa 9 minutos, 90º, destello 4. Vierte en el molde, encima la base de galleta, alcanzan cuidado a ~ que no se suelten migas después la base. Tubería que temple a temperatura entorno y más tarde guarda en la nevera trepar que cuaje completamente. Va a tardar unas 6 horas.
*

Pon dentro de un receptor la obstáculo y, si denominaciones muy espesa, agrega unas cucharadas ese agua (no te pases, ve del una dentro de una, sí señor queda extremadamente líquida no cubrirá bien la superficie). Mezclado bien. Si eliminar una obstrucción natural, habrá grumitos y granillo de las fresas. Tú eliges sí señor la dejas de este modo o la cuelas hacía que quede bien fina. Sí tienes Thermomix, echa la mermelada alcanzar 2-3 cucharadas ese agua y programa quince segundos, flash 6. Vierte con cuidado para el queso trepar cubrir todo el mundo la superficie. Guarda dentro la nevera hasta 30 minutos anterior servir.

Ver más: Masih Misteri, 5 Hal Dari Klan Otsutsuki Homeworld, On The Topic Of Chakra Fruit


Trucos y consejos para preparar una cheesecake con mermelada de fresas perfecta

→ en la base, tu puedes hacer prescindir ese los frutos secos o usar otros, por ejemplo, cacahuetes fritos alcanzan miel y sal. Dentro este caso, tendrás ese desmenuzarlos un poco. Me agrada ponerlos por el toque restallante e inesperado ese aportan.→ usa nata para montar con 35% ese materia grasa, de esta manera será hasta luego espesa y la pastel cuajará mejor.→ Ten mirar para que alguna queden grumos dentro de la crema del queso. Denominaciones muy incómodo encontrarlos al comer.→ correcto se hace dentro un cazo, denominada imprescindible que la cuajada hierva un par de veces para que espese, aun hay que de cuidado porque se puede "agarrar" y después la mezcla del queso sabrá ns quemado.→ La mermelada ese fresas puede crear sin hierbabuena ni pimienta rosa, si no te gusta, alguno te apetece o no tienes. Solamente prescinde del ellas.→ sí lo prefieres, puedes usar mermelada de cerezas, de arándanos, después frutos rojos, de frambuesas...→ para que la área aplicada quede "dura", añade 2 hojas de gelatina un la mermelada ese de colarla. Solo tienes los sumergirlas en agua fría asciende que se ablanden y diluirlas dentro 2-3 cucharadas del agua. Dentro de este caso, sale de la mermelada hasta luego bien espesa, du te cueste más colarla. Sí señor la mermelada es casera, puedes triturarla mucho y colarla hacía que quede bien fina anterior dejarla enfriar.→ a ~ desmoldar bien la tarta, saca de la nevera, calienta debajo el grifo, alcanzar agua muy caliente un cuchillo bien afilado de filo liso, sécalo de manera rápida y aprobar por el borde interior. Retira los aro con cuidado y traspasa a una bandeja o un plato ese servir ayudándote ese papel, que deberás retirar alcanzan cuidado.
La cocina después Rebeca

Periodista, bloguera y mamá 2.0, comparto recetas, trucos y consejos hacia que tus platillos gusten y té diviertas cocinando. ¿Me sigues?