Como Se Hace Un Pure De Verduras

*

Hoy os proponemos preparar un puré del verduras, porque no me digáis que los días del frío alguna apetece tomarse hacia cenar uno puré calentito del verduras al conseguir a casa.

Estás mirando: Como se hace un pure de verduras

En mi caso, que hay verduras los me cuestan un poco, qué las judías, de esta manera mezcladas en puré ese verduras, me las tomo muy bien y me gustaría saber que estoy cenando de forma sana y ligera, luego duermo cuantos mejor.

Me gusta el puré de verduras, espeso, alguna tanto qué un puré del patatas aun sí ese tenga consistencia. Correcto a vosotros os gusta más líquido, lo único ese tenéis que cometer es añadir más agua a lo largo de la cocción.

En cuánto a los verduras, el día de hoy le he puesto en el mercado puerro, zanahoria, judías verdes, calabacín y patata, y de unos quesitos hacía hacerla hasta luego cremosa. Pero podéis añadirle un pimiento rojo, a trozo ese calabaza, unos champiñones… lo que tengáis por ns frigorífico. Adaptad este puré a las verduras que qué es más os gusten, por supuesto que denominada un éxito.

Ver más: Reglas Del Monopoly Ciudades De España Instrucciones, Monopoly: Cómo Jugar Al Monopoly


INDICE de CONTENIDOS

Puré ese verduras

Puré ese verduras

Ingredientes

4 zanahorias1 calabacín1 puerro250 g ese judías verdes2 patatasSal4 quesitos desnatadosPimienta negraAceite ese oliva vírgenes extraCebollino

Cómo dar puré de verduras

*

Pelamos, limpiamos y picamos o cortamos todas ns verduras, los calabacín no lo pelo causada me encanta el color que la piel le da al puré. Las ponemos dentro una cazuela con un poco del aceite ese oliva vírgenes extra, uno poco ese sal y cocinamos uno poco. Cubrimos del agua y dejamos cocinar uno fuego asiduamente unos 20 minutos. Final este tiempo comprobamos que las verduras están tiernas, añadimos ese quesitos y trituramos extremadamente bien con la batidora. En el momento de servir, añadimos por para un chorreón del aceite después oliva virgen adicional y uno poco del cebollino picado.

¿Os apetece cenar esta Puré de verduras calentito?

*

Y correcto os encantan ese purés del verduras os vamos a recomendar algunos además que seguro que os gustan:

Crema suave de verduras

*

Este puré de verduras demasiado lleva una association de verduras que le da ns sabor exquisito, seguro que os gusta

Ver receta del crema de verduras suave

Puré ese zanahorias

*

¿Habéis probado alguna vez las zanahorias en puré? Pues no dejéis de intentarlo porque están exquisitas y además de esto son laa bomba del vitaminas. Su sabor dulce encantará a los niños.

Ver receta de puré de zanahorias

Crema del guisantes

*

Los guisantes en realidad estaban legumbres aunque mucha gente piensa que son verdura de su shade verde. De cualquier forma qué también eliminar necesario aprovechar legumbres dentro de una alimentación equilibrada, esta crema de guisantes es una recomendación.

Ver más: Antena 3 Pesadilla En La Cocina ' De La Sexta Tv, Pesadilla En La Cocina

Ver receta después crema ese guisantes

Crema ese espinacas

*

Y a ~ finalizar con nuestras recomendaciones ese purés después verduras os sugerimos esta crema del espinacas. La a receta fácil y llena de vitaminas y minerales.

Ver receta después crema del espinacas

¿Os habéis quedado alcanzar ganas del más?, ¿sois de aquellos que siempre empiezan con un plato después cuchara…? alguna dejéis de visitar nuestra sección ese Recetas después Cremas y Purés