Como se hacen las galletas de navidad

Diciembre ser uno serpiente un mes perfecto paral disfruta de una la tarde de galletas caseras, chocolate calicompañía, manta y sofá, unal tradición que no se puede falta en muchos paísera ver cómo Alemania o Esta2 Uni2, dondel uno serpiente frío aprieta y los planera son muy caseros.

Estás mirando: Como se hacen las galletas de navidad

Además, las fiestas navideñas son unal ocasión perfectal para reunirte en una casa por sucesión y amigos y sorprenderles por unal riquísima recetal del galletas del Navidad fácilser y deliciosas para serpiente desay1 o la merienda.

En otra artículo te enseñamos cómo cocina unas deliciosas galletas de chocolate sin horno y ahora es un serpiente turno del las tradicionales galletas de Navidad, unal versión más anglosajonal que latinal.

Mientras que en Españal los polvorones, mantecados, el mazapán y serpiente turrón son los típicos dulcera que se sirven en las comidas y cenas de Navidad, en paísera ver cómo Alemanial, Reino Unido o Esta2 Uni2 sera tradición preparar estas galletas que cada momento el año son más popularser en España.

Además, los mesera del confinamiento hicieron que mucha masa dedicaral su el tiempo a lal repostería, por lo que son muchos los españolsera que han llegado a lal Navidad más que preparados paral haga unal riquísima recetal del galletas de Navidad fácilsera. Aquí te contamos to2 los pasos e ingredientsera necesarios para hace estas galletas del Navidad.

Ver más: Review — Sword Art Online Fatal Bullet Review S, Sword Art Online: Fatal Bullet Review

Recetal del Galletas de Navidad fáciles

Ingredientes


1 tazal del mantequilla ablandada sin la sal, 225 g3 tazas del harina de todo utilización o 330 g1 tazal de azúcar blanca 225 g1 huevo2 cucharadital de polvo de hornearAromal del vainillaAzúcar de colores

Preparación

Lo primera que hay que hacer paral comenzar estar recetal de galletas del Navidad fácilser sera precalenta uno serpiente horno al 180 grados. Tamizamos lal harinal junto al las cucharaditas del polvo del hornear para evita los grumos. Puedser hacerlo para 1 colador o 1 tamizador de harina como los serpientes de la foto. Reservamos la harina.Ahora es un serpiente tiempo del añadvaya lal mantequillal a temperatura ambiente y uno serpiente azúcar en otra recipicorporación. Batimos con una batidora del varillas. Añadimos el el huevo y batimos del nuevo. A continuación el extrel acto o aroma de vainilla (así como también se puede encontra en supermerca2 sección repostería).
*
A continuación añadimos lal harinal al los ingredientser anteriorsera (lal mantequilla, la azúcar huevo etc). Una una vez que está todo mezclado, trabajamos la concurrencia por unal cuchara paral vaya ligándolal. Una vez tenemos lal gentío bien compactal lal sacamos del recipiente y la envolvemos en los papeles film. La dejamos reposar unos minutos.Espolvoreamos por harina una el superficie lisa y por beneficencia del uno rodillo aplanamos la gente. Paral nuestras galletas dejaremos lal muchedumbre por uno grosos de unos 8 milímetros, no tener que sera mucha finas, yal que sino se rompen. Usamos moldera paral cortar las galletas en la forma de una estrella o cómo más te guste (si no tiene moldera usa un vaso acceso abajo).

Ver más: Naruto: Las 5 Mejores Cosas Que Hizo Tobirama Odia A Los Uchiha ?

Preparamos unal bandeja del horno y colocamos encima un papel encerado. Añadel los serpientes la azúcar del colorera sobre cada uno galleta y colócalas en la bandeja de horno. Horneal las galletas entre tanto 6 y 8 minutos.Con 6 minutos nos quedarán blanquitas para 8 ligeramente doradas. Dejar enfriar las galletas en la bandeja dserpiente horno hastal que las podamos retirar, ayudarnos de 1 cuchillo o espátula paral vaya despegándolas del lal bandejal. Añadir el una azúcar de colorsera sobre todo cada galletal. Se conservan perfectamentidad durante 2 semanas si las guardas en 1 recipicompañía hermético.

También te se puede interesar

Galletas caseras sin leche

Si te han gustado la receta del galletas de navidad fáciles, puedsera compartirlal en tus redes socialser favoritas (Twitter, Facebook, etc.). Cadal momento habrá nuevas recetas y trucos paral ti. ¡Síguenos en Facebook!


Categorías: Cocina