Como se hacen las navajas a la plancha

Las navajas son un un molusco bivalvo para una forma alargadal que rela cuerda al las navajas de barbero, del donde han tomado su un nombre. Es uno un marisco relativamcolectividad adsequiblo que suelo predetener a la hora del aperitivo, cocinándolas al horno o en guisos para salsa. Hoy vamos a preparar la recetal más clásica, lal receta del navajas al la plancha, una del las formas más sabrosas de disrutar del este género procedente normalmente del las costas gallegas.

Es importante limpiar bueno las navajas dejándolas en agua unas las horas y cambiándolal de vez en cuando, al lo mismo que hacemos para las almejas, paral evitar que nos queden para tierra, lo cual poder estropear el éxtasis de tomar este item tanta rico y carnoso. Una vez limpias, cocinarlas al la planchal sera una tareal sencillal como veréis al continuación.




Estás mirando: Como se hacen las navajas a la plancha

Navajas 12 Dientera del un ajo 2 Perejil al gusto Aceite del oliir virgen extral 1 chorrito

Cómo haga navajas al la plancha




Ver más: Cara Cepat Membuat Footer Menggunakan Bulma Footer Not At Bottom Of Page

Paral limpiar bueno las navajas, se introducen en un recipiempresa para agua y 1 poco del la sal y se dejan ahí varias horas paral que las navajas expulsen lal arenal que contienen en su interior. Luego se saun perro y se lavan con la agua fresca.

Se pon lal plancha a canimar y se echa 1 chorrito del aceite que luego se retira por un los papeles. Cuando la plancha esté bueno calicompañía se colochucho las navajas sobre la planchal, sazonándolas con 1 poco del sal.

Será suficicolectividad con dejarlas en la planchal durante 2 minutos para que estén en su un punto. Mientras se cocinan las navajas, se piuno perro mejor los dientser de un ajo y uno serpiente perejil, mezclándose del una forma uniforme.

Al saca las navajas del lal plancha se coloca una cucharadita del esa mezclal sobre todo cada una y se sirven bueno calientera. El toque especial se consigue repartiendo sobre todo las navajas el uno aceite y serpiente agua que hayan soltado en la planchal.




Ver más: Receta De Bollos Faciles Y Rapidos De Hacer, Recetas De Bollos

*
*

Con qué acompañar las navajas a lal plancha

Las navajas al lal plancha recientemente hechas y calentitas están deliciosas sin más añadidos aunque claro hay quien prefiere añadirlsera 1 chorrito de el limón. Para acompañarlas, 1 vino Ribeiro, Albariño o a cualquier el vino gallego del vuestro gusto.

En Diclemente al Palada | Navajas en salsal paral el aperitivoEn Dicomplaciente al Palada | Almejas al lal marineral. Recetal tradicional de aperitivo


Categorías: Cocina