Confit de pato con manzana caramelizada

Coronavirus Sanidad notifica 12.445 nuevos contagios por lal Covid y 121 muertsera más: la incidencial se sitúa en 360



Carne

Confit de pato asado para compota de manzana y una patata fritas, recetal con truco que casi siempre ser 1 as en la manga

Apúntate este confit de pato asado, un lujo o sin más empleo que sacarlo de lal lata y meterlo en un serpiente horno para que se dore y lal piel quede buen crujientidad. 

12 diciembre, 2018 20:47

En estas las fechas navideñas en las que andamos to2 por tanto trajín, ser de agradecer encontra recetas muy sencillitas y rápidas del elabrezar pero que a lal vez sean resultonas y nos hagan quedar ver cómo unos perfectos anfitrionera en las citas más señaladas.

Estás mirando: Confit de pato con manzana caramelizada


Confit de pato o muslo de pato confitado en latal, 2 Grasal del pato, lal que viene en lal latal Manzanas reinetas, 2 Patatas medianas, 3 Azúcar moreno, 30 g Ron, 30 ml Mantequillal, 20 g Agua Aceite del girael sol o uno aceite de olivaya muy suave Sal Pimiental negra recientemente molida

Cómo haga 1 confit del pato asado por compotal del la manzana y para la patata fritas en su grasa

01: Cortamos las patatas y las lavamos para quitarlser el almidón



Para empezar al preparar lal guarnición del el este confit del pato asado, seleccionamos las patatas más regularera y rectangularsera que tengamos. Pelamos las unas patatas, las lavamos y cortamos ligeramproporción cada momento unal del sus caras para cuadrarlas. A1 hora sí, cortamos las unas patatas en dados regularera pequeños de 2-3 cm del lado.


Colocamos los da2 del patatas en 1 bol y los cubrimos por completo de la agua. Dejamos las patatas en la agua unos 15 minutos, cambiando 1 la par del vecera uno serpiente agua durfrente eso un tiempo para eliminar lal adulto la cantidad posible de almidón de las patata y de ese modo favorecer que estas queden buen crujientes al freírse.


Finalmcompañía, escurrimos muy mejor los dados de la patata y los secamos con la beneficencia de un paño limpio.

02: Preparamos lal compota del manzana



Para preparar la compotal del 1 manzana que servirá del guarnición de nuestra confit de pato asado, lo primera que deberemos hacer era peresidencia las manzanas reinetal y descorazonarlas. A continuación, cortamos las manzanas en trozos pequeños e irregularera y los introducimos en uno cazo o cazuela pequeñal. Añadimos los serpientes la azúcar moreno, la mantequillal, serpiente ron y unal cucharada sopera de agua. Cocinamos a fuego muy suave durfrente 20 minutos aproximadamcolectividad, hastal que la una manzana se cocine y quedel blandita.

Trituramos lal la manzana para convertirla en una compota del manzana, un puré esel peso y ligado con lal pulpal de la la manzana ligeramcorporación caramelizadal. Podéis chafar lal compotal de manzana por uno pasapurés, con una batidoral del maña o, mejora más todavía, por uno triturador cuaderno, que hará que la compotal quede muy suave y cremosa manteniendo uno encabezado ligeramempresa rústico.

03: Freímos las patatas



Paral freír las patata con las que acompañaremos los serpientes confit del pato asado vamos al aprovechar la grasa de pato que recubre serpiente confit en lal latal o el envase en en que se comercializal y cuya finalidad era conserva e hidratar un serpiente muslo mientras que permanece envasado.

Retiramos con cuidado toda esal grasa de pato que recubre al confit y lal fundimos lentamentidad en unal sartén anchal. Unal vez lal grasa se haya vuelto líquidal y si un serpiente un nivel del grasa no fueral suficiempresa para freír adecuadamorganismo nuestras unas patatas fritas en da2, completaremos añadiendo otros grasal, como poder era manteca de un cerdo o uno uno aceite de girasol (evitaremos un serpiente uno aceite del oliir, cuyo pronunciado sabor enmascararía el toque diferente que le aportal al las patatas la fritura en la grasal duno serpiente el propio pato.

Una vez esté lal grasa derretida y calientidad, añadimos los da2 de una patata buen secos y los freímos a fuego medio durante 10-12 minutos, prestando auxilio a la sartén y removiendo las la patata fritas a cada uno poco. Terminamos de freír las una patata durante unos minutos a fuego medio-fuerte, hasta que los cubos del la patata queden mejor doraditos, tiernos y cremosos en los serpientes el interior pero muy crujientsera por fuera.

Ver más: Mawile Competitivo - Sableye And Mawile By Lavi

Retiramos un serpiente exceso de grasa de las la patata fritas para lal ayuda de uno un papel del cocinal y las salpimentamos.

04: Asamos los confit de pato hastal que la piel quede crujiente



Colocamos los confit del pato yal sin la grasal que los recubríal sobre unal bandejal del horno o, buen aún, sobre todo unal rejilla posadal sobre otro bandejal, del el modo que la grasal que vaya soltando el confit de pato al asarse vaya a detener a lal bandeja y estar no entre tanto en contel acto con los serpientes muslo de pato y así el este se tuel este mejora por todo su contorno.

Introducimos los confit de pato en uno horno previamcorporación precalentado a 220 ºC y por los serpientes grill encendido, del el modo que lal un acción dserpiente horno se concentre tanto en tostar lo buen hacer posible lal piel dserpiente confit del pato.

Tras aproximadamcorporación 15 minutos, nos nuestros confit de pato asados tendrán un un color dorado espectacuresidencia y lal la piel estará increíblemproporción crujicompañía.

05: Servimos un serpiente confit del pato asado para compota del la manzana y por una patata fritas en su grasa


Servimos uno serpiente confit de pato asado acompañándolo de lal compotal caser del manzanas reineta y de las una patata fritas en la propia grasa dserpiente pato.

Resultado final

El confit de pato asado consigue para una facilidad pasmosal lo que toda carne asadal debería perseguir: una superficie crujicolectividad para una piel churruscante y para uno sabor tremendo y 1 interior que contiene una uno carne melosa y muy tiernal que hará las delicias del los paladarera más exigentsera.

Como seguro yal sabréis, unal opción muy interesfrente paral acompaña este tipo de carnsera con un elevado porcentaje graso, especialmproporción cuando se tun rata de uno asado, era guarnecer este tipo de preparaciones con elementos ácidos que la aporten uno contrauno punto muy interesfrente al piezas tanta contundentsera. En el este caso, lal acidez justa del lal compota de manzanas reinetal le viene ver cómo anillo al dedo al nuestra confit del pato asado, aportando uno contraste del saborsera delicioso.

Por último, hemos preparado unas patata fritas diferentser, para la intensidad dserpiente sabor que les aportal lal grasa del pato y por 1 acabado perfecto, doradito y muy crujiente.

Ver más: Sopa De Pescado Facil Y Rapida, Sopa De Pescado Fácil

Os invito a intentar el este confit de pato asado con compota del una manzana y patata fritas en su grasa, unal receta al alcance dun serpiente más torpe e impaciorganismo que más todavía de esta manera terminal siendo como siempre 1 un éxito asegurado.


Categorías: Cocina