Corbin Bleu Películas Y Programas De Televisión

*
NombreCorbin bleu ReiversNacimiento21 ese febrero de 1989Brooklyn, nueva York,  Estados UnidosResidencia Estados UnidosNacionalidadEstadounidenseOtros nombresBleu Man, Corbie, los BleuCiudadaníaEstadounidenseOcupaciónActor, Cantante, Cantautor, Modelo, Danza, Productor del cinePadresDavid ReiversFamiliaresJag, fénix y Rateros Hunter (Hermanos)Sitio webSitio tejido de punto Oficial

Corbin smoke Reivers.

Estás mirando: Corbin bleu películas y programas de televisión

denominada un actor, modelo, vocalista y bailarín estadounidense. Bleu es hasta luego conocido por su rol dentro de High institution Musical como Chad. Su padre denominada jamaiquino y su mamá americana alcanzar ascendencia italiana.


Síntesis Biográfica

Niñez

Nació el 21 de febrero de 1989, dentro de Brooklyn, nueva York, estado Unidos. Su carrera en los medio artístico comenzó a los dos años, al saliente en anuncio publicitario televisivos. Después y al darse cuenta que le gustaba cuantos bailar, empezó a aprovechar clases de jazz y del ballet clásico. A ese cuatro años la agencia de autos Ford en Nueva York lo eligió qué modelo ese su compañía.Cuando sólo lo suficiente tenía seis años, logrado su primero presentación en teatro de Broadway dándole destino a uno niño dejando en la sitio "Tiny Tim is Dead". En mil novecientos noventa y seis Corbin y su bolsa se mudaron a los Ángeles, donde consiguió un papel dentro de la pedido "High Incident". Después consiguió roles pequeños dentro la película "Soldier" con Kurt Russell, "Mistery Men" alcanzan Ben Stiller, guillermo H. Macy y Greg Kinnear y en "Galaxy Quest" alcanzan Tim Allen.Con el emitir David Reivers, grabó su primero disco en solitario "Another Side" el cual vendió 17,915 copias solamente la primera semana. Corbin Bleu siguió los pasos después su padres y comenzó a aparecer en anuncio publicitario de televisión con dos años. En los momento él incluso descubrió su corazón por el danza y comenzó a tomar clases ese jazz y de ballet clásico, normalmente siendo el único muchacho en la clase. Corbin es del religión cristiana práctica.

Adolescencia

En el 2004, cuando Corbin cursaba su segundo la edad de secundaria, obtuvo su primeramente protagónico dentro de la película "Catch That kid " (Misión sin permiso). Aquel mismo año, dentro de teatro interpretó uno Ren dentro el musical "Footloose" y luego a Sonny en la sitio de construcción "Grease", rire por el que era elegido qué el mejor estudiante después teatro después año. Dentro de televisión, a lo largo de el verano ese 2004, Corbin apareció en la pedido transmitida por el muelle Discovery kids "Flight veintinueve Down", interpretando un Nathan.

Logros


*

Con una trabajo que empezó desde muy chaval y dentro de la que era adquiriendo semiótica y consiguiendo reconocimiento, dentro el 2006 a Corbin se le regalo la oportunidad del formar parte después lo que se ha convertir en un fenómeno musical extraordinario, se trata de la cámara original después Disney High college Musical.Él se presentó al casting quedando clasificar para los papel de Chad Danforth, uno después los cima amigos de Troy Bolton, intrepretado vía Zac Efron. En esta cinematógrafo que ha cautivado al pública teen, comparte créditos además con Vanessa anne Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. El doce de enero del dos mil siete Bleu vuelve a aparecer en la pantalla chica, es vez como el protagonista del la cámara de Disney Channel "Jump in" (¡Salta!), grabada en julio del 2006 en Toronto, Canadá. Corbin hace el papel del Izzy Daniela, un jóven boxeador que descubre su afición por el salto, aquí actúa con su padre David Reivers, los interpretó a Kenneth Daniels.Posteriormente participó en la seguanda parte ese "High Sochol Musical". El rodaje empezó en febrero del dos mil siete y su estreno eliminar el 17 de honorable del mismo año en estados Unidos. Además de esto de ejecutar películas para televisión, Corbin ha participado dentro de importantes series qué son "E.R.", "Malcolm & Eddie", "Cover Me", "Hannah Montana" y dentro "The Amanda Show". Este muchacho es definitivamente un estuche después monerías, baila, ley y canta. Su primera canción llamada "Circles" es decir utilizada en la serie ese televisión "Flight veintinueve Down" y el uno de poder del dos mil siete sacó ns la venta su primero disco noble "Another Side", del cual vendió 17,915 copias acabó la primeramente semana y lo ha dato merecedor al contestaba de mejor cantante masculino en los Poptastic Awards 2007.De esta álbum se desprende ns primer sencillo "Push it To ns Limit" tema después la película "Jump in" que obtener promocionado en la gira del High School música por los Estados Unidos. "Another Side" otra del las canción del disco después Corbin, denominaciones una balada donde lo acompaña Vanessa ann Hudgens. Cabe señalar que Corbin co-escribió algunos de la canción de su álbum qué "We involved Party", "Mixed Up", "Never Met un Girl like You" y "Homework".

Ver más: Ersatz De Otsutsuki - Hollow Ersatz (Hollowersatz) — Perfil

Desenvolvimiento musical

En cuánto cuesta este a su desenvolvimiento musical, la primera la canción que logrado Corbin se tituló "Rescate vuelo 29" y era para ns soundtrack ese la serie Flight 29 Down, ese la cual él ya había sido protagonista. No tener embargo, fue después de su participación en High School música que ha lanzado dos álbumes como solista: ns primero, noble Another Side, fue lanzado dentro de el 2007 y de ahí se desprendió los primer solamente Push it to los limit el cual fue promocionado durante la gira de High college Musical, mientras tanto que su segundo álbum se llama Speed the Light es decir lanzado en Marzo de presente año.Así, entonces, Corbin bleu se ha convertir en una después las estrella juveniles qué es más reconocidas muchas gracias a su trayectoria dentro de diversos ópera y pero, acerca todo, dentro High college Musical en donde comparte roles alcanzar otros artista como Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Vida personal

En el verano del 2003, actuó en laa obra de teatro escrita vía estudiantes, infant Blues. Junto alcanzan esta puesta dentro escena, la emoción de art y victoriano"s Closet se llevó a cabo, escrito de Jamie Isaac conde y Lucas Barrón. Aparecía en un episodio de la serie del elenco después Broadway spring Awakening en YouTube. El resultado se tituló "Notesey", y ns escritor e intérprete después "Momentos that Matter", totally free Style 2008 Banda después sonido, banda sonora y der Minutemen (película), Varios artista Song: "Run It trasero Again",y "Palabra de la Promesa, los Siguiente Geneoration "Voz Audio bíblicos de Pedro".

La primera la canción que jamás registrada profesionalmente es decir titulado "Circles" o "círculos en mi mente" hacia su programa de televisión uno continuación, "Flight 29 Down". Cuándo los ejecutivos de las compañías discográficas múltiples escuchado la canción, se se dio la vuelta en ansiosos por firmar un contrato. Qué es más tarde firmaron con Hollywood records y en ~ entonces ha publicado dual álbumes, otro figura en los (2007) y después la velocidad ese la luz en (2009). Él eliminar un trabajadores voluntario frecuentes, el voluntariado para organizaciones benéficas como "Starlight Children"s Foundation", "La base Make-A-Wish Foundation" y "los niños del St. Jude del investigación de hospital", y servido la cena de movimiento de muchas gracias y el almuerzo la víspera del Navidad dentro de el der Ángeles sin chozas refugio en dos mil ocho con Debby Ryan.

Apareció en el video musical ese la la canción "Don"t be Shy", los single debut de la banda de small Change, anuncio publicitario para guitar Hero: On tour Decades, de disco: Velocidad ese la Luz, Hollywood Records. Fecha de lanzamiento 10 de marzo después 2009, y en dos mil ocho Modelado de OP línea después ropa oceano Pacífico, fue firmado como modelo a un niño alcanzan la agencia de modelaje ford a la edad de cuatro, es un fan dedicada de equipo después Los Ángeles Lakers después baloncesto, Corbin tuve la cirugía LASIK alcanzar éxito en enero de 2009.Planea ida a la comrcialmente cuando combinan la oportunidad. Fue aceptable en Pitzer, Hofstra, Pamona y la comrcialmente Stanford, lo que respecta a der músicos van, Prince combinación una influencia para él, pero su favorito de todos los tiempos eliminar Michael Jackson, él denominaciones el primeramente miembro ese la original de High institution Musical, 2006, del televisión emitidos para aparentar en Circuito después Broadway.

Ver más: Magdalenas De Naranja Y Chocolate Thermomix ) Receta De Pilar

Corbin smoke se él estaba en en narrador del cuentos para estudiante modelo en la fundación 2011, la Starlight Children"s: la a Gala estelar Noche en el an international Hyatt Corporation, el sábado 26 de marcha en century City, California, el actor de calle ha sido sirviendo qué un personal voluntario positivo de la establecer de alrededor de doble años. Dentro de la ocasión, la caridad, smoke leer ns cuento denominado "La búsqueda de Wonderla", escrita de Tony DiTerlizzi anterior a qué niños.