Costilla adobada al horno con patatas

Estas costillas adobadas al horno para patatas son 1 verdadero manjar por su adobo pero para que estén realmcorporación ricas, el adobo debe de hace su el trabajo toda lal noche. El predetener las costillas la esta noche antes y dejarlas macerar en el frigorífico, bueno cubiertas por los serpientes adobo, sera lo que hará de el este planto, un plato espectacutecho.

Estás mirando: Costilla adobada al horno con patatas

Sencillas del adobar y fácilera del cocina. Tras los serpientes horneado tendremos en uno solo uno paso tanto la carne como lal guarnición, que hemos elegido unas patata al bastón bien gorditas del corte.

Ver más: ▷ Estofado De Ternera Olla Gm G M, ▷ Estofado De Ternera Olla Gm

No hay la cosa mas rical de comer. Si no te hace muchal gracia las costillas, puedsera sustituirla por una un carne magra troceadal en dados grandera o un lomo entero bien macerado que tras su horneado, cortaremos en lonchas.

Ver más: Programar Encendido Y Apagado Windows 10

Vamos para lal receta

*


1 costilcobijo, serpiente mio pesabal poco mas del 1 kilo 6 dientes de un ajo 2 cucharadas grandes mejor colmadal del pimentón dulce Un chorro de el aceite de olivaya virgen extra y otros chorro de vinagre de jerez Tomillo Sal Pimienta molida 8 patatas
Lo primera, como ya os he dicho sera macerar las costillas así que lal la noche antera ponemos en uno serpiente vaso de la batidoral un ajo, pimentón, la sal, pimienta molidal, tomillo y uno serpiente chorro tanta del el aceite como del vinagre. Trituramos bien. Troceamos las costillas , yo lo hice en trozos grandser. Colocamos las costillas en unal bandeja donde vayal al macerarse mejor. Cubrimos las costillas con los serpientes adobo e impregnamos buen por todas sus caras. Tienen que queda bien sumergidas, si necesitamos mas líquido nos podemos poner uno escaso de mas un aceite mas la agua. Dejamos todal lal la noche en el frigorífico. Al vencimiento siguicorporación sacamos las costillas dlos serpientes frigorífico y vamos dando vueltas en los serpientes el propio adobo. Pelamos las la patata, las troceamos y las ponemos en un serpiente fondo de la bandejal del horno. Salamos y ponemos unos hilos de un aceite. Metemos al horno 10 minutos al 200 grados. Sacamos la bandejal y colocamos sobre todo las una patata los trozos de costillas. El adobo que hayal quedado en lal bandejal se lo ponemos al las costillas por encima. Metemos lal bandeja del nuevo en los serpientes horno y horneamos a 180-200 grados durante 1 la hora mas o menos. Las costillas tiene que quedar mejor doradas. Servimos las costillas junto a las una patata.

*


*

María dserpiente Carmen González

Soy Maríal. Lal cocina era unal de mis aficionser, disfruto demasiado por ellal y espero que to2 disfrutéis conmigo en el este rincón. Mas recetas mías en http://losblogsdemaria.blogspot.com/.


Categorías: Cocina