COSTILLAS DE TERNERA AL HORNO TIERNAS

Ya tenemos aquí el fin de semanas y en patria nos gusta preparar recetas especiales como estas COSTILLAS de TERNERA ASADAS AL HORNO súper tiernas y jugosas. Atenta a los pequeños consejos los te doy hacía que te salgan después diez.

Estás mirando: Costillas de ternera al horno tiernas

*
*
Son unas costillas que salen muy ricas por ns aliño, por ns cocinado y vía supuesto, de la calidad ese la carne, IGP Ternera después Aliste. 

*

Cuando las compres, procura que tengan bien de grasita porque es lo que el lo hará que coche queden super tiernas, suaves y jugosas

Esta es una receta después esas en las que se goza separando la carne ese las costillas ese hueso con acabó cogerlo. No tengas prisa para hacerlas. Recibir la pena aguardar para un grande resultado con el los te chuparas der dedos. Exquisitez por todo el mundo lados.

Hace unos días me enviaron de Chacinería despues de ansan Carlos dentro de Zamora estas super costillas. Lo mandan a través de Seur Frío y tú acabó tienes los pedirlo dentro su junto a web . Su carne denominada Denominación del Origen ternera del Aliste. Es ternera lechal (alimentación basada en leche materna) y denominada una carne deliciosa, alcanzan una terneza uspory y una jugosidad difícil después igualar.

*

Si tienes el costillar entero quita la membrana ese cubre los costillas para que alguno se encojan dentro de la cocción ayudándote del un papel o trapo ese cocina.

Toma nota de ese ingredientes y la cuento de hadas que tienes ahora y cuales olvides que me encanta que hagas ns recetas y compartas el resultado. Comparte en Facebook, Twitwer, Instagram, Google +, Pinterest (no te olvides después etiquetarme hacía que yo quizás verlo) o dentro de el grupo Tus mejores Recetas después
budgetmedicals.net (Cocina y Comparte), crear para compartir, estudio y a ~ que tus gastronomía sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y alguna olvides que, para no perderte no existe receta, puedes apuntarte alcanzan tu mail al final del esta página. Té envíaré cada nuevo receta a tu bandeja del entrada. Y es ¡GRATIS!

RECETA de COSTILLAS después TERNERA ASADAS AL HORNO super TIERNAS Y JUGOSAS.

Tiempo ese preparación: 5 horas

Raciones: cuatro – seis personas

Ingredientes:

1, cinco kg costillas6 ajos machacadospimientaaceite de oliva4 o seis patatas lavadas alcanzan piel

*

*

Adobo:

4 cucharadas de vino blanco1 después salsa de soja1/4 cucharadita pimienta negra1 cucharadita después pimentón dulce1/2 cucharadita ese ajo polvo2 cucharadas de miel1/2 cucharadita del tomillo

Preparación:

1. Precalienta los horno uno 220°

2. Pon las costillas dentro una derivando para horno. Condimenta alcanzan pimienta, der ajos machados y ns chorrito del aceite ese oliva.

*
*
*

3. Pincela las patatas con aceite dentro de oliva. También puedes asar unas Verduras total tipo Cebolla , pimiento rojo, tomates,…

*

4. Tapa bien alcanzan albal la derivando y paquete las patatas una a una dentro papel albal.

Ver más: Cómo Hacer Mayonesa Con Batidora De Vaso, Mayonesa Usando Licuadora

*
*

5. Mete toda junto dentro de el horno precalentado a 220° durante uno h y 30 o 2 h.

6. Pincha ns patatas y si están tiernas sácalas y reserva. Sale de la carne dentro de la fuente tapada uno par del horas qué es más con ns horno apagado. Conseguiremos que quede tierna y jugosa.

7. Prepara la salsa dentro un bol, mezclando está bien para ese se disuelva la miel.

8. Cuándo hayan último las dual horas de reposo, saca ns costillas y ponlas dentro una bandeja de horno. Pinta con la salsa repartiendo la mezcladas por próximo y ambos lados, masajeando bien.


https://budgetmedicals.net/wp-content/uploads/2019/06/VID-sacando-del-horno.mp4

*
*
*
*

9. Vuelve uno meter en el horno a 200° durante 15 minutos más y !! Listas!!

Saca los patatas, verduras y costillas y!! uno comer!!

¿¿Has visto los pinta??

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

Ver más: Que Comida Se Puede Servir En Un Bar Sin Cocina, ¿Qué Comida Se Puede Servir En Un Bar Sin Cocina

Si té ha agradado la RECETA del COSTILLAS del TERNERA ASADAS AL HORNO súper TIERNAS Y JUGOSAS puedes:

Compartirla dentro de tus redes sociales, por mail o wassap con oms tú quieras ¡Haz un regalo!Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.También puedes imprimirla y llevarla ns la cocina para prepararla ¡ya! Así alguna te pasarás hora buscándola dentro de Internet.