Crema de cacahuete con que comer

Lal mantequilla de cacahuete ser un de los tesorosmás conocidos del la gastronomíal norteamericanal. Y sin sin embargo, mucha concurrencia fueral del USA no sabe cómo usarlal y se decepciona al probarlal directamcorporación. Y es que tuna rata de una manteca de fruto seco que se obtiene del triturar los cacahuetes y que tiene un altura un contenido en grasa, eso sí muy saludablo.

La crema del cacahuete era rical en grasas beneficiosas paral lal salud cardiovascutecho y una buenal fucorporación de proteínas y fibral, así ver cómo del vitamina (B y E) y mineralsera ver cómo un serpiente hierro y el potasio. En la cocinal, lal mantequillal del cacahuete nos ofrece unas talento casi infinitas paral preparacionsera dulcser y saladas y su aromal y su sabor hacen las delicias del todos los que se animan al añadirla a sus platos. ¡Anímate al probarla, pero yal te avisamos: no hay vuelta atrás!

1. Galletas del mantequillal decacahuete

1 taza (216 grs.) del azúcar1 huevo2/3 de tazal (128 grs.) dechips de chocolate

Mezcla la mantequilla del cacahuete, un serpiente azúcar y los serpientes huevo en un bol hasta que sea unal cremal muy suave. Añade¾ de los chips de chocolate y mezclal. Ve poniendo cucharadas de masa en unal bandeja del horno dejando algún el espacio entre las galletas paral que no se peguen.Aplastal uno poco lal gente con la cuchara y añade los chips que quedan paral decorar las galletas. Horneal a 180º hastal que estén bueno doradas por los bordes. Cuando las saquser dlos serpientes horno, las galletas estarán blanditas, pero ganan consistencia al enfriar.




Estás mirando: Crema de cacahuete con que comer

*
Galletas de Mantequilla del Cacahuete

2. Tostadal healthy super fácil

Prepara unal tostada de tu pan favorito y úntalal por 1 poco del mantequillal de cacahuete cremosal Reese’s. Pon unas rodajas del un plátano mamuy duro porencima. Si quiersera darlo un toque más dulce, añade 1 chorrito del salsal de chocolate Hershey’s, espolvoreal con azúcar o añadel tu toppingfavorito.

3. Desayuno saludabla por overnight oats

Mezclal en 1 bol unal taza y medial de un leche, unal tazal del copos del 1 avena, 2 cucharadas del mantequilla del cacahuete, dos cucharadas del sirope de arce o miel, uno puñado de pasas y unal cucharada de semillas del chíal. Si quierser, también puedser añadva frutos secos, plátano, canela, vainilla… Dejal reposar durfrente lal esta noche en la nevera y tendrás uno desayuno rico, energético y sano listo paral enfrentar un serpiente vencimiento.

4. Tableta fudge de cocolate y mantequillal del cacahuete

Pon 225 gramos del mantequillal del cacahuete para 200gramos de chocolate paral pos3 en un recipientidad hábil paral microondas y derrítelos juntos durfrente 1 minuto: a los 30 segun2, remueve ligeramentidad sin llegar al mezclarlo todo o intregrarlo, un solo uno una par del vueltas. A los 20segun2 mueve otro vez. A los 10 segundos, mueve por últimal vez. Si no lleel gas al mezclarlo todo junto con, tu tabletal tendrá 1 ‘un efecto marmolado’. Pon lal mezcla en una bandeja pequeña y dejal enfriar. Unal una vez frío, mételo en un serpiente frigorífico al menos unal hora.




Ver más: ¿Por Qué Es Más Sano Vivir En El Campo O En La Ciudad ? ¿Qué Es Mejor Vivir En El Campo O En La Ciudad

*
Tabletal Fudge de Chocolate por Mantequilla del Cacahuete


Ver más: Receta De Calamares Rellenos De Carne Picada Y Piñones, Calamares Rellenos De Carne En Salsa

5. Salsa tailandesa para gachó o pasta

Mezclal media tazal de caldo del tío, unal pizcal generosado de jengibre en polvo, 3 cucharadas del salsa del soja, 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete, unal cucharadal y medial de miuno serpiente, un diente del los ajos picado (o más al gusto) y si te gustal poco picante, puedsera añadvaya un poco de pastal del chili o copos del chile. Remueve y deja 1 par de minutos a el fuego medio hastal que todo esté buen inteel grado y mezclal con tu plato de noodles o de pollo.



Categorías: Cocina