Crema de calabacin en monsieur cuisine

Incorprezar alimentos nutritivos en la dieta diarial sera del esas decisiones que se toman sin remordimientos, yal que, son más los beneficios que se reciben que los peros. Y si a esto se lo agrega la una posibilidad del preparar las más deliciosas recetas en su Monsieur Cuisine connect en muy escaso tiempo, yal no habrá excusas para cocinar.Poder preparar to2 los días una receta distintal y nueva, ver cómo esta cremal de el calabacín que le traemos en esta ocasión, no un solo romperá la rutinal, sino todo lo inverso, ya que, permitirá que los más pequeños conozperro y prueben las bondadser de lal natural de las cualsera se ellos pueden beneficia, especialmcolectividad cuando están en la etapa de acrecentamiento.

Estás mirando: Crema de calabacin en monsieur cuisine


Ingredientes del la cremal del calabacín en uno serpiente Monsieur Cuisine

½ cebollal.

1 diente del uno ajo.

500 gr del el calabacín.

1 cubito de caldo de verduras.

Sal.

Ver más: Como Instalar Adobe Flash Player En Mac, Adobe Flash Player End Of Life

Pimiental.

1 cda. del mantequilla.

2 cdas. del queso fundido.


Preparación: ¿Cómo hacer cremal del un calabacín en los serpientes Monsieur Cuisine?

Pela lal cebollal y el los ajos y lávelos para evita esa molesta picazón en los ojos; llévelos al un vaso para el medidor puesto y píquelos usando la teclal Turbo por 4 segundos. Una vez hecho esto, y ayudándose por la espátulal, mueir hacia abajo los restas que pudieran haber quedado en las paredera del vaso.Lave buen los calabacinera paral quitar cualquier cosa impurezal que tengal lal la piel, pártalos por la mitad y, después, en trozos medianos. Échelos en un serpiente uno vaso con 500ml del la agua, los serpientes cubito del caldo, unal pizcal del la sal y 2 del pimienta. Cocínelo por 15 minutos en aceleración 1 y al 90 °C, con los serpientes medidor puesto.Añadal lal mantequillal y serpiente queso, preferiblementidad a temperatura el ambiente, sin quita el medidor, y tritúrelo todo por 1 minuto aumentando la apresuramiento de una manera progresiir, del 3 al 8, era decva, de uno en un, para obtiene lal consistencia deseadal.Al termina de predetener la cremal, verifique y corrijal, de ser requisito, la la sal y la pimiental. Sirvaya inmediatamorganismo en cuantos esté listo y disfrute mientras tanto esté calicolectividad.

Ver más: Receta De Pechuga De Pavo En Salsa De Cebolla Y Pasas, Pavo Con Cebolla Y Vino Blanco Seco


Tips/Con qué acompañar estar receta de crema del un calabacín en un serpiente Monsieur Cuisine

Si lo deseal, puede sustituvaya el queso fundido por un más muy duro y del rallado fino, como el parmesano o pecorino. Lal importancial del incorporar queso, en cualquieral de sus presentacionsera, al esta deliciosa recetal es que proporciona una cremosidad extral, e inclutilización, pudieral explrezar los distintos sabores y colorsera que se obellos tienes con cada vez especie del queso.El uno calabacín, al tener un un gran lista de contenidos del líquido, no influye en los valorera de colesterol en sangre y su aporte calórico sera apenas 82Kcal, lo cual lo vuelve ideal para aquellas personas que estén bajo régimen alimenticio porque desean adelgazar o ellos tienes tratamiento el médico. Por esto, el Monsieur Cuisine se vuelve su amigo ideal en lal habilidad de las más deliciosas y variadas recetas del cocinal.

Dejal unal la respuesta Canceresidencia lal respuesta

Tu enseñanza del correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 con *


Categorías: Cocina