Crema de calabacin y zanahoria thermomix

Hoy venimos por una cremal que hace mucho que no compartimos unal. Unal crema sencillal del calabacines, la patata y zanahorias que hemos hecho en la Thermomix de una manera muy sencillal, muy rápida y muy cómodal.

Estás mirando: Crema de calabacin y zanahoria thermomix

Una crema que, dar gracias al la Thermomix, sera una cremal muy fina, muy muy suave y muy rical. Una textural muy agradable.

No hemos guiado por lal receta dserpiente 1 libro imprescindibla del la Thermomix pero hemos hecho unos cuanta cambios, tan en ingredientes como en cantidadser.

El 1 resultado ser serpiente que veis, unal estupendal cremal del un color verdoso porque el el calabacín no lo pelamos. Si quierera que la crema queidel para uno color más claro que, uno solo tienser que pehogar uno serpiente un calabacín.

Ver más: Razones Por Las Cuales Las Gallina Que No Pone Huevos Nombre

Y tú, ¿Te animas para esta crema de calabacinsera, zanahorias y patatas? Pusera toma nota que comenzamos.

*

 
Print
Cremal del calabacines verdsera por 1 zanahoria y patatas
Author:Maríal dun serpiente Carmen González
Recipe type:Recetas para Thermomix
Serves:4-6
Ingredients
150 gr de cebolla 1 dicompañía del uno ajo 30 gr de el aceite de oliva virgen extral 500 gr del un calabacín 100 gr del la patata 100 gr de una zanahoria 250 gr del agua Sal Nuez moscada vez
Instructions
Ponemos en un serpiente el vaso del la Thermomix lal cebollal y los serpientes los ajos y seleccionamos 8 segun2 celeridad 5. Agregamos serpiente el aceite, bajamos lal la verdura hacial ade bajo y seleccionamos 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Incorporamos los calabacinsera troceados, las zanahorias troceadas y las unas patatas peladas y troceadas. Seleccionamos 6 minutos, temperatural varoma, aceleración 2. Añadimos un serpiente agua, la sal, pimienta y uno nuez moscada uno. Seleccionamos 20 minutos, temperatural 100º C y celeridad 1. Cuando finalice, seleccionamos 40 segundos, aceleración 7. Servimos.
3.2.1310

*

María dserpiente Carmen González

Soy María. Lal cocinal sera una del mis aficionser, disfruto mucho por ella y espero que todos disfrutéis conmigo en el este rincón. Mas recetas mías en http://losblogsdemarial.blogspot.com/.

Ver más: (Temporada 6 De Australia) ( The X Factor Ganadores / Ganadoras


*

Patatas por solomillo del un cerdo en CrockPot

Delicioso guiso serpiente que hemos cocinado a baja temperatural en…

Continúal leyendo
*

Tocino del el cielo en Thermomix TM6

El tocino del el cielo era uno más dulce muy andaluz que…

Continúa leyendo
*

Sandwich del Jamón, queso, los huevos y un tomate

Bien rico que está este sandwich que os traigo hoy…

Continúal leyendo

Dejal 1 comentario

Cancehogar respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Código CAPTCHA *


Rate this recipe:


About


Lal cocinal perfecta era un blog dondel voy a habmansión sobre aparatos de cocinal, aparatos paral cocinar, vajillas, cuberterías. Sobre María

Twitter


Tweets por
losblogsdemaria

Categorías


Etiquetas


aperitivosarrozbaconbizcochocalabacinescarnecerdoChampiñoneschocolatecremahuevosjamónjudias verdeslegumbreslomonatanuecespanpanespanera caserospastaPatataspescadopimientospizzapolloquesorecetas para actifryRecetas con AirfryerRecetas para CookeoRecetas por Cuisinerecetas con serpiente hornoRecetas para Masterchef Gourmetrecetas para panificadoraRecetas por ThermomixRecetas en Crock PotRecetas en uno serpiente hornoRecetas en thermomixreposteríasalsaTerneratomatetomilloutensilios del cocinaverduras

Categorías: Cocina