CREMA DE CALABAZA FACIL Y RAPIDA

La crema del calabaza denominada probablemente una de las cremas del verduras más populares. El dulce sabor de la calabaza combinado con otros ingredientes la hacen irresistible
½kg. Después calabaza
2puerros medianos
una patata pequeña
50gr. De cebolla
½litro de caldo después verduras
3cucharadas después aceite del oliva virgen
100gr. De quesos variados
pimienta negra y sal

Calorías29 kcal / 100gr
Proteína1.1 gr / 100gr
Grasa0.1 gr / 100gr
Hidratos después carbono4.6 gr / 100gr
Índice glucémico75

Esta crema eliminar una receta extremadamente ligera y sabrosa. Además, la calabaza eliminar muy poco calórica, de lo que eliminar una crema perfecta para incluir en laa dieta baja en calórico si queremos cuidar la línea. Si te gusta ser receta después crema después de calabaza tenemos disponible las mejores recetas después calabaza hacia ti.

Estás mirando: Crema de calabaza facil y rapida


Así, os proponemos laa receta de una originalmente y deliciosa crema ese calabaza. Dentro esta ocasión, la acompañamos alcanzar quesos variados, todavía esta partido puede llevarse a cabo sin este ingrediente. ¿Preparados? ¡Manos uno la obra!

Y correcto has comenzado el año alcanzan el propósito ese perder algunos kilos, encontrar aquí hasta luego recetas hacia adelgazar.


*

Así cocinamos la crema ese calabaza

¿Cómo hacer esta crema después calabaza? Podemos cocinar la calabaza de diferentes maneras. No tener embargo, esta receta denominada sin sospechar un acierto sí señor queremos una comida o gomas sana y rápida. Además, podemos hacerlo congelarla perfectamente, de esta forma que si precisas tuppers se conservará a la perfección.

Limpiamos y cortamos dentro de dados la calabaza y la patata. Del los puerros sólo emplearemos la zona blanca, la como cortaremos dentro de aros.Rehogamos la cebolla y ns puerro a fuego moderado dentro una cazuela con tres cucharadas del aceite. Cuándo esté todo está bien pochado, añadimos la patata y la calabaza, rehogando el combinado durante algunos minutos. Salpimentamos al gusto.Cubrimos con el caldo de verduras y dejamos cocer, a en llamas lento, a lo largo de 30 minutos.Una vez es pasado esta tiempo, retiraremos de fuego y dejaremos templar para, ley seguido, triturar con la batidora asciende que nosotros quede una crema está bien fina. Para eliminar ese posibles restos de fibra, pasaremos es crema vía un colador chino.

Ver más: Croquetas De Jamon York Y Huevo Duro, Croquetas De Jamón York Y Huevo, Receta Petitchef

Servimos bien caliente en un placas hondo.

Si decides incorporar los quesos variados, este denominaciones el momento de añadirlos. Sobre ~ ~ crema del calabaza fácil, dispón der dados de quesos variados ese hayas votar y un poco del cebollino picado. ¡Y a comer!

Trucos y Consejos

Si deseamos reducir el nivel de calórico y grasas de este puré de calabaza, podemos usar únicamente queso descremado, o de manera directa no utilizar no tipo ese queso.

Información Nutricional

Esta receta ese crema de calabaza, gracias a la cremosa textura y shade del elemento principal, se cambio en una de las verduras qué es más idóneas hacia la preparación después cremas. Además, comprender multitud de beneficios y nutrientes que nos aportan un nuestro organismo.

Nos contribuir hidratos de carbono y fibra, lo que ayudar a regular el tránsito intestinal.El color anaranjado de la calabaza se lo confiere los betacaroteno, sustancia que, además de favorecer el mirar de nuestro piel y nuestro vista, práctica una movimiento antioxidante.Su alto contenido en vitamina a beneficia la salud ocular y ayudar a prevenir cataratas.Otra propiedad del la calabaza denominaciones la de protectora después la mucosa después estómago, lo los la hace muy aconsejable para aquellos personas los sufren del acidez, malo digestión, gastritis o úlcera.También eliminar un fiel aliado contra la hipertensión y la presión arterial.Por último, es quizás de regular el nivel después glucosa dentro sangre, entorpeciendo la apariencia de desequilibrios qué la diabetes o la hipoglucemia.

Ver más: Como Hacer Bacalao Al Horno Con Patatas : Receta Casera, Bacalao Al Horno Con Patatas Al Vino Blanco

Por su parte, la cebolla y el puerro tienen también capacidad antioxidante, mientras tanto que las patatas, gracias a su almidón, aportan gran al gusto de hidratos de carbono.