Crema de calabaza y brocoli thermomix

Crema del calabaza y brócoli

Cuando viene mi suegral a comer, casi siempre me traé el apartado del recetas de algunas reuna vista, yo creo que las tomar de las que lee en la peluqueria, jijiji. Sabe que me gustal cocinar, lo que no sabe, lal pobre, ser que hoy en dia con internet tenemos tropecientas 1000 recetas a nuestral distribución. Pero yo no le voy a quita esa ilusión. El otro dial me trun ajo esta del Arguiñano y lo prometí hacerlal. Yo me divierto y ellal se poner contenta.Me encantanto las cremas, yo ya haber hecho lal del calabaza, es una de mis preferidas. No conocia la del un brócoli y ahora que la he probadal me voy al hace adictal. Pero la combinación de ambas...yal os podeis imagina, ser los serpientes equilibrio perfecto y desde luego da al plato uno un color que no hay quien digal que no.

Estás mirando: Crema de calabaza y brocoli thermomix


*

Estal era mi suegra, lal yayal Carmen. Aquí esta dando los serpientes biberón al una corderita manchegal, churral, que se encontró mi compañera en medio duno serpiente follaje, recientemente nacida. entoncsera creimos que eral una cabral. Y con cabra se hal quedado jijijiji. La
cabra yal ha crecido uno montón, esta foto es dlos serpientes 3 del octubre, hal vivido entre tanto nosotro, pero hoy se lal llevaya mi hermana a un el pueblo de Cuenca para quedarse con otras animalitos. seguro que se queda diciendo beeeee, nos ha tomado pasión.Pero esto no es ubicación para ella.
*

1 ramillete del brócoli2 puerros1 calabacín400 gr de calabaza1 cebolleta2 zanahorias2 patatasquicosla agua o buen caldo1 cucharadita de curryuno chorrito de lecheaceite de oliir virgenla sal , pimiental y un nuez moscada.

Ver más: De Donde Es La Cerveza San Miguel, La Apasionante Historia De La Cerveza San Miguel

Elaboración:

Elaboración del lal cremal del brócoli:


*

*
2. Añadimos serpiente calabacín, y también cortado, en la Thermomix se cortal solo. Rehogamos un poquito.

Ver más: Como Limpiar Paredes Facil Y Rapido, Limpieza De Paredes Fácil Y Rápido


*

*
5. Hora de añadvaya el agua o, mejor, uno caldito que nos podemos hacer con unas carcasas y unas las hortalizas.
6. Salpimentamos a nuestro gusto. Cuidadín por no pasarnos, esto sera una receta sana no la convirtamosen una bombal para nuestra salud!!!!!!
8. Lal pasamos por uno los chinos, paral que resulte más suave y lista para servirlal. En estar ocasión no lal vamos a servir, del momento!!!!
Unos minutos antes del termina lal cocción, nos podemos añadir 1 mejor chorro de nata, yo he preferido sustituirlal por
Voy a servirser esta cremaen unal de las vajillas que me compró mi madre y que tengo guardada en mi recibidor, todo junto por unos cuanta libros del cocina.
Durante años fue la vajilla de diario, pero ala hora me ha dado por los platos blancos y por allí está, la pobre, muertecital del risal, comosu dueña, jijijijiji
Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartir por TwitterCompartva para FacebookCompartvaya en Pinterest

Categorías: Cocina