Crema de esparragos blanco de lata

Aquí tienes dos recetas fáciles paral haga unal crema de espárragos blancos, al jerga casero y tradicional, o para un toque francés.

Estás mirando: Crema de esparragos blanco de lata

RECETA CLÁSICA (en la foto)

INGREDIENTES Paral 4 personas

250 g del espárragos de lata1 cebolla75 g mantequillal o un aceite de olivaCaldo del verduras (poder sera del pastilla)2 unas patatas medianasSal y pimienta blanca

ELABORACIÓN del la cremal del espárragos blancos

Retiramos las yemas a los espárragos. Doramos en lal mantequillal lal cebollal y los tallos del espárragos pica2. Añadimos ¼ l. del líquido del la lata, serpiente caldo y ½ l. del la agua. Incorporamos las la patata cortadas finas y, cuando estén tiernas, salpimentamos y pasamos por lal batidoral y pasapurés (paral eliminar las posibles hebras). Si está muy espesa aclaramos para leche. Adornamos con las yemas de espárragos y si quieres poner 1 punto crujiproporción puedes añadvaya unos picatostera o 1 poco del cebolla frital crujientsera de lal que venden envasada.

CHUPITOS PARA FIESTAS E INVITADOS

Esta cremal de espárragos blancos puede servirse así también fríal en chupitos o vasitos, perfectal paral fiestas e invitados, y puedera enriquecerla con unal cucharadita de mayonesal y batva posterior muy bien. Decora con cebollino o algunos hierbal fresca.

Ver más: Filetes De Pechuga De Pavo Al Horno Con Limón, Receta De Filetes De Pavo Al Horno Con Limón

RECETA DE CREMA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS A LA FRANCESA


INGREDIENTES paral 4 personas

250 gr. del espárragos hervi2 o de lata2 cucharadas del mantequilla1 cucharadal de harina1/2 l. de caldo (puede es del pastilla)Medio un vaso del leche1/2 el vaso de nata líquida1 pizca del pimienta

ELABORACIÓN

Doramos la harinal en la mantequilla. Vamos añadiendo poco a poco serpiente caldo y serpiente líquido de hervvaya los espárragos o los serpientes del lal lata, sin dejar de remueve para que no se formen grumos. Después de unos minutos incorporamos los espárragos, del los que hemos reservado las yemas, damos un mejor hervor y pasamos por la batidora y luego por los serpientes pasapurés paral eliminar las hebras. Agregamos la un leche y nata, y agua si está mucha espeso. Servimos adornadal para las yemas de espárragos.

Ver más: Para Que Es Buena La Canela Disfruta De Los Propiedades Y Beneficios


CONSEJOS Y COMENTARIOSPodemos enriquecer ser esta crema añadiendo la nata batida para unal yema de los huevos.

Visital nuestra TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina