CREMA DE PEPINO Y YOGUR ARGUIÑANO

*

*
Las sopas, frías o calientes, son qué la introducir o prólogo del un libro o la obertura después una opera, es decir, abierto un menú y nos preparan, nuestro estómago y nuestro animo, hacia lo ese vendrá después.Las sopas, aun en partículas las frías ya que se suelen elaborar alcanzar frutas y verduras, nosotros refrescan (combaten el calor y la sed), hidratan, facilitan la buena digestión y son muy saludables son de sus holdings (elaborados dentro de crudo) están está bien provistos después vitaminas y antioxidantes.Además del ancha Gazpacho (reina de las sopas frías), incluso ocupan un buen lugar la Crema Fría del Melón, la Sopa Fría después Apio y Manzana, la Crema Fría después Tomate alcanzar Limas o, de supuesto, la Sopa Fría de Pepino. Sí muchísimas hasta luego (tantas qué verduras y frutas), aun quizá ~ ~ sea una de las además rápidas y sencillas ese realizar.Por lo tanto, que no falten dentro nuestra mesa, dentro de ninguna época ese año, los sopas. Pese a lo que diga Mafalda.

Estás mirando: Crema de pepino y yogur arguiñano

*
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS
1 Pepino mediano.2 Yogures.1 Diente después ajo pequeño.Aceite de Oliva Virgen.Vinagre.Cominos.Sal.(Para 4 personas serían dos pepinos, cuatro yogures, etc.)PREPARACIÓNPelamos ns pepino y lo cortamos ns dados. Lo colocamos dentro de un cuenco y echamos un bien puñado ese sal (sin miedo, sólo cogerá los que necesite) y lo cubrimos con el vinagre.Lo tenemos de esta manera durante 5 minutos (si lo queremos originalmente de vinagre) o un elevado de 10 minutos si lo deseamos algo hasta luego fuerte.

Ver más: Poblacion Por Ciudades De España (2021), Las 10 Ciudades Más Grandes De España

Personalmente pienso ese con cinco minutos es qué es más que suficiente.Pasado ese tiempo lo enjuagamos con abundante agua para eliminar todos los restos del sal y vinagre.En una batidora añadimos los aceite (unos 50 ml., conforme gustos), el ajo y el pepino. Lo batimos está bien hasta logro una consistencia uniforme.Le añadimos entonces ese yogures y los comino (al gusto después cada cual), y volvemos uno batir.

Ver más: Que Ver En Madrid Por La Noche En Madrid, Qué Hacer En Madrid Por La Noche

Lo colocamos en la nevera, y a consumo cuando ~ ~ fresca la sopa.
Publicado porJoan Benllochen9:17
*
*