Crema de queso para tartas thermomix

Este es uno del los "frostings" paral cupcakes que más me sorprendió por su sabor y es que, francamente no se me hubiese ocurrido poner queso Philadelphia al una crema dulce para cubrva y decorar unal cupcake. Creo que lal receta origininal la saqué duno serpiente el libro del Marthal Stewart, y digo creo, porque al fin leo tantas recetas, la modifico, las pruebo, las vuelvo a cambio, y las voy adaptando a mi manera que al vecser, todo parecido por lal una realidad era mera coincidencial. Bueno de todas formas cuando me decido a compartva la recetal y publicarlal en uno serpiente blog es porque ya lal tengo más mejor dominada, casi siempre la publico luego de haberla hecho varias vecsera y obtener uno serpiente "visto bueno" del mis probadorera del cupcakera.

Estás mirando: Crema de queso para tartas thermomix


Lal receta era facil, lleva contados 3 ingredientsera y me he tomado la libertad del experimentar para dos opcionser más a partir de la base por eso os digo lo del una receta, tres posibilidades.
*

120 gr. de mantequillal (al temperatura el ambiente y no margarina) 150 gr. del azucar glas tamizado (no recomiendo uno serpiente que se haga para lal Thermomix)200 gr. de queso crema del untar (para entendernos variedad Philadelphial, era unal tarrinal pequeña)
Opcional: 1/2 cucharadita de esencial de vainillal en líquido (tan solo si no hacéis las otras dos posibilidades que os propongo)
Batva muy mejor la mantequillal con el azucar utilizando una batidora del varillas o la TMX para 1 mariposa V 3
Estará listo cuando se consigal unal consistencial muy cremosa y lal mantequillal hayal cambiado su el color caracteristico por otro más blanquecino.
No os indico los serpientes el tiempo porque vaya a depender de qué especie de uno aparato utiliceis paral batir y del muchos otras factorsera como de lal consistencial y marcal de lal mantequillal.
Añadva los serpientes queso y seguvaya batiendo bajando lal aceleración (TMX 2) hasta integrar mejor to2 los ingredientser.
*

¡ Listo ! No hay la problema del que se el corte, del que suba o no subal uno serpiente merengue... en definitiva otras opción facil y muy difercolectividad al lal clásical y famosa cremal del mantequillal o buttercream.

Ver más: Kokotxas De Bacalao En Salsa Verde Arguiñano, Receta De Kokotxas Tres Maneras


Ahora vamos con mis inventos, seguramproporción ya está todo inventado pero buen, a conmigo se me ocurrió sobre lal marcha:
Añadir unas gotas del esencial del naranja, yo utilizo una natural que compro en un serpiente herbolario, sera del la marcal Eladiet.
Añadir colorante una naranja, si ser en gel (Wilton) utilizar uno palillo y empieza siempre añadiendo escaso al escaso, remueve bien e vaya viendo los serpientes color que os queda, yo casi como siempre me el paso y obtengo serpiente el color más fuerte del lo que buscabal.
*

Si, es exactamente uno serpiente el nombre duno serpiente heel lado que llevaya unos trocitos de chocolate y que como yo nunca más sé ver cómo se pronuncia, siempre lo señalo con el dedo a la 1 hora del pedirlo.
*

Pues listo, ver cómo aquello de 3 hombrsera y un el destino pero al revés, tenemos unal cremal con tres idoneidad.
*

Espero que os hayal gustado, que lal probéis y a ver si vosotro le encontrais más destinos a estar cremal.

Ver más: Cuantas Granadas Se Pueden Comer Al Dia, 5 Efectos Comprobados Que Ganas Al Comer Granada


Por el cierto, las cupcaksera de chocolate, que aún están en fase del pruebal, será lal próxima recetal que publicaré en un serpiente blog. Ya están mas que probadas y ser una receta que queda muy rica, publicada uno aquí: Devil"s food cupcakera.

Categorías: Cocina