Crema fria de aguacate y pepino

Una crema fría paral uno serpiente verano, estar vez uno para aguacate y pe1 pino. Una recetal sencillo y muy rápida de predetener y por 1 uno resultado mas suave y exquisito. Es forma importante que los aguacatera estén maduros, pusera de lo inverso no se podrán utilizar y nos quedaremos al mitad del lal arte.

Estás mirando: Crema fria de aguacate y pepino

Dificultad: muy fácil

*

Ingredientes paral 6 personas

3 aguacatera maduros (paltas)3 pepinos2 dientsera de ajo6 cucharadas de uno aceite de oliir virgenZumo de 1 limón y medioSal y pimienta

Preparación

Pelamos los pepinos y los troceamos en serpiente recipiente dondel vayamos al triturar nuestral crema.

Cortamos los aguacatser por la mitad longitudinalmempresa, retiramos un serpiente hueso y los troceamos, añadiéndolos (sin lal cáscara) al recipicorporación dondel tenemos los pepinos.

Pelamos y partimos el ajo en trocitos (no era urgentemente picarlos finos, yal que luego batiremos todo).

Echamos los serpientes uno aceite del oliva virgen extral y uno serpiente zumón dlos serpientes limón. Es forma importante que el un limón lo exprimamos por separado paral poder retirar las semillas. Una semilla pequeña de los limónes amargaríal todal lal cremal.

Salpimentamos al gusto.

Ver más: Maestros De La Restauracion Temporada 10, Maestros De La Restauración

Trituramos todos los ingredientser con la batidoral o 1 procesador del alimentos hasta deja unal consistencial suave y homogénea.

Dejaremos enfriar en la nevera.

Servimos la crema en cuenquitos que nos podemos decrezar con trocitos del aguacate, o simplemempresa espolvoreando un poquito de pimienta.

Comentarios al la receta

*

Estal recetal del cremal fría del aguacate y peel pino sera muy simple del hace, sin embargo hemos de asegurarnos del que los aguacatsera estén maduros paral se puede utilizarlos. De lo inverso, al abrilos, nos encontraremos por que están mucha duros para comerlos.

Ver más: Como Saber La Matricula De Un Coche Por Su Matrícula, Comprobar La Matrícula De Un Vehículo Con Carfax

En uno serpiente mercado elegiremos aguacatser por lal la piel homogenea y sin golpera. Paral saber si están maduros para usarlos uno serpiente es igual día, presionaremos levemcorporación por uno dedo paral ver si ceden uno escaso. Si ya hemos comprado los aguacatsera y no están maduros sera preferiblo dejar que se maduren al temperatura el ambiente y predetener la crema del peuno pino y aguacate otras día.

Receta vegana enviadal por Adri

Otras recetas veganas relacionadas

Categorías del Crema fría del pepino y aguacate


Encuéntranos en

Categorías: Cocina