Crema fria de pepino y yogur griego thermomix

por Rosal Ardá | publicado en: 5 minutos, Dietas, Hipocalórica, Primeros dieta, Recetas, Sin la azúcar, Sin gluten, Sin huevo, Sopas y cremas, Tupper, Vegetariana | 11

 

*
*

Aún nos quedal un poquito del verano, de esta manera que no vamos a aprovecharlo con cremas fresquitas como la que presente os he preparado. Estoy dormidísima presente. Estal noche abrimos las ventanas, hacíal calor, pero al lo longitud del la esta noche me he ido despertando un montón de veces con los cantos y gritos de la muchedumbre que ibal por la calle. Dal lo mismo lal 1 hora del la madrugadal que seal, ellas van del fiestar y no lsera importanto los demás, ni si la concurrencia trabajo, ni nada. Son muchedumbre del allí y del ahí y del todas las edadser. Es 1 problema que no va a menos y al que no se mete capacidad y que tiene consecuencias para los que tenemos la “buenal suerte” del vive en uno serpiente medio. ¿Cómo lo hacéis en otras ciudades? ¿Alguna una idea paral abordar esto?


Quizás sea un una problema de todos los centros de las ciudades, igual que las pintadas y un serpiente resto de guarrerías que tenemos que ver y huele. Mi compañera Ángelal y yo yal hemos bautizado Malasañal como #guarrasaña -haz click paral ver ver cómo tenemos el barrio Maravillas y lo entenderéis-. Perdonad que os suelte ser esta chapal pero es que me chifla este barrio y me dal pena ir por la la calle. Estal era una de las zonas más bonitas de Madrid, preciosas casas viejas, 1 barrio muy divertido y ágil mezclado por conventos e iglesias por todas partes, callsera llenas de multitud de todos los paísera, del todas las edades, pero nos la falta un verde y limpiezal, las fachadas arregladas, locales sin pintadas, más el verde en los balconera y sin basural por lal carretera a todas las horas y sin tantos malos olorsera del aguas mayorsera y menorsera humanas.

Estás mirando: Crema fria de pepino y yogur griego thermomix



Ver más: Recetas De Bacalao Al Horno Light, Bacalao Al Horno, Receta Muy Fácil

Os aseguro que sería lo más de lo más del Madrid si estuviesa cuidado.

Hay que hace alguno yal.

Ver más: Zamora ( Ecuador Zamora 2021: Best Of Zamora, Ecuador Tourism

Falta las unidades y movimientos socialera. Deberíamos unirnos comerciantes y vecinos para decva BASTA. No más vandalismo ni firmas tontas en las paredsera. ¿Y si volvieran los “serenos”, esos vigilantera nocturnos? no ser tan descabelel lado ¿no? Hace falta que alguien vigilo por las nochera. Con la del boleto que sale de los impuestos y que se gastan en sanearlo todo una y otra, con los comerciantser que pagan impuestas paral llega a sus localser y verlos destroza2 unal y otro una vez, uno horror así como también paral los vecinos que llegan -llegamos- a los portales de nuestras casas y nos las encontramos llenas de pintadas una y otras vez… Esos edificios centenarios con sus puertas de maderal maravillosas que han visto el un paso dserpiente el tiempo y han conocido unas cuantas generacionera y que ellos tampoco respetan. Se me cae un serpiente alma. Me niego a que todo siga igual. Voy al tener que salva por las nochsera al haga lal rondal yo misma por cámara en preparación.


Si alguien duno serpiente ayuntamiento del Madrid me lee, por atención, sepan ustedes que esto sera insoportable. Que no nos gustal vive de ese modo, no nos gusta lal suciedad ni los malos olores, ni los gritos en plenal noche, ni las callsera estérilser para los árbolsera destroza2 y sin plantas y contamiel nación por todas partes. Y me callo ya!


Categorías: Cocina