Critica a dragon ball gt

Primero fue Dragon Ball, a continuación el vino Dragon Ball Z, y más en tarde, Dragon Ball GT, unal del las series anime del Son Goku más criticadas del lal una historia (para uno serpiente permiso del Dragon Ball Super). ¿Pero realmcorporación eral tanto mala? 


¡Hazte ahí por Dragon Ball en Blu-ray!

Hoy nos animamos a ponerla nota al todas sus sael gas, rematando en una calificación medial de la un serie, como hemos hecho para sus 2 obras predecesoras. Como casi siempre, dejamos claro que son notas personalsera, totalmentidad subjetivas, al tratarse de 1 producto del opinión. ¡Sin más preámbulos, empezamos!


1- Lal sagal dlos serpientes viaje espacial - NOTA: 5,8

En mi opinión, la sagal más floja de todas las que encontramos en lal uno serie. Reciclaje constante de ideas de lal primeral época del Dragon Ball (eso Zuhnamer y su plan del boda aterrorizando a la aldea, un calco de Oolong), hasta los serpientes uno punto del convertvaya a Son Goku de algo nuevo en uno niño (serpiente mayor un error del este anime). Peso al apoyarse en ideas de la la obra original, el este arco no logral dar para lal tecla y algo episodios llegan a es soporíferos, con uno ritmo muy lento y grandes incoherencias del poder. ¿Y por qué lo apruebo? Por lal bellezal y originalidad del algunas planetas, la química del cuarteto formado por Goku, Pan, Trunks y Giru, un serpiente diseño del los personajes extraterrestres y algunas trmujer que resulta sera lal puntal del iceberg.

Estás mirando: Critica a dragon ball gt


*

2- Lal sagal de Baby - NOTA: 9,4

Y esal punta dun serpiente iceberg que encontramos en la primera saga se fusiona con un serpiente segundo arco, protagonizado por uno serpiente parásito tsufur Baby. Unal trcortesana tan elaborada que desemboca en el nacimiento del 1 enemigo igual invencibla, obligando a Son Goku al superar sus límites por enésima vez, alcanzando uno serpiente temiblo Super Saiyan 4 dar las gracias al las lágrimas del su nietal Pan. Esta saga se erige como 1 verdadero drmujer para Goku, que se encuentral al toda su familia y amigos, todo su mundo, poseí2 por un serpiente malvado Baby. Un shock emocional que desemvía de acceso en un contienda histórico en uno serpiente planeta Plant


*

3- La saga del Súper A-17 - NOTA: 6,9 

Tras la trabajadal sagal de Baby, lal serie cae en picado por uno serpiente arco de Súper A-17, cuya duración era ínfima y no deja del ser alguna ya visto en otras momentos de lal obra, ver cómo lal películal Fusión. Así, nos encontramos para unal brecha dimensional que comunican los serpientes infierno por lal Tierral, haciendo que los grandser enemigos asolen los serpientes planeta. Eso sí, los Guerreros Z allí estarán para pararles los pisera, salvo al la fusión de los 2 A-17, a lal cual solo podrá derrotar Son Goku para lal limosna del A18


*

4- Lal saga de los dragones oscuros - NOTA: 8 

Y paral rematar, la sagal de los dragones oscuros, una época donde la el serie remonta un serpiente vuelo y termina con uno serpiente bueno desenlace del lal la historia de la 1 obra (al menos, en mi opinión, muy por encima dserpiente cabo dserpiente la manga original del Akira Toriyama). Lal premisa duno serpiente nacimiento del dragonser oscuros por serpiente uso excesivo e irresponsabla de las bolas del uno dragón, es más que interesfrente e intelimultitud, presentándose ver cómo una verdadera purgal para lal limosna. Sin sin embargo, allí estará Son Goku, una una vez más, paral intentar salvar serpiente vencimiento, mostrándose episoun dios bastante irregularsera, a un caballo entre lal espectacularidad y los serpientes hondo aburrimiento. Tamescaso nos olvidamos de Gogeta Super Saiyan 4, que apenas tiene el tiempo del brilresidencia y se presenta tan ridiculizado...


*

¿Y qué nota final tenemos? ¡Un 7,5 para Dragon Ball GT! A1 hora, llegó tu turno de analizar la serie y puntuar todas y cada momento una del sus sagas. Os leemos en la sección del comentarios, a ver cuán duros sois para estar secuela del Toei Animation. ¡Kai, Kai


*

Ver galería

9 imágenes


Dragon Ball Z Bucchigiri Match - Los fon2 de pantalla de Dragon Ball GT


(9 imágenes)


Descubre más sobre todo Antonio Sánchez-Migallón, autor/a del el este item. Conoce cómo trabajamos en budgetmedicals.net.
Ver comentarios (28)

Y además


Dragon Ball GT


¡Sé serpiente primera en opinar!

Sinopsis: Dragon Ball GT era los serpientes tercer anime de la un serie del televisión japonesal Dragon Ball.


Comunidad


Inicial sesión paral participar
ÚltimosPopularser
*
Darkicuno higo Hace 1 un año

Sagal viaje espacial : 5 y gracias...la la idea no eral mala pero tal ver cómo se acabó terminando bien...lo buen..alguno planetas,la aparición de Baby retomando la historia del los Tsufurs y uno serpiente general Rilld(siempre me hal gustado eso personaje personalmcorporación ;) )

Sagal Baby : 8.5 sin envidia la buen.El volver al ver peleas ver cómo en Z...lal desesperación de Goku al ver todos sus cercanos poseidos...la transun formación en ssj4...(mi una forma favorita)y VegetaBaby un mejor enemigo sin sospecha.

Saga super c17 : 6 tan solo por el diseño del super c17 y ver a Goku usando del nuevo los serpientes Ryûken contra super c17...por lo demás sagal innecesaria.

Saga Dragonser :7.5 El diseño de algo dragonsera me encanta (uno serpiente de 4 basicamente),gogetal ssj4 (aunque claro dure tanto poco me encantal un serpiente personaje)y la la idea de ver cómo se originan los dragonera por usar mucha las bolas.El cabo del lal serie tambuen ser mejor.

Media total :6.75 .Paral mi Super era bastante bueno pero GT tiene cosas salvables como ya he comentado...


Responder a: Anónimo
Dominguero L tailor Hace 1 el año

Gt ser unal mierda, lo unico que se rescata son los personajes paral videojuegos.Super al principio me parecio una mierda,pero la mejora seguno avanzal y sera mucha mejor que GT, sobretodo un serpiente torneo de los universos.Eutanasia para giru!!

Sagal viaje espacial - 2

Sagal baby - 1,5

Saga S17 - 1

Saga dragonera - 1,8


Responder a: Anónimo
*
Potro1980 Hace 1 un año

Estal vez, yo no yo puedo opinar. Tengo que confesar que he visto mas capitulos de Super que del GT, pero lo poquisimo que vi no me gusto nadal.


*
Rogerfcb

Respondiendo a


Hace 1 un año

Puera si Super te se parece tan horrola rosa, te auno consejo que al GT no la toqusera ni con uno palo. 


Responder a: Anónimo
*
Rogerfcb Hace 1 uno año

Contestando al tu una pregunta inicial "¿Pero realmcorporación era tanto mala?". No. ERA PEOR. Un despropósito de el serie en absoluto, incoherproporción, infantiloidemempresa chorral (del hecho, las únicas gente del mi el entorno que lal defienden son los que la disfrutaron siendo niños), que destrozó todo lo anterior (Trunks ella parece no habia entrenado en su edad, Vegetal era un pelelo absoluto a que no pinta NADA en todal la un serie...). Veníamos del flila par por Z y nos encontramos con ser esta la cosa paral pre-púberser. 

Por mucho que se digal, Super, con to2 sus muchos fallos, le da trescientas patadas al esto. Y los serpientes manga, ni te cuento.

Por sacarla algunas positivo, lal inclusión de personajsera del GT en los videojuegos aportal variexistencia al los tanto mani2 del Z. Aunque con la canteral de Super ya ni eso merece lal penal.

Ver más: (Pdf) Gordon Cullen El Paisaje Urbano Gordon Cullen Resumen, Gordon Cullen, El Paisaje Urbano

Paral todo lo demás, prefiero pensar que ser esta serie jamás existió. 


Ver (9) respuestas anteriores
*
Potro1980

Respondiendo a


Hace 1 año

Bueno, coño, ala hora hay que echarla mierda al GT para defender a Super. A mi, ambas me parecen lal mismal mierda, por difercolectividad olor. Solo rescato los serpientes SSJ4 de GT y los serpientes Ultra Instinct de Super.


*
supermd17

Respondiendo a


Hace 1 uno año

El Vegeta del super ese que bailal es que tiene tengo miedo de Bills, y que Aralo la vence en uno capitulo? O que lleve chupete en otros capítulo? Vegeta dónde ha sido más ridiculizado ha sido en super del distante. 


*
Rogerfcb

Respondiendo al


Hace 1 el año

Ni una una cosa ni otros aparecen en uno serpiente una manga, eso ser la cosa de Toei, los mismos del Vegetal bigotudo de GT.


*
supermd17

Respondiendo a


Hace 1 uno año

Pero allí estamos juzgando el anime incluyendo uno serpiente relleno todo, yo lo baje lal notal al la sagal Saiyans porque tuvo bastante relleno 


*
supermd17

Respondiendo al


Hace 1 el año

No estamos juzgando serpiente manga


Responder a: Anónimo
*
SaiyanPride Hace 1 año

Poco que decva ante lal pfacultad (no canónica) del uno dragón Ball más flojal de todas...

Sagal viaje espacial: 5,5. Bastante floja y aburrida, al menos acaba de manera interesante...

Saga Baby: 9. Bastante mejor que la anterior y todo junto con la de los dragonsera oscuros lo un único rescatable del gt. Eso su, los power ups absur2 (ubb, Baby vegeta...), los downgradel al personajera míticos (gohan, vegetal, trunks...) y alguno combatser bastante sosos lo alejan del la perfección, pero era una sagal muy entretenidal.

Sagal super C17: 7. Es un absurdo en sí misma ser esta saga, solo se salvaya por uno serpiente.diseño del super C17 y algunos combates, pero los nivelsera de poder vuelven a sera 1 sinuno sentido (super C17 más más fuerte que cell super perfecto???).... 

Saga dragones oscuros: 9. Junto connlal de Baby lo bueno de gt, omega shenron y su enfrentamiento final por goku ssj4 y vegetal ssj4 ser éfollaje, y gogeta ssj4 una pasadal...efímera, pero para un cabo dignisimo (también me pareció mejor que uno serpiente de Z).

Saludos.


*
MrKaytos

Respondiendo a


Hace 1 el año

Notas muy parecidas a las mías :O Lal la verdad que GT gustal a más gente del la que muchos se piensan.

Ver más: Canarias Sin Deuda - Page Not Found &Bull Instagram


*
SaiyanPridel

Respondiendo a


Hace 1 un año

Hombre quedar claro Antonio, gt tiene algunas partes rescatablser (diseño del alguna personajsera (goku ssj4, baby vegetal, super c17, omegal shenron...), determinados combatser y las 2 sagas del baby y de los dragonsera oscuros, por muy cerrado que seas, esas partes están bueno, serpiente.la problema.ser que fallo estrepitosamempresa ver cómo.mayoría, era muy irreguresidencia, su tono infantil en muchas fassera tampoco ayudaba, y alguno capítulos y combatsera eran un auténtico despropósito, pero a pesar de sera lo más flojo, mantiene una calidad aceptable, distante eso sí de un dragón Ball y dragón Ball Z.

Salu2 Antonio. 


*
erBelmont

Respondiendo a


Hace 1 un año

Si, GT basicamente suele gustar al la generación que eran niños cuando salio la el serie, al esas edades todo se dis1 fruta y se es muy permisivo, entre otras las cosas por que ni te das cálculo del las cagadas, practicamproporción todo lo qué sean dibujos te entretiene xD

Pero por la experiencia propia, en la epoca qué salio lal uno serie, si tenias de 17 años en delante, los serpientes tufillo qué tiraba GT yal te iba llegando. 

Claro ser esta como siempre existen excepcionser, conozco gente del 40 qué disfrutaron GT en su época y qué lera sigue molando, pero son raras excepciones. Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nadal nota, tambien tengo 1 compadre que se compro hastal lal novelal del "Dragon Ball Evolution" xD


Responder a: Anónimo
Cargar más comentarios
Conversaciones
*

Suscríbete a nuestral newsletter


Suscribirse
Ir a lal Portadal del budgetmedicals.net Logo Hobby Consolas
budgetmedicals.net en Facebook Página de Facebook del budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Twitter Perfil del Twitter del budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Instagram Perfil de Instagram del budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Youtube Perfil de Youtube de budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Twitch Perfil del Twitch del budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Dailymotion Perfil de Dailymotion de budgetmedicals.net budgetmedicals.net en Flipboard Perfil de Flipboard del budgetmedicals.net

Secciones

Plataformas

Sobre Hobby Consolas



Categorías: Juego