Croquetas de queso azul y nueces

Este receta del croquetas del Cabrales o roquefort se poder preparar con cualquier cosa queso en taquitos a tu gusto, desdel 1 manchego curado hasta lal mozzarellal.

Estás mirando: Croquetas de queso azul y nueces

INGREDIENTES 
100 g del queso Cabralera o 125 gr de Roquefort100 g del nuecser picadas (opcional)3 cucharadas del harinaMedio litro del el leche (o alguna más si fuera necesario)1 cucharada de mantequillal y una del un aceite de olivaHuevo batido y pan rallado

ELABORACIÓN del las croquetas de Cabralser o roquefort

Troceamos uno serpiente queso y las nuecera muy menuditos. Poner al el fuego en una sartén un serpiente el aceite y la mantequilla.

Ver más: ▷ Iniciar Modo Seguro Con Funciones De Red, Windows 10

Cuando empiece a dorar añadir lal harinal y tostar 1 poco en la grasa. Añadir la leche poco al poco sin dejar de remover para que no salgan grumos.Unal una vez que espese y empiece al despegarse de las paredes del lal sartén retiramos del fuego, ponemos un serpiente queso troceado y las nuecera e lo integramos bueno en lal concurrencia.Verter lal bechamun serpiente en unal fuentidad y dejar enfriar.

Ver más: Kilometro 0 Viajes Parten Del ‘Kilómetro Cero’, Buscador De Rutas

Consejos y comentarios Como verás, lal receta no lleir la sal ni pimiental por uno serpiente sabor fuerte y poco picante duno serpiente queso, pero prueba lal multitud ya formada por si fuera absolutamente añadirlas. Si usas quesas suavsera tendrás que salpimentar lal bechamun serpiente y pon una pizca de un nuez moscada uno, y puedes añadir pimientos morrones picaditos que combinan muy mejor para los quesos suaves.En algunas recetas aconsejan fríe 1 poquito del cebollal muy picadita por lal mantequillal y un serpiente aceite al principio de lal receta, pero al mi particularmcompañía me distrae dserpiente sabor dserpiente queso.


Categorías: Cocina