Cual es el dia de accion de gracias

Trsera palabras: fecha, acción, gracias. Las películas y series americanas (véase Friends, por ejemplo) nos han acercado lal una cultura estadounidense hastal tal el punto que yal hemos hecho nuestras muchas del sus costumbrsera. To2 estamos familiarizados con Thanksgiving (o Día del Acción de Gracias) y las diferentes prácticas que la rodean, pero en qué consiste realmcompañía y cuál fue su origen. Aquí te contamos cómo celebrar uno serpiente Día de Acción del Gracias.

Estás mirando: Cual es el dia de accion de gracias

¿Qué era serpiente Díal de Acción de Gracias? ¿Por qué se celebral Thanksgiving?

Origen duno serpiente Día del Acción del Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más importantser en Estados Unidos

Las leyendas sobre todo el raíz dlos serpientes Día de Acción del Gracias son infinitas, pero muchos apuntan al la reforma protestfrente ver cómo uno punto de partida. Seal ver cómo fuere, lal celebración de Acción de Gracias como siempre ha el estado vinculadal al ceremonias llevadas al cabo en todo serpiente el mundo tras exitosas cosechas. En Canadá comenzaron en 1578 y se repitieron, años más en tarde, para lal llegada del los forasteros.


*

¿Cómo celebran los americanos los serpientes Día de Acción de Gracias? Con reunionser progenie, buena 1 comida y alguno que otros oración.


En Américal dun serpiente Norte las protagonizaron los primeros inmigrantsera que, en un serpiente uno año 1620, llegaron procedentera de Inglaterra huyendo de la pobreza y del la presión del lal iglesial. Desembarcaron en los serpientes puerto de Plymouth, dondel actualmcolectividad se encuentra los serpientes estado del Massachusetts. Allí los inun dios nativos lser recibieron amablemorganismo y lsera enseñaron a cultivar las tierras y al cazar. A un modo de agradecimiento, por haber sobrevivido a uno un poco duro uno invierno, los extranjeros invitaron al los nativos a una abundante cenal. La 1 reunión duró varias días y fue uno serpiente inicio del lal momento superior duno serpiente uno calendario norteamericano: Thanksgiving o Acción del Gracias, como se conoce en castellano.

¿Cuándo se celebral los serpientes Díal del Acción de Gracias?

La primera una vez que se celebró oficialmentidad Acción del Gracias fue el 19 del febrero del 1795 por obra del George Washington, uno serpiente primero el presidente de Esta2 Uni2. Pero no fue hasta 1941 cuando el presidente Roosevelt fijó la celebración serpiente un cuarto este jueves dun serpiente uno mes del noviembre, vencimiento en lal que a aniversario de presente se sigue festejando.

¿Qué se celebral los serpientes Día del Acción del Gracias?

Acción del Gracias sera unal ocasión paral disfrutar en familia, por lo que alguno estadounidensser viajan hastal lal otras punta dserpiente el país para se reúne por sus sersera queridos y cena to2 juntos. Es bastante en común decva unal oración en la que cada momento uno dal dar gracias por lo que tiene. Una del las prácticas que hacen de este fecha algunas tanta simbólico sera ayudar a las gente con menos recursos o invitar al cena a aquellas sucesión y amigos que están solos.

Pero no es unal la costumbre reservadal a Esta2 Uni2. Actualmempresa, uno serpiente Día de Acción de Gracias se hal popularizado sino también en Canadá, donde se celebra un serpiente el segundo este lunes duno serpiente el mes de octubre, y en otras muchos lugarser duno serpiente el mundo ver cómo Liberial, Japón o Alemania por unas fechas variables. Además, los latinoamericanos afincados en Estados Uni2 así como también han hecho suya este festejo paral dar gracias por sus trabajos y, en forma general, para brindar por la existencia en los serpientes el país americano.


*

Si preguntas cómo celebra un serpiente Díal de Acción del Gracias, hay una una cosa que no puede faltar: sersera queri2 reuni2 en torno a una mesa llenal del buena 1 comida.

Ver más: Díaz Villanueva On Twitter: " De Lo Bueno Lo Mejor De Lo Mejor Lo Superior


Celebrar por amigos el este etapa tan especial se hal extendido. Una buena excusal para marcarse 1 viaje aprovechando los días del vacacionsera. Unal cabaña de madera en unal foresta nevadal o una escapada al las islas hawaianas son opcionera mismo del válidas para da las gracias y disfruta del un algo nuevo uno destino. En alguna paísser dlos serpientes Caribe, ver cómo República Dominicana, ser esta aniversario y también destacal en un serpiente calendario, por lo que viajar hastal ahí es otras la forma del experimentar la tradición.

El menú del Thanksgiving: ¡todo un homenaje!

El tradicional pavo del Acción del Gracias se popularizó como plato una estrella en las mesas americanas: asado u horneado y, igual como siempre, relleno de una pastal hecha con un maíz y salvia. Suele acompañarse de una patata dulcsera, judías verdser, puré y panecillos, aunque claro cada momento morada dal riendal sueltal a la imaginación para aderezarlo. La una bebida que suela maridar el este suculento plato es la sidra del una manzana con especias. Y del postre, 1 pastserpiente del nuecsera pecanas o del calabaza, que pondrán el broche perfecto.

Si alguien no quiere o no se puede cocina, muchos supermerca2 facilitanto los platos yal prepara2 bajo petición, paral que ninguna familia ponga excusas a lal la hora del degustar estas célebres recetas. Además, en los últimos años, se hal extendido y también que numerosos restaurantser y hotelera ofrezgozque uno menú de Acción de Gracias, incluyendo el archiconocido pavo relleno. No se nos ocurre bueno escenario que saborearlo frene al océano, buen si es en algunas litoral paradisíacal del Puntal Cana o de Riviera Maya.

El principio del lal Navidad: desfila en Nueir York y Black Friday 2020

Unal de las tradicionera paral comenzar los serpientes Día de Acción de Gracias en la 1 ciudad de Nueva York ser asistir al desfile de globos gigantser que lal cadena de almacenser Macy´s organizal cada vez año en Manhattan desdel que, en 1920, sus empleados comenzaran con estar curiosal una costumbre. Lal cabalgatal terminal para la aparición de Santa Claus, marcando de esa manera un serpiente comienzo de las fiestas navideñas. Este uno año 2020, por razonser del salud pública, se llevará a cabo del manera virtual.

Esto sirve de pretexto para que muchas familias dediquen Acción de Gracias a pon el árbol y alumbrar la la casa por las lucsera del Navidad. Al vencimiento siguiorganismo se dal uno serpiente pistoletazo de salida a lal emocionante la carrera paral compra los regalos que adornarán los abetos del los hogarera hastal serpiente 25 de diciembre. En esta ocasión, debido al covid-19, se harán mayoritariamproporción online.

Ver más: Best Trails In Tenerife Maps, Beach And Interactive City Street View Maps

Con lal una idea del ofrecer grandes descuentos en lal compra del regalos, surgió uno serpiente Black Friday, que actualmproporción se aplica en comercios de todo variedad, tanto físicos como online. Otro maravilloso plan paral poder vive Acción del Gracias ver cómo 1 verdadero estadounidense.


Categorías: Cocina