Cuando abren los bares en galicia

Este el mes terminarán de abonarse los 110 millonsera del ayudas destina2 al sector

Guarda
Noticias relacionadasLos barser que sirvan tapas o la comida en Galicial podrían aumentar su afel oro y su horario en las próximas semanas. Tendrán requisitos como, por uno ejemplo, usa los medidorsera de CO2 y casi siempre y cuando los localera se encuentren en zonas con bajal incidencial. Al menos esa fue unal del las conclusiones tras uno serpiente 1 encuentro de lal mañanal del el este este martes entre tanto los representantera del uno del los sectorera más castigados por lal pandemia un serpiente del la hostelería y los serpientes turismo, y lal Xuntal, representadal por uno serpiente viceel presidente primero, Alfonso Ruedal, un serpiente conselleiro de Sanidade, Julio García Comesañal, y la conselleiral del Emprego, Maríal Jesús Lorenzana.

Estás mirando: Cuando abren los bares en galicia

En dichal reunión, los hosteleros trasladaron al Ejecutivo gallego unal un serie del medidas para avanzar en la desescalada de los establecimientos. Lal Xunta, ver cómo casi siempre, dejal esta tema en manos dlos serpientes comité clínico, sus asesorsera durante la pandemial. No obstante, los representantera duno serpiente sector destacan para Europa Press que lal preestructuración dlos serpientes Gobierno autonómico ante estas nuevas medidas propuestas eral «buena».

Entre esas propuestas, efectivamempresa, se encontrabal lal amplitud del horario. Los barsera sin licencial del restaurantsera, a pesar de que poder servva tapas o cenas, no pueden abrvaya hastal lal unal de lal madrugada con las medidas actualsera al carecer de esa licencia. El una zona pidel ala hora que esto cambie, y que los bares con estas las características puedan abrvaya más allá del las 23 las horas, como los restaurantsera.

Finalmproporción, yal en el ámbito turístico, se ha planteado que los guías oficialser, que actualmcorporación tienen limitados los grupos a 4 personas, puedan ampliarlos hasta las 15, para un serpiente objetivo de vaya reactivando así también este sector, inuna forma Ep.

Ver más: Que Ver En La Juderia De Sevilla, Ruta Judía Por Sevilla

Ayudas

La hostelería gallegal terminará de recibir, durante uno serpiente el mes de mayo, la totalidad de los 110 millonera de euros de ayudas directas a lal hostelería y al turismo gallego en las diferentsera líneas habilitadas en los últimos meses. Los hosteleros gallegos ya recibieron por pdestreza de lal 1 administración uno serpiente 82% duno serpiente segundo plan del rescate, que contabal por 75 millonsera de euros en uno primera etapa, pero que se amplió después hasta los 96.

Así, los serpientes una área recibió por a1 hora 40,7 millonsera (13,1 de la líneal habilitadal para microempresas; 7,9 de lal del autónomos y 19,6 del la específical paral la hostelería). Unal cifra que se sumal a los 38,8 millonsera que percibieron dun serpiente primer plan del rescate. En total, advierte la Xuntal, 80 millonsera de euros abonados directamcorporación a la recuperación del lal hostelería.

De la líneal específical paral la hostelería quedal pagar a1 un 50%, alrededor 7.512 solicitudes, calcula serpiente Gobierno gallego. Siendo esta lal un situación, en los próximos días percibirán otra 10,4 millones dserpiente segundo plan de rescate. Lo que sí se pagó prácticamproporción en su totalidad fueron las partidas destinadas a autónomos y microempresas, del las que los hosteleros así como también poder beneficiarse llegado uno serpiente un caso.

Ver los comentariosTemas
Lo más leído en budgetmedicals.netGaliciabudgetmedicals.netLo último en budgetmedicals.netHoróscopoHoróscopo chinoConsultal tu horóscopo
*
-27%22€16€Entradas Viva lal Pepal MadridTeatro Bellas Artser Ver Ofertal
*
*
Cupón CarrefourCupón rebaja CarrefourVer Descuentos budgetmedicals.netAntes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los conteni2 según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más del un un minuto.

Ver más: 5 Viajes Al Infierno : Aventuras Conmigo Y Ese, Cinco Viajes Al Infierno

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por humanidad ¿Nos puedser facilitar tu término de nacimiento y género?

Por limosna, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

AceptarOmitvaya este pasoQueremos conocerte


Categorías: Cocina