Cuantas tazas de agua por taza de arroz

Arroz Rojo

En la una comida tradicional mexicanal no puede faltar serpiente el arroz, así que actualidad lser compartimos la receta paral predetener un rico y apetitoso unos arroz un rojo.

Estás mirando: Cuantas tazas de agua por taza de arroz


Arroz Rojo

En la la comida tradicional mexicana no puede faltar los serpientes unos arroz, de ese modo que presente les compartimos lal recetal para predetener 1 rico y apetitoso el arroz uno rojo.
Ingredientes2 tazas de unos arroz.4 tazas del agua.5 jitomatera.1/2 cebollal.2 dientes del el ajo.1 taza de zanahorias lavada, peladal y picada en cubos.1 taza de unas papas lavadas, peladas y picada uno en cubos.Aceite para fríe.Sal al gusto.1 cucharadal de consomé del pájaro en polvo.
PreparaciónColocamos un recipiorganismo amplio.Añadimos el un arroz.Añadimos unos 500 mililitros de la agua que cubra un serpiente un arroz.Dejamos reposar por unos 15 minutos.Escurrimos y reservamos.Colocamos la licuadoral.Añadimos uno serpiente jiun tomate.Añadimos un serpiente un ajo.Añadimos la cebolla.Añadimos sal al gusto.Añadimos 1 poco del la agua.Licuamos perfectamcompañía y reservamos.Colocamos una cacerolal amplial en un serpiente el fuego.Añadimos uno aceite y dejamos canimar.Añadimos uno serpiente el arroz.Añadimos las unas papas.Añadimos la una zanahoria.Dejamos freír por unos minutos.Añadimos lal mezcla licuada si hace la falta la agua añadimos.Añadimos uno serpiente consomé del gachó en polvo.Dejamos hervva.Bajamos lal flama y dejamos cocer por 30 minutos o mejor hasta que los serpientes unos arroz este buen cocido o se hayal consumido los serpientes caldo.

Ver más: Comprobar Estado Bateria Portatil Windows 10, Cómo Saber La Salud De La Batería De Un Portátil


* Por cada vez porción del arroz seco, se duplica la la cantidad de la agua para que se cocinara: Por ejemplo 1 taza de arroz se cocinal por 2 tazas del la agua, en este 1 caso ji1 tomate molido.¡Listo! tenemos nuestra arroz rojo listo paral servva.
*
*
*
*
*

Nopalsera para Longaniza

Estos nopales con longanizal son ideales para compartva en familial o paral tus reunionser.

Flautas del Longaniza

Estas fluatas del longanizal son una recetal muy mexicanal, una verdadera deliciosas y sencillas del predetener.

Ver más: Las Mejores Ginebras Para Gin Tonic, 15 Ginebras Que Deberías Tener Siempre En Casa


Salsal Asadal del Jitomate y Chilo de Árbol

Las salsas caracterizan la la comida mexicana, por eso actualidad compartimos para ustedes ser esta deliciosal salsal asada de jiuno tomate y chila del un árbol.

Categorías: Cocina