Cuantas tazas de agua por taza de arroz

Arroz Rojo

En la alimentaria tradicional mexicana cuales puede faltar ns arroz, de este modo que hoy les compartimos la receta hacía preparar un adinerado y exquisito arroz rojo.

Estás mirando: Cuantas tazas de agua por taza de arroz


Arroz Rojo

En la alimentaria tradicional mexicana no puede faltar ns arroz, así que hoy les compartimos la receta a ~ preparar un ricas y exquisito arroz rojo.
Ingredientes2 taza de arroz.4 taza de agua.5 jitomates.1/2 cebolla.2 dientes de ajo.1 taza después zanahorias lavada, pelada y picada dentro de cubos.1 taza de papas lavadas, peladas y picada en cubos.Aceite hacia freír.Sal al gusto.1 cucharada después consomé después pollo dentro polvo.
PreparaciónColocamos un receptor amplio.Añadimos el arroz.Añadimos unos 500 mililitros después agua los cubra los arroz.Dejamos reposar vía unos 15 minutos.Escurrimos y reservamos.Colocamos la licuadora.Añadimos los jitomate.Añadimos ns ajo.Añadimos la cebolla.Añadimos sal al gusto.Añadimos a poco ese agua.Licuamos a la perfección y reservamos.Colocamos la a cacerola amplio en los fuego.Añadimos aceite y dejamos calentar.Añadimos los arroz.Añadimos las papas.Añadimos la zanahoria.Dejamos freír por unos minutos.Añadimos la mezcladas licuada sí hace defecto agua añadimos.Añadimos ns consomé del pollo dentro de polvo.Dejamos hervir.Bajamos la flama y dejamos cocer por treinta minutos o bien elevándose que el arroz este está bien cocido o se haya consumir el caldo.

Ver más: Comprobar Estado Bateria Portatil Windows 10, Cómo Saber La Salud De La Batería De Un Portátil


* de cada porción del arroz seco, se duplica la cantidad de agua alcanzar que se cocinara: por ejemplo uno taza de arroz se cocina con dos tazas de agua, en este situación jitomate molido.¡Listo! tenemos nuestro arroz rojo listo para servir.
*
*
*
*
*

Nopales alcanzan Longaniza

Estos nopales alcanzan longaniza estaban ideales dividido en bolsa o para tus reuniones.

Flautas de Longaniza

Estas fluatas después longaniza estaban una receta muy mexicana, una verdadera exquisitas y sencillas después preparar.

Ver más: Las Mejores Ginebras Para Gin Tonic, 15 Ginebras Que Deberías Tener Siempre En Casa


Salsa Asada del Jitomate y Chile de Árbol

Las salsas caracterizar la alimentaria mexicana, por a él hoy compartimos alcanzar ustedes es deliciosa salsa asada de jitomate y chile de árbol.