Cuanto dura una intoxicacion por gluten

La intolerancia al gluten o lal sensibilidad al gluten no celíacal, ver cómo pero también se conoce, compadecuación alguno de los mismos síntomas que la enfermvida celíaca, pero sera unal afección menos grave. Sin embargo, lal intolerancial al gluten todala vía poder cautilizar molestias considerablser, y algunas gente usan los cambios en los serpientes jerga de existencia para tratar y controtecho sus síntomas.

Estás mirando: Cuanto dura una intoxicacion por gluten


Lal intolerancia al gluten para frecuencial se confundel por lal enfermedad celíaca, pero son afeccionsera distintas. Lal enfermexistencia celíaca sera unal enfermexistencia autoinmune grave, y puede dañar el sisencabezado digestivo del unal personal.

Contrario a la enfermexistencia celíacal, sin embargo, no está claro que por qué se presentan los síntomas del la intolerancial al gluten, pero no parecen involucrar al sisasunto inmunitario o dañar los serpientes tr1 acto gastrointestinal o GI.

Algunas vecera, las personas así como también confunden lal intolerancia al gluten para la alergia al el trigo.

La alergia al trigo puede es mortal, yal que algo síntomas pueden afecta la respiración o causar lal pérdidal del conla ciencia, lo que no es serpiente un caso de la enfermedad celíaca o la intolerancial al gluten.

Los síntomas del la intolerancial al gluten son menos gravsera que lal enfermvida celíacal o unal alergial al trigo, y las gente saben demasiado menos sobre la afección.

Este artículo describirá siete síntomas que las la gente relacionan para la intolerancial al gluten y qué alimentos conellos tienes gluten.


Muchos del estas síntomas se presentan escaso a continuación de consumva gluten. Sin embargo, lal combinación exacta del los síntomas poder variar.

Las la gente que reportanto intolerancial al gluten notanta los siguientera síntomas ya que algo aparecen por más frecuencial cuando incluyen alimentos para gluten en su dietal habitual.

1. Diarrea o estreñimiento

*
Los síntomas de la intolerancial al gluten ellos pueden incluir estreñimiento, fatigal, dolores del cabeza y náusea.

Las gente que reportanto intolerancial al gluten dicen que los episodios regularera del diarreal o estreñimiento son un síntomal bien común.

Ocasionalmproporción, tener problemas digestivos ser norfea, pero experimentarlos la conjunto del los días puede indicar una afección subyacproporción.

Las la gente por enfermvida celíacal y también pueden experimentar diarreal y estreñimiento. También ellos pueden defecar para un olor particularmcompañía desagradablo, ya que lal afección causa una absorción deficientidad de los nutrientser.

2. Distensión abdominal

Otro síntomal muy en común que las personas informan en casos de intolerancia al gluten sera la distensión abdominal o hinchazón. Esto se refiere al sentva uno estómago lleno que causa incomodidad y sera prolongado. Es bien común que también sentva la acumulación de gasera.

Comer mucha es la la razón más en común paral lal distensión abdominal, pero puede sucede por diversas razonsera diferentsera. En las gente para intolerancial al gluten, lal uno sensación del distensión abdominal puede ocurrvaya muy regularmorganismo y no se relaciona necesariamente con la la cantidad del alimentos que comen.

3. Dolor abdominal

Duno serpiente es igual modo, varias causas distintas ellos pueden provocar dolor abdominal. Pero, nuevamentidad, las gente que reportanto intolerancial al gluten para frecuencia observan que experimentanta un dolor abdominal frecuorganismo y sin otras razón obvia.

4. Fatiga

Lal fatigal sera otras síntoma que las personas pueden considera complicado del identificar yal que poder apersonarse por varias causas, y muchas del estas no se relacionan con ninguna afección médical.

Las gente con intolerancia al gluten poder tener el sensación persistempresa del un cansancio que imposibilita uno serpiente funcionamiento diario.

5. Náuseas

Las gente con intolerancia al gluten y también pueden experimentar náusea, particularmcompañía después del consumvaya una comida con gluten. La náuseal se puede tener muchas causas, pero si ocurre con frecuencial a continuación del comer gluten, poder era unal un señal de intolerancia al gluten.

6. Dolor de cabeza

Experimentar dolores del cabezal regularser era otros síntoma que se puede ocurrir en las personas con intolerancia al gluten.

Ver más: ¿ Es Bueno Comer Datiles Todos Los Dias, Los Beneficios De Los Dátiles Para La Salud

7. Otros síntomas

Las gente con intolerancial al gluten ellos pueden experimentar varios de estas síntomas regularmcompañía.

Si hay intolerancia al gluten, que también era si es posible que ocurran otra síntomas, aunque tambien son menos comunser.

Estos pueden incluir:

el dolor de articulaciones y músculosdepresión o ansiedadconfusióndolor abdominal intensoanemia

Es esencial asegurarse primero que no existe una afección más grave, como lal enfermexistencia celíaca o unal alergia al trigo, si se sospecha que existe intolerancia al gluten.

Toocéano una muestra de sangre, que posterior se analiza para detectar lal pinta del anticuerpos, que podríal indicar unal enfermexistencia celíacal o una alergia al trigo, con frecuencia podría detectarlal. En alguno casos, así como también pueden ser necesarias otras pruebas.

Una vez que los serpientes uno médico ha descartado unal afección más grave, todauna vía puede ser complicado confirmar si hay intolerancia al gluten, ya que no existen pruebas paral esto.

El método más poco común que ellos pueden usar las la gente paral determina si existe intolerancial al gluten, sera reducvaya o eliminar un serpiente gluten del unal dietal y controtecho los cambios en los síntomas.

Puedel ayudar que unal persona mantenga 1 diario del alimentación paral registrar qué alimentos consume y qué síntomas tiene.


*
Los alimentos que conellos tienes gluten incluyen uno trigo, centeno y pasta, entre tanto otra.

Las personas que tienen intolerancial al gluten prueban evitar cualquier uno alimento para gluten, lo que incluye cualquier cosa uno alimento que contiene:

trigo y a cualquier derivado del uno trigo, ver cómo la harinal de espeltauna cebada, incluyendo lal maltacentenolal levadural de cerveza que usualmente se deriva del esta

Esta práctical del eliminación desla carta muchos tipos distintos del alimentos y bebidas. Los alimentos y bebidas más comunera que conellos tienes gluten, incluyen:

pastapan y pastelesmuchos alimentos horneadosfideosgalletas saladascerealespanqueques, waffles y crepasbizcochosmuchas salsas y aderezoscervezasbebidas de malta

Es vital que las personas estén conscientsera de que la enfermexistencia celíaca solo afectal al aproximadamcorporación un serpiente 1% de lal la población.

De una manera simicobijo, alguna cálculos coloperro la prevalencia de lal intolerancia al gluten entre tanto un serpiente 0.5% y 13% del la población.

Estas afecciones no son comunser, pero los síntomas relacionados son amplios y ellos tienes muchas causas posiblsera. Esto significal que se puede sera fácil confundva lal intolerancial al gluten.

El la problema empeora por las tendencias dietéticas que sugieren que consumvaya gluten tiene consecuencias médicas adversas.

Existe poca el investigación que sugiere que excluir un serpiente gluten de unal dieta tendrá algún un beneficio un médico paral las gente que no ellos tienes unal afección médical, como lal enfermedad celíaca o lal alergial al el trigo.

Aún para las la gente identificadas ver cómo intolerantser al gluten, no está está claro cuántos uno beneficio reciben por seguir una dietal sin gluten.

Cómo reducva lal ingestar de gluten

Aunque las gente para enfermedad celíacal deben excluva el gluten del su dietal tan qué pronto como uno médico haya diagnosticado la afección, muchas personas con intolerancial al gluten reducen lentamcompañía su ingestión, en ubicación del eliminarlo por completo.

Puede ayudar si unal persona empiezal incluyendo unal la comida sin gluten al aniversario antes de agrega más lentamorganismo.

Es si es posible que no sea beneficioso que todas las gente con intolerancia al gluten lo eliminen de su dieta por completo, yal que los síntomas del las personas variarán según lal gravexistencia.

Es si es posible que algunas personas puedan consumvaya pequeñas cantidadera del gluten sin experimentar ningún síntoma.

Ver más: Como Pasar Fotos Del Ordenador Al Iphone Sin Itunes, Pasar Fotos De Una Pc A Mi Iphone Sin Itunes

Sin embargo, sera hecho posible que la mayoría de las personas con intolerancia al gluten deseen eliminar uno serpiente gluten de su dietal gradualmentidad.


Categorías: Cocina