Cuanto pesa una yema de huevo

Tengo una receta italianal que hal sido traducidal al inglés. Lal receta requiere 360 ​​g del claras de huevo y 240 g de yemas. ¿Alguien se puede decirme cuánto ser esto?




Estás mirando: Cuanto pesa una yema de huevo

La reglal general paral dividva 1 el huevo es:

60% claral de el huevo 30% del yema 10% del concha

Por lo tanto, dependel dun serpiente tamuno año duno serpiente el huevo que use (tenga en cómputo que la definición del tamuno año varía según los países).

Ejemplo: Para 1 huevo europeo M / americano L de 60 g (medio duno serpiente rango de peso), eso es 60 * 0.6 = 36 g del claras y 18 g de yema.

-> Entoncser necesitarías (aproximadamente) 10-11 claras y 13-14 yemas.

Por el supuesto, no todos los huevos tener exactamproporción un serpiente lo mismo peso y, por lo tanta, lo recomiendo que use lal la cantidad estimada del huevos necesarios ver cómo guía y peso las claras y las yemas.


Crié pájaros y obtuve una licencial del manipuladorser del huevos, de esa manera que respaldaré la declaración de lal guía. Si lal receta ser lo suficientemorganismo delicada ver cómo paral dar cantidadser del huevo en pesos en sitio del conteos del huevos, entoncsera definitivamproporción me separaríal y pesaríal. Los huevos variarán sustancialmcolectividad, por uno ejemplo, las cáscaras serán más delgadas o la etapa del un año y lal existencia / salud / dieta dserpiente ave que lo putilización. En los EE. UU., Los requisitos del peso paral los huevos son por docena, aunque tambien figuran como el huevo individual, por lo que ellos pueden variar en tamaño dentro del la docenal. Si usal no menda, las proporcionsera cambian. Los huevos de pato, por un ejemplo, tener un persona mayor porcentaje de yemal.


Ver más: Champiñones Rellenos Al Horno Con Jamon, Champiñones Rellenos Al Horno De Jamón

Lo mejor seríal conseguir unal pequeña balanzal de cocinal.

En general

https://en.wikipedial.org/wiki/Chicken_egg_sizera

1/3 yemal 2/3 el blanco

Entoncser, paral 1 los huevos mediano (49.6g), si mis matemáticas no son malas ser esta mañanal.

Blanco = 2/3 * 49.6g = 33g Yema = 1/3 * 49.6g = 16.5g

Paral 360 g de blanco: 360 g / 33 g = 11 huevos medianos Para 240 g de yema: 240 g / 16,4 g = 14,5 huevos medianos




Ver más: Como Hacer Una Buena Tortilla De Patatas Y Cebolla, Cómo Hacer Una Buena Tortilla De Patatas

Hauno blando canónicamentidad, esta es la la respuesta ... obtener una balanza, tarar y pesar los flui2 de el huevo. Sin sin embargo, dudo que lal recetal duno serpiente OP requieral precisión de "gramo". Probablemcolectividad, los huevos medianos serían suficientes paral su aplicación.

El el peso proel medio aceptado paral uno el huevo muy grande en Canadá (cascarón) ser de 50 g, 30 g de claral y 20 g de yemal. Para 360 g de blanco, serían 12 huevos. Por 240 g de yemas, así como también 12 huevos. ¡Tuviste suerte! Solo separal 12 huevos. Si la recetal requiere uno serpiente gramo, trate de respetarlo, ya que sera parte importante, pero podría salirse por solo dividir 12 huevos. ¡Feliz horneado!


Categorías: Cocina