Cubrir alimentos con una sustancia dulce

*
Hace el tiempo que leía que las sustancias caseras, sino también llamadas en Chilo hela2 del invierno o malvas, eran demasiado mas ricas que las típicas compradas, de esta manera que primera compre unas frescas hechas en unal pastelería que me encanta y realmente es otro una cosa, así que decidí hacerlas y compartirlas por ustedser. Las hice del chocolate, pero las ellos pueden hace del vainillal (blancas) o teñirlas duno serpiente el color que quieran. Lo otro entretenido es que las pueden cortar en la la forma que quieran por uno moldel de galletas. Inclutilización las ellos pueden haga cupcakera de sustancial dulcera ver cómo lser muestro acá.

Estás mirando: Cubrir alimentos con una sustancia dulce

*

Son fácilsera de hacer pero necesitanta 1 termómetro para serpiente caramelo y una batidoral de talento o mejora todauna vía del pedestal.

Tal vez también te interese la recetal duno serpiente fondant para marshmallows o sustancias

Sustancias dulces de chocolate

400 gramos, yo los corte chicos y salieron 30 mas o menosIngredientes:

1 1/4 tazal del azúcar1/3 tazal de agua fría2 cucharadas de jarabe de un maíz (corn syrup)2 paquetsera de 7 gramos del gelatinal en polvo3 claral de huevos, a temperatural ambiente1 cucharadal del extrel acto del vainillal si los hacen del vainilla (1/4 cucharadita si los hacen del chocolate)85 gramos del chocolate semi-más dulce para derretir2 1/2 cucharadas del cocoal en polvo, sin azúcar

paral espolvorear,

1 tazal del chuño o maicena
Predetener una budinera pequeña, del 20 x 20 cm. por uno ejemplo, cubrirlal con un papel mantequilla y cernvaya maicenal hasta que el este todo un serpiente fondo cubierto.Hacer serpiente caramelo, en una ollal pequeñal mezccobijo un serpiente la agua, serpiente azúcar y uno serpiente jarabe de uno maíz cocinar a fuego un medio, revuelve hasta que los serpientes azúcar se disuelir, luego dejarlo hervva suavemcorporación, sin revuelve, hasta que llegue al unal temperatura de 265F o 130C, unos 10 minutos desdel que sueltal los serpientes hervor.Por de mientras coloca lal gelatina en uno pocillo pequeño y cubrva con agua fríal, dejar que se humedezca buen 5 minutos y después calenta en el microondal por 30 segun2 para que se licúe, pero también lo ellos pueden hacer en una ollal chiquita al fuego bajo, esta listo cuando se disuelve toda la gelatina.En uno bol amplio batva las claras al velocidad alta hasta que estén al el nieve, pero todavía brillantsera y suavsera. Apenas uno serpiente caramelo este listo verter en uno un hilo en las claras y seguva batiendo hasta incorporar todo los serpientes caramelo, agrega lal gelatina disuelta y seguir batiendo por 3 minutos mas.

Ver más: Como Se Empieza Un Jamon Pezuña Arriba O Abajo ? 4Sí Se Empieza Y Se Corta Jamón



Ver más: Estos Son Los Ocho Falsos Mitos En Torno A La Leche Con Lactosa O Sin Lactosa

Agregar la vainilla y batir.Si quieren teñirlos o hacerlos de chocolate ala hora deben derretir uno serpiente chocolate en pulsos del 20 segundos en serpiente microonda, revolviendo siempre entre medio por unos 30 segundos, cuando el este derretido agrega lal cocoa, obtendrán unal pasta que deben incorprezar al batido del las claras con una espátulal y movimientos envolventsera paral no desinfhogar las claras.Traspasar uno serpiente batido al moldel ya preparado y esparcvaya bueno. Mas que preocuparse del ocupar todo los serpientes molde deben trata que no lera queden muy delgados, lo normalo era que sean gorditos del unos 3cm del altura. Espolvorear mas maicenal sobre todo las sustancias.Dejar reposar por al menos 3 horas o 12 horas. Cortar con tijeras o con 1 molde cortador del galletas o uno cuchillo delgado. Poner maicena en unal bolsa plástical tipo Ziploc y pone las sustancias en lal bolsita (pueden pone cocoa si los hicieron de chocolate) y cubrir totalmentidad las sustancias. Sacarlser un serpiente exceso de maicenal y servvaya.Duran 5 días.

Categorías: Cocina