Cubrir Alimentos Con Una Sustancia Dulce

*
Hace coordinación cronometrada que leía que los sustancias caseras, demasiado llamadas dentro Chile helados del invierno o malvas, eran muchos mas ricas que los típicas compradas, de este modo que primero compre uña frescas hechas dentro una pastelería que me encanta y realmente denominaciones otra cosa, de esta forma que decidí hacerlas y compartirlas alcanzan ustedes. Ns hice del chocolate, aun las quizás hacer del vainilla (blancas) o teñirlas de color los quieran. Lo otro gracioso es los las acudir cortar dentro de la formas que quieran con un molde de galletas. Consistía las acudir hacer cupcakes del sustancia dulces qué les muestro acá.

Estás mirando: Cubrir alimentos con una sustancia dulce

*

Son fáciles después hacer todavía necesitan ns termómetro para ns caramelo y laa batidora de mano o mejor tranquilo de pedestal.

Tal vez incluso te interese la receta del fondant alcanzan marshmallows o sustancias

Sustancias dulces de chocolate

400 gramos, yo los recorte chicos y salieron 30 mas o menosIngredientes:

1 1/4 taza después azúcar1/3 taza ese agua fría2 cucharadas ese jarabe de maíz (corn syrup)2 paquetes de 7 gramos ese gelatina dentro polvo3 limpio de huevos, a temperatura ambiente1 cucharada del extracto después vainilla si der hacen de vainilla (1/4 cucharadita si der hacen ese chocolate)85 gramos ese chocolate semi-dulce para derretir2 1/2 cucharadas del cocoa dentro polvo, no tener azúcar

para espolvorear,

1 taza ese chuño o maicena
Preparar la a budinera pequeña, de 20 x veinte cm. Por ejemplo, cubrirla con papel mantequilla y cernir maicena asciende que este todo ns fondo cubierto.Hacer ns caramelo, dentro de una olla minúscula mezclar el agua, el azúcar y ns jarabe de maíz cocinar a en llamas medio, revolver hasta que el calle se disuelva, en el momento más tarde dejarlo hervir suavemente, sin revolver, trepar que llegué a laa temperatura de 265F o 130C, unos 10 minutos desde que suelta ns hervor.Por mientras lugar la gelatina dentro un pocillo bajas y cubrir alcanzan agua fría, abandonar que se humedezca bien cinco minutos y después calentar dentro el microonda por treinta segundos a ~ que se licúe, incluso lo quizás hacer dentro una olla chiquita a en llamas bajo, esta listo si se disuelve todo la gelatina.En un bol amplio batir las claras un velocidad elevado hasta que estasión a nieve, aun todavía brillantes y suaves. Apenas el caramelo esta listo verter dentro de un hilo en las claras y seguir batiendo asciende incorporar todo los caramelo, agregar la gelatina disuelta y seguir golpeando por tres minutos mas.

Ver más: Como Se Empieza Un Jamon Pezuña Arriba O Abajo ? 4Sí Se Empieza Y Se Corta Jamón

Ver más: Estos Son Los Ocho Falsos Mitos En Torno A La Leche Con Lactosa O Sin Lactosa

Aditivo la vainilla y batir.Si quieren teñirlos o hacerlos de chocolate por ahora deben fundir el chocolate dentro pulsos de 20 segundos en el microonda, revolviendo siempre entre medio por unos treinta segundos, cuándo este derretido aditivo la cocoa, obtendrán una pasta que tienen que incorporar al batido ese las claras alcanzan una espátula y movimientos envolventes para alguna desinflar ns claras.Traspasar el batido al molde ya preparado y esparcir bien. Mas ese preocuparse del ocupar todo ns molde deben tratar que alguna les queden muy delgados, lo normal eliminar que sean gorditos del unos 3cm del alto. Espolvorear mas maicena para las sustancias.Dejar reposar vía al menos tres horas o 12 horas. Cortar con tijeras o alcanzar un molde cortador de galletas o un cuchillo delgado. Poner maicena en una bolsa plástica amable Ziploc y colocadas las sustancias dentro la bolso (pueden colocar cocoa si der hicieron ese chocolate) y cobertura de red totalmente los sustancias. Sacarles el exceso del maicena y servir.Duran cinco días.